Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 619250 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #1395 : abril 10, 2012, 10:55:40 pm »
No dudo que sean mejor el de mad catz pero cabal es de mandarlos a traer.

Y pues lo que me puso a considerar esta opción de un arcade fue el hecho que para lo que me costaría un control de ps3 nuevo no es tanta la diferencia de precios con un arcade.

Y pues me ha gustado un monton el juego pero no me atrevo a llamarme fanático de juegos de peleas  como para mandar a encargar uno de mad catz si no más bien solo quiero bacilar con la mara.

A mi lo que me generaba la duda es si salen bien, si no salen defectuosos o si se arruinan rapido.

pues yo le compre a ese chavo el arcade stick que esta usando pewpew ahorita. Yo use ese stick y pues, la verdad es bueno. Solido, aguanta maltrato.

Lo unico que tenes que tener en consideracion, es que el stick es el estilo americano, y quiere decir que el marco donde se mueve el stick es redondo. Otra onda, si ya te queres poner a comparar entre uno de esos sticks, contra uno de los vergones mad catz, pues los madcatz son mas sensibles, los botones estan puestos en un layout mas comodo para los dedos, el espacio que tenes que mover el stick para que haga contacto con la direccion es menor, osea.. te esforzas menos al usarla, que en esta.

Si vos fuiste machinero y te acostumbraste a jugar con los sticks de aca, pues este arcade stick te va servir. Si lo que queres es aprender a usar un stick, ese stick tambien te va servir. Pero.. ya en performance, les da verga los mad catz o uno como el que tiene morph que viste el dia de la lan party de aquel.

Yo te digo, a mi me gustaron, pero si me pones un mad catz y este, me quedo con el mad catz.  Es mas preciso vaya, en resumidas cuentas.

Gracias por tus comentarios sn4ke, me sacaron de dudas.

Justo eso quería saber si son de aguante  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 10, 2012, 11:20:20 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1396 : abril 10, 2012, 11:02:21 pm »
No dudo que sean mejor el de mad catz pero cabal es de mandarlos a traer.

Y pues lo que me puso a considerar esta opción de un arcade fue el hecho que para lo que me costaría un control de ps3 nuevo no es tanta la diferencia de precios con un arcade.

Y pues me ha gustado un monton el juego pero no me atrevo a llamarme fanático de juegos de peleas  como para mandar a encargar uno de mad catz si no más bien solo quiero bacilar con la mara.

A mi lo que me generaba la duda es si salen bien, si no salen defectuosos o si no se arruinan rapido.

La comparacion que deberias estar haciendo y preguntando es :  Un stick de arcade comprado aca es mejor que un control de ps3?

Yo diria que si, ya que sf4 esta diseñado para jugarse en arcade, pero que respondan los que saben...

Yo conozco varios que han comprado ahi y estan contentos (pero mas que todo por la nostalgia de jugar con control de arcade, juegan mame, emuladores, etc). La onda es que como dice sneis los mad catz son como los teclados mecanicos filco de los juegos de pelea, caros pero talegones. Sin embargo un arcade stick de los de aca te deberia de servir como primer arcade stick y pues asi apoyas a la micro empresa nacional jajaja. Al final no es el instrumento si no que el musico.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1397 : abril 10, 2012, 11:49:12 pm »
Este es el que yo hice pollisky, le puse una stick sanwa y botones que compre aca:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1398 : abril 11, 2012, 12:03:16 am »
a que horas pues naruto?
esq tengo un disco ide con un convertidor a sata y este chunche gran cuello de botella que hace XD

llevo un buen rato queriendo instalar el ESTRIT.

@HIMURA HIJO DE 10MIL SEÑORAS!!

cuanto te costaron los botones? en casa rivas los compraste? cuanto cuestan los sticks ahi donde compraste los botones?
« Última Modificación: abril 11, 2012, 12:09:29 am por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1399 : abril 11, 2012, 12:13:31 am »
No se porque, pero tengo en mejor estima los sticks Hori que los mad catz. Siento que los mad catz muy comercialones jajajajaja y los hori a parte de ser japoneses llevan ya años.

