Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616487 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #165 : julio 15, 2011, 12:03:57 pm »
Yo tengo el mismito modem que igual ya va para como 3 a;os y cero problemas en todo este tiempo... has de ser vos el problema "dark comex merda"  :D
Lol! sorry vos, es que el Gersiton se pelo cuando te puso asi... nunca se me va a olvidar, me hizo reir un buen rato...  :rofl:
lol  :rofl: ta bueno asi es el vacil entre cheros, ojala no te vayas a enojar cuando yo te joda alguna ves no como otro  :roll:

pajas vos XD

por lo de que yo sea el del problema puede ser pero ya probe de todo y nell  :-/ asi que haber que tos seria de probar con otro moden a ver que pex  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #166 : julio 15, 2011, 12:30:57 pm »
lol  :rofl: ta bueno asi es el vacil entre cheros, ojala no te vayas a enojar cuando yo te joda alguna ves no como otro  :roll:

pajas vos XD

por lo de que yo sea el del problema puede ser pero ya probe de todo y nell  :-/ asi que haber que tos seria de probar con otro moden a ver que pex  :thumbsup:

Ya probaste deshabiltar el firewall de windows 7  :roll:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #167 : julio 15, 2011, 12:40:53 pm »
Ya probaste deshabiltar el firewall de windows 7  :roll:
todo  FW del monden y de win 7 todo todo :cry:

esta poseida la pc  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : julio 15, 2011, 12:52:46 pm »
todo  FW del monden y de win 7 todo todo :cry:

esta poseida la pc  :dumb:

Abrite un teamviewer y revisamos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #169 : julio 15, 2011, 01:03:58 pm »
Asi me estaba pasando el martes con el Osiris, que no nos conectaba, baje el firewall y el av y nada, al final lo que hice fue habilitar el uPnP en el router y ya nos funco bien.

Vea osiris?

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #170 : julio 15, 2011, 01:07:29 pm »
pues se supone que ya esta en teoria  :huh: yo desabilite el Fw pero no de esa forma  :p

hoy hay que ser la prueba quien se ofrece para probar en el SSF4  :)

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : julio 15, 2011, 01:12:56 pm »
Asi me estaba pasando el martes con el Osiris, que no nos conectaba, baje el firewall y el av y nada, al final lo que hice fue habilitar el uPnP en el router y ya nos funco bien.

Vea osiris?

Simon asi paso. Ahorita me conecte via teamviewer y le hize un par de confs aquel, ojala le funcionen.

pues se supone que ya esta en teoria  :huh: yo desabilite el Fw pero no de esa forma  :p

hoy hay que ser la prueba quien se ofrece para probar en el SSF4  :)

Yo nomas te puedo ayudar probando con el SSFIV, ya mañana si te puedo ayudar con el AE  :roll:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #172 : julio 15, 2011, 01:56:53 pm »
Si quieren probar sus puertos usen PortChecker http://portforward.com/help/portcheck.htm
Ahi uds ponen el puerto y les dice si esta abierto o no, ya sea TCP o UDP. en ese sitio tambien hay guias para desbloquear puertos para ciertos juegos o para ciertos modelos de routers

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : julio 15, 2011, 01:58:07 pm »
Acabo de terminar de jugar con el demark un rato. Pues ya le funciono la conexion conmigo.

Asi q si alguien tiene problemas de puertos q me cuente y vemos q inventamos.

Saludos.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #174 : julio 15, 2011, 01:59:18 pm »
Acabo de terminar de jugar con el demark un rato. Pues ya le funciono la conexion conmigo.

Asi q si alguien tiene problemas de puertos q me cuente y vemos q inventamos.

Saludos.
gran v3rguiada aajajaj buena osi as prosperado.... pero con ese juego no e tenido problemas  :phew: (SF4 )
es de probar con el SSF4  :D

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : julio 15, 2011, 02:07:38 pm »
gran v3rguiada aajajaj buena osi as prosperado.... pero con ese juego no e tenido problemas  :phew: (SF4 )
es de probar con el SSF4  :D

Estar jugando con gringos sin vida ayuda un poco XD.

Sabes q es facil, proba creando una sala y jugando contra alguien en linea. Si se conectan es q todo anda azul.

Salu

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #176 : julio 15, 2011, 02:12:33 pm »
Estar jugando con gringos sin vida ayuda un poco XD.

Sabes q es facil, proba creando una sala y jugando contra alguien en linea. Si se conectan es q todo anda azul.

Salu
siento decirte que en ese modo asi todo me va azul..

pero cuando alguno del foro crea la sala o yo la creo es ahi donde empieza el sufrimiento  :cry: que se ponele lento

vamos a ver que hondas para la noche y les cuento  :thumbsup:

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #177 : julio 15, 2011, 02:14:52 pm »
   Viejaaaa! Mira loq uepodes hacer es esto(Yo lo hice) , llama al soporte tecnico de claro (no se tardan en contestar) , deci que el modem ya no enciende (desconectalo para que no vean actividad al momento de la llamada) , luego ellos te diran que :
a) mandan un tecnico a reemplazarlo y se tardara 72 horas en llegar
b) o vas a la agencia que te quede mas cerca y lo cambias alli (pagas $1.13)
Igual te van a dar un Modem Broadtech (Blanco y a primer vista cacaso) que es  el mejor modem que he tenido, podes abrir puertos , usar VPN , DMZ , etc
A mi el Thompson me daba problemas horribles con Steam ( se me caia la coneccion, no conectaba en los lobbies, eterna espera etc etc), osea se sobresaturaba la mieeeeeeerd!
Y no dudo que un modem mas antiguo te este dando prblemas!
Asi que te invito atentamente a que te actualizes, ya estamos en el 2011! juasjuasjuas

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : julio 15, 2011, 02:25:20 pm »
   Viejaaaa! Mira loq uepodes hacer es esto(Yo lo hice) , llama al soporte tecnico de claro (no se tardan en contestar) , deci que el modem ya no enciende (desconectalo para que no vean actividad al momento de la llamada) , luego ellos te diran que :
a) mandan un tecnico a reemplazarlo y se tardara 72 horas en llegar
b) o vas a la agencia que te quede mas cerca y lo cambias alli (pagas $1.13)
Igual te van a dar un Modem Broadtech (Blanco y a primer vista cacaso) que es  el mejor modem que he tenido, podes abrir puertos , usar VPN , DMZ , etc
A mi el Thompson me daba problemas horribles con Steam ( se me caia la coneccion, no conectaba en los lobbies, eterna espera etc etc), osea se sobresaturaba la mieeeeeeerd!
Asi que te invito atentamente a que te actualizes, ya estamos en el 2011! juasjuasjuas

Es lo mismo que yo pienso, tu agencia más cercana con 1.13 y listo.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : julio 15, 2011, 03:15:34 pm »

Afirmo lo que dice el perique, ese modem speed era una basura ahora que tengo el nuevo, wow en el team fortress me tocaba siempre entrar dos veces por que a la primera siempre se quedaba trabado en sending client info, hoy ya no tengo pedos de eso, ademas la nat en la 360 siempre me daba pedos había que configurar el modem chucho siempre que quería jugar en la 360. y hace eso y te dan modem nuevo al menos así hice yo jaja