Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616482 veces)

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #150 : julio 14, 2011, 12:28:27 am »
Ya con mi pulgar bastante recuperado (por una herida empeorada con el constante juego de SSFIV AE de hace un par de días), les vengo a postear una información para que si pueden, participen en una mini reunión para enfrentarnos en juegos de pelea:

Se les hace la cordial invitacion a todos los foreros amantes de los juegos de pelea, este Domingo a un DLC (nombre que le damos a pequeñas reuniones con temática específica) en Mundo Gadget (proximamente... con nuevo nombre).

El único inconveniente (para algunos): No se permite la ingesta de bebidas alcoholicas o estupefacientes, debido a Politicas del Centro Comercial, pero si pueden fumar en las afueras del local con hermosa vista y frescura. Hay parqueo gratis, vigilancia, baño y lugares aledaños donde venden buena comida.

Es un agradecimiento a la comunidad Maquinera que tanto quiero.

Día: Domingo 17 de Julio de 2011.

Hora: 10 am en adelante

Lugar: Calle San Antonio Abad, Centro Comercial Universitario, locales 27 y 28 del segundo nivel, este Centro Comercial esta a un costado de la entrada principal de la Universidad Nacional, contiguo al Restaurante Taiwán por la antigua pasarela.

Croquis:

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?size=300x300&maptype=roadmap&sensor=false&markers=color:red%7C13.715137,-89.204445&client=google-maps-sharing&signature=a5i3BinYd3HpeoB61ZiLOHSZ_WE=

Habran 4 televisores y llevaré mi PS3 y Xbox 360 modificados con varios de los mejores juegos de pelea recientes y una pc con juegos en emuladores y 2 controles arcade Stick para recordar años dorados.

Si pueden llevar mas consolas o mandos adicionales debidamente rotulados (tirro) para evitar confusiónes, seria excelente.

Les esperamos.
« Última Modificación: julio 14, 2011, 12:27:25 pm por Haomaru »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #151 : julio 14, 2011, 11:54:30 am »
Ya con mi pulgar bastante recuperado (por una herida empeorada con el constante juego de SSFIV AE de hace un par de días), les vengo a postear una información para que si pueden, participen en una mini reunión para enfrentarnos en juegos de pelea:

Se les hace la cordial invitacion a todos los foreros amantes de los juegos de pelea, este Domingo a un DLC (nombre que le damos a pequeñas reuniones con temática específica) en Mundo Gadget (proximamente... con nuevo nombre).

El único inconveniente (para algunos): No se permite la ingesta de bebidas alcoholicas o estupefacientes, debido a Politicas del Centro Comercial, pero si pueden fumar en las afueras del local con hermosa vista y frescura. Hay parqueo gratis, vigilancia, baño y lugares aledaños donde venden buena comida.

Lugar: Calle San Antonio Abad, Centro Comercial Universitario, locales 27 y 28 del segundo nivel, este Centro Comercial esta a un costado de la entrada principal de la Universidad Nacional, contiguo al Restaurante Taiwán por la antigua pasarela.

Croquis:

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?size=300x300&maptype=roadmap&sensor=false&markers=color:red%7C13.715137,-89.204445&client=google-maps-sharing&signature=a5i3BinYd3HpeoB61ZiLOHSZ_WE=

Habran 4 televisores y llevaré mi PS3 y Xbox 360 modificados con varios de los mejores juegos de pelea recientes y una pc con juegos en emuladores y 2 controles arcade Stick para recordar años dorados.

Si pueden llevar mas consolas o mandos adicionales debidamente rotulados (tirro) para evitar confusiónes, seria excelente.

Les esperamos.

Excelente, gracias por la invitación a ver si nos damos la vueltecita por ahi!!! jeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #152 : julio 14, 2011, 12:05:28 pm »

Croquis:

Les esperamos.

se van a valer agarres?  :rofl:

Buena onda man, tomen fotos y todo, aunque no pusiste fecha creo

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #153 : julio 14, 2011, 12:28:47 pm »
se van a valer agarres?  :rofl:

Buena onda man, tomen fotos y todo, aunque no pusiste fecha creo
Ya actualize el post con la fecha, ya que en Maquineando la puse en el encabezado, gracias por la observacion Sn4ke.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #154 : julio 15, 2011, 09:26:11 am »
Despues de jugar tanto con el Raito ya comenze al fin a jugar diferente y creo que ya le subi el nivel a Guy, pues ya hago cancels y ocupo bastante los juegos mentales.
Agradezco a Haomaru (Hayabusa) que me ayudo muchisimo al proporcionarme un control que me ha ayudado realmente a jugar como se debe.
Juas Juas juas, aun  asi me falta unvergo de camino por recorrer. Ya que soy un inutil con los SHotos (Ryu, Ken ,AKuma) ya que antes era buenisimo con esos personajes (A lo mejor me canse de usarlos).........en fin, empezando hoy comenzare a llevar a Nivel C a todos y cada uno de los personajes del juego (A Excepcion de Yun y Yang , a esos dos jamas los usare) , ya en sl PS3 los tengo todos a nivel C. Va a s er interesante jugar de Nuevo con Makoto que fue la que mas me costo de hacer level C .
Ayer tuvimos unos matches interesantes con Faster y Snake, bien disputados. Snake , con quien tenes el internet? Es que hay lag en tu coneccion.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #155 : julio 15, 2011, 09:30:33 am »
Despues de jugar tanto con el Raito ya comenze al fin a jugar diferente y creo que ya le subi el nivel a Guy, pues ya hago cancels y ocupo bastante los juegos mentales.
Agradezco a Haomaru (Hayabusa) que me ayudo muchisimo al proporcionarme un control que me ha ayudado realmente a jugar como se debe.
Juas Juas juas, aun  asi me falta unvergo de camino por recorrer. Ya que soy un inutil con los SHotos (Ryu, Ken ,AKuma) ya que antes era buenisimo con esos personajes (A lo mejor me canse de usarlos).........en fin, empezando hoy comenzare a llevar a Nivel C a todos y cada uno de los personajes del juego (A Excepcion de Yun y Yang , a esos dos jamas los usare) , ya en sl PS3 los tengo todos a nivel C. Va a s er interesante jugar de Nuevo con Makoto que fue la que mas me costo de hacer level C .
Ayer tuvimos unos matches interesantes con Faster y Snake, bien disputados. Snake , con quien tenes el internet? Es que hay lag en tu coneccion.

yo lo tengo con telefonica. Pero bien raro.. yo no siento lag con absolutamente nadie mas. Almenos ayer estuve jugando con el speedster y el raito hasta noche, el raito tenia lag por que dice que el hermano aun estaba despierto jaja, asi q a saber..

he notado que las conecciones de internet andan algo chafosas estos dias quiza por la lluvia. Pero es extraño, no con todos da un mal enlace.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #156 : julio 15, 2011, 09:36:50 am »
yo lo tengo con telefonica. Pero bien raro.. yo no siento lag con absolutamente nadie mas. Almenos ayer estuve jugando con el speedster y el raito hasta noche, el raito tenia lag por que dice que el hermano aun estaba despierto jaja, asi q a saber..

he notado que las conecciones de internet andan algo chafosas estos dias quiza por la lluvia. Pero es extraño, no con todos da un mal enlace.

Si man, correcto, yo no tuve nada de lag con ninguno de uds. (solo lag mental por lo rapido que juegan y yo no reacciono...  :rofl:) ni tampoco uds. dijeron que tuvieran lag, pero es cierto, las conexiones de todos creo que andan bastante fluctuantes en cuanto a estabilidad...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #157 : julio 15, 2011, 10:12:23 am »
Yo juego con un chero que le dicen WOlf en maquineando (en el ps3)
Y lo mismo que con snake me pasa! (solo dso barras de coneccion) y siempre me pegan un shoryuken cuando estoy haciendo un cross up (cosa queno deberia de pasar ) y los dos tienen Telefonica
Ayer con Speed jugamos vergonisimo sin nada de lag.
Pasense a Claro para mejorar la calidad de online gaming!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #158 : julio 15, 2011, 10:59:01 am »
Yo juego con un chero que le dicen WOlf en maquineando (en el ps3)
Y lo mismo que con snake me pasa! (solo dso barras de coneccion) y siempre me pegan un shoryuken cuando estoy haciendo un cross up (cosa queno deberia de pasar ) y los dos tienen Telefonica
Ayer con Speed jugamos vergonisimo sin nada de lag.
Pasense a Claro para mejorar la calidad de online gaming!
yo tengo claro y ya hemos tratado de jugar y no conencta  :-/ ni en el SSF4 ni en SF4, por otra parte en el SSF4 solo una ves puedo jugar online de ahi se queda super lenta la PC y siento que es el moden el kakaso en mi caso los demas noc :-/ ... de ahi en el SF4 no tengo problema a exepcion del agunos  :roll: que doy o me dan lag noc  :phew:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #159 : julio 15, 2011, 11:04:55 am »
que tipo de modem tenes man?
porqueya me ha pasado eso congente que tiene claro,.
el modem Thompson es unam ierda  bien hecha!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #160 : julio 15, 2011, 11:09:29 am »
que tipo de modem tenes man?
porqueya me ha pasado eso congente que tiene claro,.
el modem Thompson es unam ierda  bien hecha!
es un
Product Name:      ST585
Software Release:   6.2.15.5

de los negro y ya va para 6 años o mas quisas  :phew: de combate

que moden tienes Tu o que moden me recomiendan o q hacer!!! :sorry:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : julio 15, 2011, 11:34:42 am »

Cámbialo por los nuevos, yo tenia un speedtouch como el tuyo y esa onda no me dejaba ni abrir puertos en alunas pc, como que cobro conciencia y solo trabaja cuando quería jaja

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : julio 15, 2011, 11:38:59 am »
Cámbialo por los nuevos, yo tenia un speedtouch como el tuyo y esa onda no me dejaba ni abrir puertos en alunas pc, como que cobro conciencia y solo trabaja cuando quería jaja
Repórtalo al callcenter o anda directamente a una agencia con modem en mano para que te lo cambien, creo que tienes que cancelar un valor no muy alto por el cambio. Claro que tenes que decir que el actual ya no funciona bien y que se apaga y todo el pedo,.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #163 : julio 15, 2011, 11:50:48 am »
es un
Product Name:      ST585
Software Release:   6.2.15.5

de los negro y ya va para 6 años o mas quisas  :phew: de combate

Yo tengo el mismito modem que igual ya va para como 3 a;os y cero problemas en todo este tiempo... has de ser vos el problema "dark comex merda"  :D
Lol! sorry vos, es que el Gersiton se pelo cuando te puso asi... nunca se me va a olvidar, me hizo reir un buen rato...  :rofl:

te estoy esperando dark comex merda  :D

Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #164 : julio 15, 2011, 11:53:18 am »
Y cuales son esos nuevos?

A mi la semana pasada me llegaron a instalar y me pusieron un broadtech que la verdad se ve bien chafita, todo liviano y tengo miedo que si me le quedo viendo fijo se puede joder.

Por el momento no me ha dado problemas, pero segun he leido como que no puede abrir puertos, lo probare este finde con el GGPO, a ver si furula