Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616949 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1680 : abril 26, 2012, 12:59:27 pm »
un Seth con BP de 12000 me demostro el MODO ESPECTADOR y  como es quedarse solo viendo como lo pijazeyan a uno
« Última Modificación: abril 26, 2012, 01:25:40 pm por naruto »
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1681 : abril 26, 2012, 01:10:34 pm »
Perate que conozcas el modo espectador de las ibukis.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1682 : abril 26, 2012, 01:18:50 pm »
un Seth con BP de 12000 me demostro el MODO ESPECTADOR y que es quedarse solo viendo como lo pijazeyan a uno

a mi me sacaron 2 perfect asi x_x

eso si me dolio  x_x x_x x_x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1683 : abril 26, 2012, 01:39:16 pm »
Perate que conozcas el modo espectador de las ibukis.
Esas ibukis y sus saltitos son serioues business

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1684 : abril 26, 2012, 01:41:50 pm »
Esas ibukis y sus saltitos son serioues business

El famoso vortex

Algun día aprenderé a hacerlo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1685 : abril 26, 2012, 01:58:17 pm »
El dia que pollinsky aprenda hacer ese vortex.. Tooooodo mi shoryuken team queda neutralizado... Tiene un movimiento por alli que es inbloqueable por shotos.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1686 : abril 26, 2012, 02:28:37 pm »
Para mi los PP son mas importantes que los BP, los BP te dicen que tanto manejas a un personaje, pero los PP te dicen, hasta cierta medida, que tan buen jugador sos.

Le he ganado varios jugadores con personajes de 10k-9k BP que tienen menos de 1000PP. El Bison numero 50 en PC tenia como 15kBP, pero solo 800PP y dejenme decirles que se notaba. Despues de haber jugado con el Bison de Perique les puedo decir que no se comparaban.

Aunque tambien no hay que dejarse llevar, porque al final de cuentas solo son numeros, no todos intentan mantener los BP y PP, por ejemplo yo cuando quiero practicar con un personaje intento ganar obviamente pero como no manejo del todo al personaje pierdo puntos mas de una vez. Yo cuando estaba aprendiendo con Rose llegue a pasar de 2500PP a 900 por pelear con un Seth que siempre se unia a mi lobby hehehehe.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1687 : abril 26, 2012, 05:29:53 pm »
Yo creo que los PP y los BP solo son como para darte una idea, no habla absolutamente de tu nivel.

Como dice Pew, los PP son para ver que tanto ganas, POR LO GENERAL. Y los BP que tanto usas a un personaje EN RANKED. Por que por alli andan maravillas que casi no juegan en ranked, y tienen pocos BP y pocos PP y te terminan dando una moniada de categoria EVO.

Solo es de tomarlo como un indicio de como anda el jugador, pero si, por lo general, y repito, por lo general si es a alguien con muchos BP con un personaje, pero pocos PP, es por que es un scrub que anda solo farming puntos.

Aunque eso del farming solo te sirve un tiempo, despues conforme vas ganando, ya no te sirve por que ya no ganas muchos puntos contra gente de poco nivel

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1688 : abril 26, 2012, 09:36:51 pm »
no sabia que podia hacer eso con sagat

RaGe Lachome SAGAT AE2012 100% SET UP RESET

:shock: :shockd: :shock:

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #1689 : abril 26, 2012, 09:50:53 pm »
 :shock: :shock: :shock: INCREIBLE! PORQUE NO PUEDO JUGAR ASI???  :yao_ming:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1690 : abril 26, 2012, 09:52:00 pm »
Si no me equivoco es una kara tiger knee, el video lo habia visto en iplaywinner el año pasado
http://iplaywinner.com/news/2011/12/29/ssf4ae2012-sagat-ex-tiger-knee-cross-up-resets-more.html
CROSS UP TIGER KNEE

This is an advanced tactic that is not exactly easy to do. By using MK Tiger Knee, you can cross up many opponents on wake up. This is typically done after a close range combo that ends in Tiger Uppercut.
If the Tiger Knee crosses up, you can combo into another Tiger Knee and even into Ultra.

In many cases, it's good to always go for a cross up Tiger Knee. Even if it does not actually cross up, a lot of times it is hard for the opponent to tell otherwise and will end up blocking the wrong way. Beyond that, even if they block it, when timed right, the Tiger Knee will end up being meaty and they will be unable to punish you.

Da King :O

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1691 : abril 26, 2012, 10:15:19 pm »
Bueno aqui les dejo un pequeño video comentado que hice sobre Rose, espero les sirva para los que quieren aprender al personaje

PewPew (Ro) vs Hitorijime (Sk) - SSFIV AE 2012 Match comentado

Algunas notas:
-Cuando digo medium generalmente me refiero a medium kick aunque a veces hago la diferencia entre crouching medium punch
-El audio estaba malo por lo que puse algo de musica
-Ando algo malo de la garganta por lo que suena rara la voz por ratos xD

Espero les guste el video.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1692 : abril 27, 2012, 12:01:00 am »
Bueno aqui les dejo un pequeño video comentado que hice sobre Rose, espero les sirva para los que quieren aprender al personaje

PewPew (Ro) vs Hitorijime (Sk) - SSFIV AE 2012 Match comentado

Algunas notas:
-Cuando digo medium generalmente me refiero a medium kick aunque a veces hago la diferencia entre crouching medium punch
-El audio estaba malo por lo que puse algo de musica
-Ando algo malo de la garganta por lo que suena rara la voz por ratos xD

Espero les guste el video.

muy buena iniciativa pewpew, estoy seguro que muchos de los conceptos que tocaste alli los podemos aplicar en nuestras peleas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1693 : abril 27, 2012, 12:11:02 am »
Este video esta bueno para los 1mb3ciles que vinieron a decir que este juego no requeria habilidad y solo saberse los combos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1694 : abril 27, 2012, 12:19:45 am »
Hablando de una cosa por otra.. esta noche me pude enfrentar a Juicebox Abel, el noveno lugar en el EVO2011, empatado con FlashMetroid, resulta que estaba haciendo streaming en su canal de twitch.tv y pues me anime a jugar contra el (gracias a PewPew por avisarme que eso estaba pasando)

Y bueno que les puedo decir, el muchacho me pego una reverenda cerotiada, y varios aqui lo pudieron ver en vivo en el streaming. Al final se me desconecto el cholero GFWL pero logre jugar con el almenos unos 12 matches, de los cuales solo le gane 2. Los demas como ustede spodran ver fueron verguiadas.

Honestamente jugar contra un jugador de ese nivel, intimida un poco, pero nunca me le awebe, volvia por mas. Segundo, saber que te estan viendo un monton de gente en vivo tambien te chiveya otro poco, y por ultimo pues que como el estaba haciendo streaming, (y no es excusa) estaba un poquitin lagoso almenos de mi parte, lo cual tambien me frikeo mas y no podia coordinar muy bien las cosas. Sobre todas las cosas, el muchacho esta en un nivel excelente, y NO FUI DIGNO de jugar contra su Abel, su main character.

EN fin, aqui les dejo el record del stream de su canal, hagan skip a la parte 1:41:00 que es cuando llego yo, que se diviertan ajjajaja

Me voy  contento de saber que le saque 1 perfect (el cual hasta el se quejo del lagsito que habia), y se logro artar un raging demon.

http://www.twitch.tv/juiceboxabel/b/316279727
« Última Modificación: abril 27, 2012, 12:22:09 am por Sn4ke »