Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616972 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1665 : abril 24, 2012, 08:07:07 am »
hey por cierto quiero felicitar al demark, acabo de ver el replay que tiene el alli en ranked. Y puya, jugo super bien con ken, estaba jugando vs otro ken, pero super tranquilo, utilizaba c.MK y luego el hadouken, no hacia wakeup shoryukens, hacia agarres, hasta un FADC hizo muy muy bien.

Asi se juega viejo, exactamente como jugaste alli. Bien hecho.
puedes poner el video.. que cuando busco video solo los de los otros me sale menos el mio

Edit: revisando los replay se van borrando y solo quedan los nuevo!! pero solo mio que hago en BI de ahi los demas neles no tengo de ninguno  :phew:
ahorita solo tengo los de pewe y snake donde....mejor ni digo no me van a creer  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 24, 2012, 08:29:53 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1666 : abril 24, 2012, 08:54:21 am »
El replay que yo vi, no es del battle log. Es del leaderboard. Filtras por friends y ves el ultimo replay subido en ranked matches.

Repito, es el ultimo replay subido en ranked matches, no en endless battle.

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #1667 : abril 24, 2012, 08:31:08 pm »
Si te salio bien chivo.. a mi todavia me cuesta hacer los FADC (se me traban los dedos  :phew:)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1668 : abril 25, 2012, 10:53:50 am »
el trailer de uno de los torneos mas importantes en el road to evo 2012: Shadowloo Showdown 2012

GET HYPED!

Shadowloo Showdown 2012: April Player Reveal

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1669 : abril 25, 2012, 08:52:46 pm »
el trailer de uno de los torneos mas importantes en el road to evo 2012: Shadowloo Showdown 2012

GET HYPED!

Shadowloo Showdown 2012: April Player Reveal

:shock: POONGKO,JUSTIN WONG,LUFFY,FILIPINO CHAMP,FUUDO  :shock: inevitablemente se me viene a la mente:

Código: [Seleccionar]
http://youtu.be/1unTT-_ZA04
POONGKO = Freezer
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1670 : abril 26, 2012, 11:04:02 am »
tenemos dias no hacer un lobby x_x
lo hemos hecho pero con unos 3 o 4 a lo mucho XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1671 : abril 26, 2012, 11:08:42 am »
lo hemos hecho pero con unos 3 o 4 a lo mucho XD

Asi son bien bergones los lobbys!!!  :p

Just Saying!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1672 : abril 26, 2012, 11:24:50 am »
Yo me estoy dedicando a un proyecto de la U y entro a jugar hasta bien noche. Pero eso no quita que uds armen lobbys, y como dice pollinsky, no es necesario que sea un lobby de muchos para que sea buen training.

Aparte que siempre pueden jugar ranked. Preparense.. El torneo ya casi comienza.

Anoche jugue con el carlovic y me dejo bien reseteado con zangief jaja chivo jugar asi.

Tambien jugue de madrugada con naruto y ya esta mejorando considerablemente con blanka.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1673 : abril 26, 2012, 11:44:02 am »
Aparte que siempre pueden jugar ranked. Preparense.. El torneo ya casi comienza.
Ya tenes planeado como administrar dos torneos?

Acordemonos que esta el de GGPO......

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1674 : abril 26, 2012, 12:04:52 pm »
Con la ayuda de todos se logra, ya vas a ver

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1675 : abril 26, 2012, 12:05:28 pm »
yo pase de los 2000 pp  :D :yahoo:
y realmente a ese nivel jugar con esa mara te pone a socar  :shock:
un dhalsim de 20000 bp que solo de lejos te puede hacer daño le logre ganar un round porque no me le despegue XD pero despues se me alejo no le pude ganar x_x
jugar con mara de mas de 2500pp te hace cambiar tu manera de jugar si queres tener una oportunidad de ganarles  :phew:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1676 : abril 26, 2012, 12:14:49 pm »
Creo que la mayoría entrenando para el torneo esta. Aunque si estaria bien un lobby.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1677 : abril 26, 2012, 12:18:08 pm »
yo pase de los 2000 pp  :D :yahoo:
y realmente a ese nivel jugar con esa mara te pone a socar  :shock:
un dhalsim de 20000 bp que solo de lejos te puede hacer daño le logre ganar un round porque no me le despegue XD pero despues se me alejo no le pude ganar x_x
jugar con mara de mas de 2500pp te hace cambiar tu manera de jugar si queres tener una oportunidad de ganarles  :phew:
los BP no te dicen mucho!! yo me tope con uno que creo tenia como 50pp y era como uns snake jugando neta!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1678 : abril 26, 2012, 12:44:40 pm »
los BP no te dicen mucho!! yo me tope con uno que creo tenia como 50pp y era como uns snake jugando neta!!
Al reves, los PP no te dicen mucho, ya que varia al ocupar varios personajes, los BP son los que te indican de que tanto juega alguien con un personaje, con tu main puedes llegar a hacer buena cantidad de BP y PP, pero si empezas de 0 con un personaje, los PP se te van a ir decrementando mientras mas te ganen, hasta que le agarres la onda al nuevo personaje.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1679 : abril 26, 2012, 12:53:57 pm »
Al reves, los PP no te dicen mucho, ya que varia al ocupar varios personajes, los BP son los que te indican de que tanto juega alguien con un personaje, con tu main puedes llegar a hacer buena cantidad de BP y PP, pero si empezas de 0 con un personaje, los PP se te van a ir decrementando mientras mas te ganen, hasta que le agarres la onda al nuevo personaje.
error de dedo eran pp XD

eso si tenes razon!! yo esa ves me  confie yo dije tiene poco PP y BP  pan comido dije yo jajaj y aguante una gran v3rguiada jajja
y en otra ves fue al ravez!!  me tope con un tipo de pp y bp alto yo dije este me monto p1ja dije y que!! ningun raund me gano  :yao_ming:

o le supe jugar  :trollface: la cosa es que no es de confiarze ya tenga altos o bajos pp es de jugar con todo!!
« Última Modificación: abril 26, 2012, 12:55:36 pm por Demark-Komex »