Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616957 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1635 : abril 20, 2012, 06:53:15 pm »
Hahaha la intencion no era "hacerme quedar bien" sino que me recordaste que guarde ese replay, ya no tengo esos matches porque el battle log solo guarda un numero de matches, si los tenes por ahi subilos  :thumbsup:. Y tampoco voy a decir que no me ganaste ni un match porque si me ganaste un par hehehe.
A mi dhalsim lo pusiste a socar  :trollface:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1636 : abril 20, 2012, 06:57:46 pm »
Hahaha la intencion no era "hacerme quedar bien" sino que me recordaste que guarde ese replay, ya no tengo esos matches porque el battle log solo guarda un numero de matches, si los tenes por ahi subilos  :thumbsup:. Y tampoco voy a decir que no me ganaste ni un match porque si me ganaste un par hehehe.
A mi dhalsim lo pusiste a socar  :trollface:

te gano un par de  veces  :shock:
logro desbloqueado  :yao_ming:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1637 : abril 20, 2012, 06:58:34 pm »
Bueno con el proposito de ayudar un poco mas a la causa de todos de ser mejor, dejenme decirles que ser mejores jugadores de street fighter no es solamente practica tras practica, sino tambien, adoptar nuevas filosofias de ver la manera en la que estamos tomando el juego, no se trata de convertir esto en una universidad tampoco, pero Daigo Umehara en su nuevo libro "La voluntad de seguir ganando" da unos cuantos consejos que todos podemos seguir para ser un poquito mejores y ver las cosas de una manera un poco diferente, mas positiva.

Esos que ganan, y esos que son ganadores.

Un punto muy importante en el libro de Daigo es uno de sus mantras personales: "99.9% de gente no puede seguir ganando". Eso mientras mucha gente puede ganar, pocos han entendido lo que se requiere para ser ganadores. PARA SER GANADOR SE REQUIERE PERDER. Daigo escribe que para continuar ganando "uno debe encontrar y mantener un delicado balance entre ser arrogante despues de ganar, y no convertirse en un auto-despreciador despues de una perdida, y el enfrentar y enfocarse en el juego en si".

No hay camino facil.

Gracias a la era de la informacion, el internet ha estallado con maneras para ganar. Ingresa el nombre de el juego seguido por "wiki" en la busqueda de google, y encontraras sitios dedicados completamente a todo lo que debes de saber (y un poco de lo que no quieres saber) acerca de como terminar un juego. Mientras esta informacion te puede enseñar metodos utiles de como ser mejor, no te enseñan a ser EL mejor. Daigo escribe que el intencionalmente no utiliza metodos, estrategias, o ataques que la poblacion jugadora general encuentra ventajosa. "Los ataques utiles no tienen mucha aplicabilidad". Daigo escribe, "Para confiar en ellos (dichos ataques populares) significa que no hay crecimiento para el jugador. Simplemente se esta confiando en el sistema y no estan pensando por ellos mismos".

No puedes ser dueño de una estrategia.

Una de las experiencias personales de Daigo fue cuando el tuvo una estrategia que descubrio que estaba siendo usada contra el mismo en un match. Invertir tiempo y esfuerzo en analizar y desarrollar un metodo, solamente para que alguien mas lo use parece un poco injusto, pero el simplemente acepto que no se puede "reservar" una estrategia. "Asi que, que es lo que tu puedes llamar como algo tuyo, y que te permita seguir ganando? Es el esfuerzo y el conocimiento que tu pongas en desarrollar una nueva estrategia." Daigo reflexiona, "La abilidad para desarrollar una nueva idea es por mucho mas importante que una idea ya desarrollada".

No "Leas" a tu oponente ni te enfoques en su debilidad.

Al "leer" a tu oponente (memorizar sus habitos, desiciones y metodos), quitas la concentracion de ti mismo y de lo que tu estas haciendo. Aunque conocer los habitos de tu oponente puede vastamente mejorar las probabilidades de ganar un match, el confiar en este conocimiento te lleva a tomar metodos muy selectivos que rara vez van a funcionar en oponentes multiples. Tambien no le permite al oponente a crecer. Daigo escribe, "La verdadera fortaleza es lograda cuando tu puedes leer a tu oponente, pero derrotarlos sin explotar sus debilidades".

La diferencia entre un objetivo y un proposito.

Otro tema muy importante en el libro de Daigo es reconocer la diferencia entre un objetivo y un proposito, y que los ganadores siempre tienen un proposito. Daigo escribe que cada vez que le ha dado mas prioridad al objetivo o el resultado de la competencia, ha terminado fallando. Fue solamente cuando el proposito de crecer se volvio mas importante que el temporal objetivo de ganar un torneo, que le permitio moverse mas lejos y las victorias vinieron despues. "Los objetivos pueden darle empuje a una persona. Le permiten concentrarse en sus fortalezas. Pero si la gente se vuelve obsesiva con el objetivo y el objetivo se vuelve proposito, entonces dejan de dar una buena actuacion"

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1638 : abril 20, 2012, 09:36:07 pm »
Hoy con Sn4ke encontramos esta imagen y yo todavia me muero de la risa al leerla, enjoy

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1639 : abril 20, 2012, 11:16:38 pm »
Me acorde del match que tuvimos que use a Rose y me salio algo que siempre habia querido hacer hehehe. Aqui les dejo el video.

