Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616956 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1515 : abril 16, 2012, 08:43:40 pm »
Hahaha sorry naruto es que ese dia andaba jugando solo con el Fuerte y la verdad es que es un personaje 50-50, aun cuando sabes el matchup te toca adivinar hehehe.
Yo la verdad al principio no me gustaba jugar con personas que podian muchisimo mas que mi por las razones que dijo naruto, aunque bien se aprende de las derrotas si te ganan y vos no sabes porque te ganaron o ni siquiera te quedo chance de montar la estrategia entonces no vale la pena, porque el resultado se va a dar igual que la vez anterior.

Con respecto a los FADC, debo decirles que tienen su uso: hacer movimientos seguros para que no se los puedan castigar, combos de mas daño, meter ultras mas facil. Pero no todos los personajes dependen de ellos. En lo personal me aparto de tales personajes, la mayoria de los personajes que utilizo no tienen mucha utilidad en FADC, Fuerte solo para hacer safe el slide, DeeJay para lucirse, Balrog para hacer un dash punch seguro los cuales solo son unsafe en rango corto.

Lo que les recomiendo es: jueguen con todos los personajes, si bien no todos les gustan es bueno saber que es lo que pueden hacer los otros personajes, asi construis en tu mente el matchup y cuando veas un movimiento no te quedes "Y que me va a hacer ahora?". No me acuerdo quien dijo que yo juego con todos, si bien no es cierto que se usar a todos los personajes, puedo decir con seguridad que me se todos los movimientos de los personajes, solo el frame data no conozco pero da weba aprender eso hahahha.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1516 : abril 16, 2012, 10:49:13 pm »
Naruto, otro gran tip es ver cross counter tv al gootecks y el mike ross. Aparte de que son cagados de la risa dan muy buenos tips para este juego en especifico. Online es bien variable el tipo de oponente que te encontras, aun cuando usas el filtro "same skill" hay gente bien experta con nivel D o D+ que no te dejaran hacer nada, como en ranked matchs es por los puntos considero mejor entrenar con los demas en endless matchs, donde alli ganas experiencia y no perdes puntos.

Aunque lo mas importante es divertirse digo yo  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1517 : abril 17, 2012, 12:24:04 am »
Fue un buen dia de entreno, todavia sigo aprendiendo pero ya con el tiempo voy a progresar, por cierto gracias por los matches de entreno a metallord( que no se porque siempre que entro a partida rapida en el online solo el me sale XD), a pew pew, pollinsky y himura.
« Última Modificación: abril 17, 2012, 12:27:18 am por Shinryu »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1518 : abril 17, 2012, 07:18:50 am »
Eso que dijo rockman es cierto, vean ese show que se llama "the excellent adventures of gootecks & mike ross" aparte que se van a reir un rato, logran ver juegos interesantes y aprender alguna cosa o dos.

Entre mas matches vean, mas info tienen del matchup, en google hay infinidades de videos de matchups especificos, busquenlos.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1519 : abril 17, 2012, 07:23:12 am »
Fue un buen dia de entreno, todavia sigo aprendiendo pero ya con el tiempo voy a progresar, por cierto gracias por los matches de entreno a metallord( que no se porque siempre que entro a partida rapida en el online solo el me sale XD), a pew pew, pollinsky y himura.

no es paja XD pero sos la unica persona normal q me sale de ahi solo gnt gay q pone una ronda nada mas, 30 seg de juego y pasan en la otra eskina tirando bolitas o agachados y defendiendose mal cae eso.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1520 : abril 17, 2012, 08:30:08 am »
Lol ya he visto eso, solo tengna cuidado de ver el match setting antes de comenzar

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1521 : abril 17, 2012, 08:46:52 am »
no es paja XD pero sos la unica persona normal q me sale de ahi solo gnt gay q pone una ronda nada mas, 30 seg de juego y pasan en la otra eskina tirando bolitas o agachados y defendiendose mal cae eso.

a mi me emputo eso ayer por no ver el match setting entre a un lobby de 1 round y 30 segundos era ryu vs cody (yo)
cuando empezo ...

hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken hadoken me le acercaba shoryuken  :tick:
buee... me gano despues lo estuve buscando para verguiarlo con sagat pero no lo haye XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1522 : abril 17, 2012, 08:55:58 am »
( que no se porque siempre que entro a partida rapida en el online solo el me sale XD), a pew pew, pollinsky y himura.
Es que la culpa la tienen ustedes, infinidad de veces hemos dicho que el Quick Match (partida rapida) es una mi$$rda, mejor métanse a Custom Match y ya colocan los filtros que quieren. Entre estos más rounds, tiempo, skill del oponente y su región.

Da colera andar siguiendo a la mara, pero quierase o no te ayuda a saber como jugar contra ellos, porque los que se tiran atrás a tirar bolitas no saben jugar zoning, por lo que es fácil aprovecharse de ellos, la onda es seguirlos pero no caer en su trampa, sino saber seguirlos y castigarlos. Ya después es pan comido.

Igual aprender a jugar contra los que buffean los reversal y shoryukens, saber que no es de jugar tan técnico, porque si haces mal un link ya te comiste el súper, más que todo jugar esperando un punish a un shoryuken mal dado o aun super o ultra muy teledirigidos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1523 : abril 17, 2012, 09:15:51 am »
Los que mashean reversals se aprovechan que los links se pierden debido a 1) lag y 2) no saber bien los combos.

Solucion: ser un poco mas defensivo, atacar solo con uno o dos golpecitos y luego cubrirse inmediatamente para dejar que el reversal falle.

Los que juegan saltando hacia atras se aprovechan de el hecho que la gente los sigue para conectar golpes improbables en el aire y de la impaciencia de el oponente.

Solucion: ser paciente, acercarse poco a poco, sacar la ventaja en daño, y luego hacer que lo sigan a uno :)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1524 : abril 17, 2012, 09:20:25 am »
Los que mashean reversals se aprovechan que los links se pierden debido a 1) lag y 2) no saber bien los combos.

Solucion: ser un poco mas defensivo, atacar solo con uno o dos golpecitos y luego cubrirse inmediatamente para dejar que el reversal falle.

Los que juegan saltando hacia atras se aprovechan de el hecho que la gente los sigue para conectar golpes improbables en el aire y de la impaciencia de el oponente.

Solucion: ser paciente, acercarse poco a poco, sacar la ventaja en daño, y luego hacer que lo sigan a uno :)
Exacto, sirve para aprender a jugar contra todos. De los que tengo ratos de no ver son turting extremos, me acuerdo que en el SFIV Vanilla a cada rato los encontraba. Hoy casi no encuentro, sería bueno verlos para irse acostumbrando también a ese estilo de juego.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1525 : abril 17, 2012, 09:23:31 am »
Una pregunta que sienten que urge más que mejore, pues obviamente tengo muchas cosas que mejorar pero en que me enfoco en aprender o cual es mis peores debilidades.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1526 : abril 17, 2012, 09:33:22 am »
Una pregunta que sienten que urge más que mejore, pues obviamente tengo muchas cosas que mejorar pero en que me enfoco en aprender o cual es mis peores debilidades.
Te falta un poquitin de combos, das golpes sueltos que no sigues con nada y quedas desprotegido (por ejemplo la barrida, no noquea y no la seguís con nada), con Ibuki tenes que ser un poco más tricky.

Ibuki se aprovecha de los knock down, ya que si te botan a ti, tenes pocas opciones de reversals. Aprende a usar y a hacer combos con el Tsumuji(media u para atrás y patada) veo que las ocupas rara vez.

Tsumuji
This is Ibuki's most important special move, as it's the core of her knockdown, chip damage and meter building game.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1527 : abril 17, 2012, 09:52:52 am »
Tambien tenes que seguir practicando la ejecucion de movimientos, has mejorado desde que comenzaste, pero aun falta un poco mas de ejecucion. Los movimientos te tienen que salir 10 de cada 10 veces, a los dos lados.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1528 : abril 17, 2012, 10:17:58 am »
Pollyski, trata de no usar tanto los golpes más fuertes, úsalos nada mas cuando estés seguro que le va caer el golpe o el especial con opción de golpe o patada fuerte, si este no lo conectas entonces  quedas desprotegido y serás castigado.

Yo estoy practicando solo con rufus, quiero aprender con ese personaje, pero me falta un re vergo.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1529 : abril 17, 2012, 10:31:38 am »
The custest street fighter fight eva!!!

« Última Modificación: abril 17, 2012, 10:37:49 am por Camus de Acuario »