Ya con mi pulgar bastante recuperado (por una herida empeorada con el constante juego de SSFIV AE de hace un par de días), les vengo a postear una información para que si pueden, participen en una mini reunión para enfrentarnos en juegos de pelea:
Se les hace la cordial invitacion a todos los foreros amantes de los juegos de pelea, este Domingo a un DLC (nombre que le damos a pequeñas reuniones con temática específica) en Mundo Gadget (proximamente... con nuevo nombre).
El único inconveniente (para algunos): No se permite la ingesta de bebidas alcoholicas o estupefacientes, debido a Politicas del Centro Comercial, pero si pueden fumar en las afueras del local con hermosa vista y frescura. Hay parqueo gratis, vigilancia, baño y lugares aledaños donde venden buena comida.
Es un agradecimiento a la comunidad Maquinera que tanto quiero.
Día: Domingo 17 de Julio de 2011.
Hora: 10 am en adelante
Lugar: Calle San Antonio Abad, Centro Comercial Universitario, locales 27 y 28 del segundo nivel, este Centro Comercial esta a un costado de la entrada principal de la Universidad Nacional, contiguo al Restaurante Taiwán por la antigua pasarela.
Croquis:
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?size=300x300&maptype=roadmap&sensor=false&markers=color:red%7C13.715137,-89.204445&client=google-maps-sharing&signature=a5i3BinYd3HpeoB61ZiLOHSZ_WE=Habran 4 televisores y llevaré mi PS3 y Xbox 360 modificados con varios de los mejores juegos de pelea recientes y una pc con juegos en emuladores y 2 controles arcade Stick para recordar años dorados.
Si pueden llevar mas consolas o mandos adicionales debidamente rotulados (tirro) para evitar confusiónes, seria excelente.
Les esperamos.