SVC PewPew(Ro) vs Demark-Komex(Ke) SSFIV: AE 2012 PC

1:04 Dat finish :)

EPIC 1:04 XD
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1640 : abril 21, 2012, 01:11:09 am »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1641 : abril 21, 2012, 12:12:11 pm »
con un chero con el que jugabamos solo el SF de chiquitos en super nintendo deciamos

- el aduken
- la contacto (kontacta buruquen)
- el oyuken
- el arebu (sonic Boom)
- la tres sesenta

o los que dicen "Mister Bison"
originalmente debia ser Mike Bison porque era el nombre del boxeador
cuando se lo pusieron al dictador sonaba mal "Mike" asi que le dejaron la M pero con otro significado, se creia ponerle "Major" pero el aceptado es "Master Bison"

Blanka Makes Pound Cake

soy solo yo o CAMUS se parece a EGORAPTOR?
« Última Modificación: abril 21, 2012, 12:21:10 pm por naruto »
N/A

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1642 : abril 21, 2012, 02:30:40 pm »
con un chero con el que jugabamos solo el SF de chiquitos en super nintendo deciamos

- el aduken
- la contacto (kontacta buruquen)
- el oyuken
- el arebu (sonic Boom)
- la tres sesenta

o los que dicen "Mister Bison"
originalmente debia ser Mike Bison porque era el nombre del boxeador
cuando se lo pusieron al dictador sonaba mal "Mike" asi que le dejaron la M pero con otro significado, se creia ponerle "Major" pero el aceptado es "Master Bison"

A mi siempre me parecia que guile decia:  "ALEX BOOM"
y el spinning pile driver de gief, le llamabamos: "La maravillosa"

la giratoria de ryu:  "tas tas mas tas ke"

y aunque no es de SF, en el Mortal Kombat original, cuando raiden hacia el superman, parecia que decia: "thank you very muuuuuuuch"

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1643 : abril 21, 2012, 05:37:40 pm »
Yo pensaba que raiden cuando se tiraba como superman decia "ayi papaleeee"

Y cuando te queria agarrar con electricidad en MKII decia "veniparacaaaaa"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1644 : abril 21, 2012, 05:48:34 pm »
@pewe:pone los demas video pero no los que te combiene :trollface:
Cabal PewPew no seas asi, puya, pone los videos cuando jugas con un personaje por primera vez y te gana por poquito.

Hoy con Sn4ke encontramos esta imagen y yo todavia me muero de la risa al leerla, enjoy

Pajero!!! Guile decia: ALEX BOOM!

De tanto visitar gamercafe.cl, y ver sus ondas, te puedo asegurar que esa imagen es chilena, porque asi le dicen, chupapoto jajajajaja aca fuera como: chupapija

Si me has hecho cagarme de la risa

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1645 : abril 21, 2012, 06:01:25 pm »
Ahh si si, raiden tambien decia cuando se tiraba como superman "ya me desmadreeeee"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1646 : abril 21, 2012, 11:02:49 pm »
Aunque no sea de Street Fighter, es interesante ver que en el trailer que salio hoy de Project X Zone, un juego de Capcom, SEGA y Bandai Namco hecho por Banpresto para el 3DS, que ya había comentado

2 razones más para no comprar la Vita (por el momento)

-Capcom, SEGA, Bandai-Namco y Banpresto trabajando juntos en un juego para 3DS.
-Atlus anuncia una nueva versión del RPG Etrian Odyssey, una de mis sagas favoritas del DS, para el 3DS.

Y alguien por allí dice que el DS no tiene juegos vergones.....

En el minuto 1:45 Ryu hace un FADC de un shoryuken en su ultra 1 a un tyrant de Resident Evil, bien cómico jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l4S2BTAo3rg#

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1647 : abril 21, 2012, 11:43:25 pm »
hey de veras jaja hace el FADC to ultra 1 que chivo jaja, se ve interesante el jueguito, si tuviera un 3DS me lo diera.

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #1648 : abril 22, 2012, 12:02:10 am »
hola todo el mundo!!

feliz de haber encontrado esta comunidad, pues (sin exagerarles) a ninguno de mis cheros les llega el street fighter ni ningun similar :forever_alone:

estoy en el SSFIV de PC dispuesto a jugar con quien tenga un tiempito :P

y aportando al tema (aunque esta en ingles) este tema de IGN tiene a todos los personajes del X zone, y yo que creai que SEGA solo era sonic...

http://ds.ign.com/articles/122/1223273p3.html
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1649 : abril 22, 2012, 12:17:42 am »
hola todo el mundo!!

feliz de haber encontrado esta comunidad, pues (sin exagerarles) a ninguno de mis cheros les llega el street fighter ni ningun similar :forever_alone:

estoy en el SSFIV de PC dispuesto a jugar con quien tenga un tiempito :P

y aportando al tema (aunque esta en ingles) este tema de IGN tiene a todos los personajes del X zone, y yo que creai que SEGA solo era sonic...

http://ds.ign.com/articles/122/1223273p3.html

Bienvenido compañero, que bien ver a otro peleador callejero por aca, si nos podrias brindar tu gamertag del GFWL para poder agregarte :)