hey por cierto quiero felicitar al demark, acabo de ver el replay que tiene el alli en ranked. Y puya, jugo super bien con ken, estaba jugando vs otro ken, pero super tranquilo, utilizaba c.MK y luego el hadouken, no hacia wakeup shoryukens, hacia agarres, hasta un FADC hizo muy muy bien.Asi se juega viejo, exactamente como jugaste alli. Bien hecho.
el trailer de uno de los torneos mas importantes en el road to evo 2012: Shadowloo Showdown 2012GET HYPED!Shadowloo Showdown 2012: April Player Reveal
http://youtu.be/1unTT-_ZA04
lo hemos hecho pero con unos 3 o 4 a lo mucho
Aparte que siempre pueden jugar ranked. Preparense.. El torneo ya casi comienza.
yo pase de los 2000 pp y realmente a ese nivel jugar con esa mara te pone a socar un dhalsim de 20000 bp que solo de lejos te puede hacer daño le logre ganar un round porque no me le despegue pero despues se me alejo no le pude ganar jugar con mara de mas de 2500pp te hace cambiar tu manera de jugar si queres tener una oportunidad de ganarles
los BP no te dicen mucho!! yo me tope con uno que creo tenia como 50pp y era como uns snake jugando neta!!
Al reves, los PP no te dicen mucho, ya que varia al ocupar varios personajes, los BP son los que te indican de que tanto juega alguien con un personaje, con tu main puedes llegar a hacer buena cantidad de BP y PP, pero si empezas de 0 con un personaje, los PP se te van a ir decrementando mientras mas te ganen, hasta que le agarres la onda al nuevo personaje.