Aunque tanto los Hori como los Mad Catz TE (Tournament Edition) traen palanca y botones Sanwa.

Yo tengo un Mad Catz SE (Standart Edition) y pues no me gusta mucho, no trae partes Sanwa, el stick es dificil de controlar y los botones se quedan trabados, desde el año pasado estoy en el proyecto de cambiar las partes a Sanwa pero aun no tengo el suficiente pisto.

Si se van a comprar un stick que sea un Mad Catz TE o un Hori. Nada de cosas a medias.

Vaya naruto, ya que te encula todo lo Steam Punk.

Fuente: SRK

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1400 : abril 11, 2012, 12:31:45 am »
@HIMURA HIJO DE 10MIL SEÑORAS!!
cuanto te costaron los botones? en casa rivas los compraste? cuanto cuestan los sticks ahi donde compraste los botones?
el stick lo compre en amazon es marca sanwa no los venden acá, si en casa rivas pero no recuerdo bien el precio entre $0.90 o $0.89 creo.  por cierto me sobraron 4 que tengo ahí guardados.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1401 : abril 11, 2012, 12:48:54 am »
Saludos jovenes les quería pedir asesoría

El problema es que me he quedado sin mi control. Con el que jugaba era un control generico identico al de ps3, pues mi hermano me la había prestado, yo me estaba haciendo el de los panes  pero me lo pidió de regreso.

La onda es que me fui a meter a metro y no encontré ningun control como el de mi hermano si no que grandes armatostes omega o unos bien feyos. El unico control estilo ps3 que encontré fue el mismo de ps3 XD

Entonces se me empezó a ocurrir la idea de porque no comprar un arcade y dark master me recomendó esta pagina:

Código: [Seleccionar]
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002278220754
Quisiera saber si alguien le ha comprado a este chavo y que tal le han salido?????

Pues las fotos de sus productos se ven buenas.

Gracias por la asesoría.

Revisando las fotos de facebook de ese vendedor, halle una que no pude evitar enmarcar para la posteridad  :yao_ming:

Uploaded with ImageShack.us
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1402 : abril 11, 2012, 07:09:56 am »
pues yo le compre a ese chavo el arcade stick que esta usando pewpew ahorita. Yo use ese stick y pues, la verdad es bueno. Solido, aguanta maltrato.

Lo unico que tenes que tener en consideracion, es que el stick es el estilo americano, y quiere decir que el marco donde se mueve el stick es redondo. Otra onda, si ya te queres poner a comparar entre uno de esos sticks, contra uno de los vergones mad catz, pues los madcatz son mas sensibles, los botones estan puestos en un layout mas comodo para los dedos, el espacio que tenes que mover el stick para que haga contacto con la direccion es menor, osea.. te esforzas menos al usarla, que en esta.

Si vos fuiste machinero y te acostumbraste a jugar con los sticks de aca, pues este arcade stick te va servir. Si lo que queres es aprender a usar un stick, ese stick tambien te va servir. Pero.. ya en performance, les da verga los mad catz o uno como el que tiene morph que viste el dia de la lan party de aquel.

Yo te digo, a mi me gustaron, pero si me pones un mad catz y este, me quedo con el mad catz.  Es mas preciso vaya, en resumidas cuentas.

A mi me cuesta ocuparlo todavia pero despues de usarlo un par de dias te acostumbras, y definitivamente hay cosas que son mas faciles en stick, por ejemplo ya puedo hacer 2 reps del Run Stop Fierce de El Fuerte y en control no me salen.
El stick es dificil de usar, para mi al menos, por que es redondo asi que a veces las direcciones no salen tan precisas.

Pero que aguanta, aguanta. Hasta le he hecho unas modificaciones para mejorar la sensibilidad que han ayudado bastante, lo unico que es algo ruidoso el stick xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1403 : abril 11, 2012, 08:01:40 am »
mi gamertag de SFIV es:   svJaru
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1404 : abril 11, 2012, 08:09:34 am »
Hasta le he hecho unas modificaciones para mejorar la sensibilidad que han ayudado bastante, lo unico que es algo ruidoso el stick xD

Que modificaciones le hiciste?

