emmmmdemole como caiga pero yo rara vez he usado a sagat en los lobby cuando jugamos entre nosotros
Pues por mi ladies night suena bien, pero desde ya les digo que a la primera que vea un "0 barras man" me voy (y no creo que me extrañen jajaja) asi que mi mejor recomendacion es que si van a estar en el lobby, no vayan a estar haciendo otra cosa que no sea estar en el lobby, nada de navegar ni alt tab ni nada. Que minimo cuando alguno de uds hace eso, mi caca conexion de internet pierde el enlace con la de uds.
Eso suena a Excusa aguanta pija...
}miralo como vos querras pero al menos yo casi no lo uso prefiero diske practicar con otros pero si quieren con los main demole yo juego como caiga
ah no, ya dejense de ondas, HOY EN LA NOCHE, HIMURA VS DARKMASTER, con sus MAINS, los street fighters arreglan las discusiones en la calle, sin reglas, y el que gane 2 de 3 peleas.TONIGHT!
jajaja, pues solo era joda, por que es como que yo venga diciendo que vos me verguias siempre por que solo por vacil juego.... pero yo estoy listo por cierto ahora solo juego con Ryu.
Yo sigo diciendo que tu main es Gief, Ryu esta muy pollito, moriras a puro tiger shot!
miralo como vos querras pero al menos yo casi no lo uso prefiero diske practicar con otros pero si quieren con los main demole yo juego como caiga
Va reto a tu sagat hoy en la noche a ver que tal esta
a tu deelay no le gano con sagat pero igual demole
demole ps aunque la unica debilidad tuya que he encotrado a sido con cody