Hablando de una cosa por otra.. esta noche me pude enfrentar a Juicebox Abel, el noveno lugar en el EVO2011, empatado con FlashMetroid, resulta que estaba haciendo streaming en su canal de twitch.tv y pues me anime a jugar contra el (gracias a PewPew por avisarme que eso estaba pasando)
Y bueno que les puedo decir, el muchacho me pego una reverenda cerotiada, y varios aqui lo pudieron ver en vivo en el streaming. Al final se me desconecto el cholero GFWL pero logre jugar con el almenos unos 12 matches, de los cuales solo le gane 2. Los demas como ustede spodran ver fueron verguiadas.
Honestamente jugar contra un jugador de ese nivel, intimida un poco, pero nunca me le awebe, volvia por mas. Segundo, saber que te estan viendo un monton de gente en vivo tambien te chiveya otro poco, y por ultimo pues que como el estaba haciendo streaming, (y no es excusa) estaba un poquitin lagoso almenos de mi parte, lo cual tambien me frikeo mas y no podia coordinar muy bien las cosas. Sobre todas las cosas, el muchacho esta en un nivel excelente, y NO FUI DIGNO de jugar contra su Abel, su main character.
EN fin, aqui les dejo el record del stream de su canal, hagan skip a la parte
1:41:00 que es cuando llego yo, que se diviertan ajjajaja
Me voy contento de saber que le saque 1 perfect (el cual hasta el se quejo del lagsito que habia), y se logro artar un raging demon.
http://www.twitch.tv/juiceboxabel/b/316279727