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1405 : abril 11, 2012, 08:20:38 am »
Que modificaciones le hiciste?

Le recorte el resorte de la palanca y le puse un poco de tape con piezas de gomas en los lados del stick para que toque los contactos del stick mas facil, antes tenia que mover todo el brazo para saltar en SF ahora solo le hago un poco para arriba y todo nice, pero aun asi es mas sensible el stick de un madcatz. Lo que quiero hacer es cambiarle los botones, voy a comprar unos en internet, solo que quizas tenga que modificar los hoyos de los botones actuales.

Aqui esta el tutorial del resorte:
http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/easy-happ-light-spring-mod.98295/

Yo lo hice de una forma mas......artesanal, y no le quite mucho, me dio miedo de joderlo hahahaha
« Última Modificación: abril 11, 2012, 08:24:32 am por PewPew »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1406 : abril 11, 2012, 08:45:17 am »
Con lo de las arcade stick, no digo que los de este chamaco sean malos, pero como dijo snake, si te acostumbraste a andar maquineando aqui en el salvador pues te sentiras igual como en aquellos dorados tiempos que te estuviste dando riata con la mara en las maquinitas, lo que siento desventaja de estos, el cual fue que por eso me compré mi Arcade Stick (que por cierto es un HORI) es que son altos porque la palanca no permite hacerlo mas bajitos, porque mucho pesaban para ponertelo sobre las piernas y lo mas principal, es de que yo no anduve maquineando asi que no le encontré a ese tipo de palanca.

Ahora, tanto HORI, MAD CATZ y ahora RAZER son buenos y tengo entendido que los 3 utilizan palanca y botones SANWA, pueden buscar el diseño que mas les guste... aunque como dice Camus, creo que el MAD CATZ SE no trae piezas SANWA, pero ya los ultimos que han sacado ya vienen con ese tipo de piezas.

En un local de METROCENTRO me recuerdo que vi una vez un Mad Catz Tournament Edition (como el de gwolf7) y para serles sinceros, no lo vi tan caro, quiza a unos $10 ó $15 mas de lo que te saldría trayendolo por tu propia cuenta.

mi gamertag de SFIV es:   svJaru

Hey que bueno man... pero tenes el SFIV o el SSFIVAE? digo porque asi instalo de nuevo el SFIV jejejee

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1407 : abril 11, 2012, 09:20:28 am »
Hey que bueno man... pero tenes el SFIV o el SSFIVAE? digo porque asi instalo de nuevo el SFIV jejejee

Según la foto que puso es el AE, solo tendrá que bajar el parche para la version 2012.

Mi stick Mad Catz SE tiene una puerta redonda, por lo que igual que a Pew Pew me cuesta marcar bien los inputs. Ahora estoy probando con una puerta cuadrada y para los personajes de carga sirve bien, pero para los otros no, quiero probar una puerta octagonal para ver que tanta diferencia hay.

Así mando a traer este paquetido.

De aca:
eBay - Sanwa Joystick JLF-TP-8YT Black & White 8 Push Button OBSF-30 LB-35 Ball Top GTY

Pero deberá esperar un cacho porque acabo de preordenar Diablo III :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1408 : abril 11, 2012, 09:27:08 am »
ayer estuve jugando con el sensei Sn4ke y me dijo que tenia buen nivel (de principiante )

me quedé jugando endless battle despues y estuvo chivo porque jugue con gente que no podia mucho y le comenzé a agarrar la onda :D

aun me cuesta eso de usar el "golpe aceitoso" y el cambio en el rango de alcanze de golpes de algunos personajes, tambien se me va la onda que no se cubren en el aire :haha:

pero al menos a pollinski se que lo moneyo
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1409 : abril 11, 2012, 09:29:49 am »
aun me cuesta eso de usar el "golpe aceitoso" y el cambio en el rango de alcanze de golpes de algunos personajes, tambien se me va la onda que no se cubren en el aire :haha:
Vas a sentir buena diferencia, más con Blanka, acá las bolitas las nerfearon, ya no son tan rápidas y son bien castigables :cry: