Hahaha sorry naruto es que ese dia andaba jugando solo con el Fuerte y la verdad es que es un personaje 50-50, aun cuando sabes el matchup te toca adivinar hehehe.
Yo la verdad al principio no me gustaba jugar con personas que podian muchisimo mas que mi por las razones que dijo naruto, aunque bien se aprende de las derrotas si te ganan y vos no sabes porque te ganaron o ni siquiera te quedo chance de montar la estrategia entonces no vale la pena, porque el resultado se va a dar igual que la vez anterior.
Con respecto a los FADC, debo decirles que tienen su uso: hacer movimientos seguros para que no se los puedan castigar, combos de mas daño, meter ultras mas facil. Pero no todos los personajes dependen de ellos. En lo personal me aparto de tales personajes, la mayoria de los personajes que utilizo no tienen mucha utilidad en FADC, Fuerte solo para hacer safe el slide, DeeJay para lucirse, Balrog para hacer un dash punch seguro los cuales solo son unsafe en rango corto.
Lo que les recomiendo es: jueguen con todos los personajes, si bien no todos les gustan es bueno saber que es lo que pueden hacer los otros personajes, asi construis en tu mente el matchup y cuando veas un movimiento no te quedes "Y que me va a hacer ahora?". No me acuerdo quien dijo que yo juego con todos, si bien no es cierto que se usar a todos los personajes, puedo decir con seguridad que me se todos los movimientos de los personajes, solo el frame data no conozco pero da weba aprender eso hahahha.