Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616935 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1620 : abril 19, 2012, 08:05:41 pm »
Gentlemanes del ring, estaba pensando en hacer unas guias de algunos personajes que uso, desde que empece a jugar KOF XIII he apuntado la mayoria de cosas utiles que descubro: combos, resets, normales, etc. Y saque unos apuntes de algunos de los personajes que uso en SSFIV, no se que tal les pareceria unas guias de DeeJay, Balrog, Rose y Fuerte.

Osea son personajes que no muchos utilizan aqui pero que tal vez le podrian servir para los matchups, o si les atrae algunos de los personajes. Y aunque hay guias en varios foros, a veces cubren muchas cosas innecesarias o a veces no cubren otras cosas mas que combos y frame data. Yo solo he apuntado por ejemplo que cosas me pueden castigar, que normales usar como anti air o con que hacen trade, cosas asi.

Que dicen?

Muy buena idea! :D!!! se te agradeceria mucho

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1621 : abril 19, 2012, 08:16:39 pm »
Chivo entonces el fin de semana les pongo unas guias, voy a pasarlos a PDF y voy a ver si les hago video para cada personaje xD

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1622 : abril 19, 2012, 08:48:49 pm »
No entiendo porque carajos Ibuki no está en el" Femme Fatale Pack" si estuviera allí me diera el pack >.<

Es porque esta en el Complete Challengers 2 Pack

PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1623 : abril 19, 2012, 09:15:48 pm »
Rose
Que dicen?

Aquí todos ustedes saben que solo juego con ibuki el cual es y seguirá siendo mi main, sin embargo en un futuro me gustaría entrenar un sub main como un segundo para tener otra opción.

Mi candidato más fuerte es Rose (los otros dos son cammy y viper) así que si encantaría una guia de rose.

Es porque esta en el Complete Challengers 2 Pack

Ya sé que Ibuki está en ese pack puedo leer, es solo que me gustaría que estuviera en el otro pack junto con las demás cheras y pues lo logico fuera que allí estuviera.

« Última Modificación: abril 19, 2012, 09:19:45 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1624 : abril 19, 2012, 09:22:30 pm »
Aquí todos ustedes saben que solo juego con ibuki el cual es y seguirá siendo mi main, sin embargo en un futuro me gustaría entrenar un sub main como un segundo para tener otra opción.

Mi candidato más fuerte es Rose (los otros dos son cammy y viper) así que si encantaría una guia de rose.

Si queres pol puedo comenzar con esa, es con la que mas he practicado y tengo mas apuntes, porque increiblemente a mi los shoryuken y los movimientos en u me cuestan un monton, si alguna vez me han visto tirar un random fierce o strong con el fuerte lo mas seguro es que era un movimiento en u hahahaha.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1625 : abril 19, 2012, 10:01:14 pm »
por cierto ese tu blanka tuvo bueno   :shockd:
Another one? ya tenemos que bajarle las ganas.....

No entiendo porque carajos Ibuki no está en el" Femme Fatale Pack" si estuviera allí me diera el pack >.<

Ya sé que Ibuki está en ese pack puedo leer, es solo que me gustaría que estuviera en el otro pack junto con las demás cheras y pues lo logico fuera que allí estuviera.

Eso es porque hay varios packs que vienen desde el Street Fighter IV Vanilla, como el Shadawloo, Classic, Brawler, Shoryuken y Femme Fatale. De allí que sacaron el Super Street Fighter IV, con los nuevos personajes (incluida Ibuky) sacaron los dos packs Challenger. Y luego con el Arcade Edition sacaron el pack para los ultimos cuatro.

Al final si tiene sentido y logica, porque para cuando sacaron el femme fatale pack, Ibuky no estaba en el juego, de igual forma T. Hawk tampoco estaba y no entro en el brawler pack. Lo bueno con esto, es que estoy casi 100% seguro que si comprabas un pack de trajes en el street fighter iv vanilla, te aplica para estas versiones tambien.

Así lo hicieron varios, pero que sean ellos quienes lo confirmen.

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1626 : abril 19, 2012, 11:10:28 pm »
y como lo compro? se puede comprar solo un traje?

Si tenes problemas por la region (como me paso a mi), otra forma de comprarlos es con MS points. compras una tarjeta en amazon, te dan el online code, lo redimis y al final haces el trueque en los chucos MS points.

Y me llega la idea de las guias de personajes. Lastima que mi main zangief no es muy solicitado como para hacerle una guia. Y el otro que ocupo (Dan the man) es para los que quieren trollear   :trollface:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1627 : abril 19, 2012, 11:20:47 pm »
Si tenes problemas por la region (como me paso a mi), otra forma de comprarlos es con MS points. compras una tarjeta en amazon, te dan el online code, lo redimis y al final haces el trueque en los chucos MS points.

Y me llega la idea de las guias de personajes. Lastima que mi main zangief no es muy solicitado como para hacerle una guia. Y el otro que ocupo (Dan the man) es para los que quieren trollear   :trollface:

Pues la verdad no juego mucho con Zangief, aunque me gusta bastante por que tiene buenos footsies. Lastima que no tengo mucha experiencia con el porque es uno de los personajes mas entretenidos de usar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1628 : abril 20, 2012, 12:59:41 am »

Entonces te podes echar una guia tu, de como usar a Gief.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1629 : abril 20, 2012, 08:53:42 am »
Me encontré una guia de Ibuki en el internet, no le he visto pero le veré en un futuro

ibukiPLAYERguide

Y aquí esta un canal de youtube dedicado solo a ibuki

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/user/ibukiPLAYERguide/
Casi nadie la usa pero en fin talvez le sirve a Battousai o a morph

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1630 : abril 20, 2012, 05:32:45 pm »
pewe@: buen machat el de ayer!!  ya vamos algo parejo no mucho pero ya es algo  ;)

Me acorde del match que tuvimos que use a Rose y me salio algo que siempre habia querido hacer hehehe. Aqui les dejo el video.

SVC PewPew(Ro) vs Demark-Komex(Ke) SSFIV: AE 2012 PC

1:04 Dat finish :)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1631 : abril 20, 2012, 05:44:37 pm »
juela que
Me acorde del match que tuvimos que use a Rose y me salio algo que siempre habia querido hacer hehehe. Aqui les dejo el video.

juee que parejo estuvo el encuentro tene cuidado que ya estan algo parejos  :yao_ming:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1632 : abril 20, 2012, 06:20:54 pm »

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que parejo.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1633 : abril 20, 2012, 06:33:18 pm »
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que parejo.
vea que ji  :trollface:
juela que
juee que parejo estuvo el encuentro tene cuidado que ya estan algo parejos  :yao_ming:
eso mismo digo  :trollface:

jajajaja yo no dije que le gane en todos lo raund lol XD ademas si hubieran visto los demas video no estubieran troleando  :yao_ming:

@pewe:pone los demas video pero no los que te combiene :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1634 : abril 20, 2012, 06:42:16 pm »
es cierto pew pew pone los videos donde te pone a socar en los matches  :shock: :shockd: :shock: