Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 616308 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: [Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #120 : julio 11, 2011, 05:41:52 pm »
y para esta noche que ondas, hacemos un lobby para darnos los catos?

Por cierto sn4ke, sabes algo de n3on, aun tengo pendiente el match del SFV pero no aparece.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #121 : julio 11, 2011, 05:47:48 pm »
y para esta noche que ondas, hacemos un lobby para darnos los catos?

Por cierto sn4ke, sabes algo de n3on, aun tengo pendiente el match del SFV pero no aparece.

ay me invitan, ustedes no me invitan son bien mala onda jaja, solo a la mara a quienes si les ganan invitan  :tick: pajas jaja :drinks: y si, alli lo tengo conectado en el xfire, y dice que ahorita viene apostear de que ondas, como que te estuvo esperando, en fin, tema que va en el otro thread.

Ay me invitan ;)
« Última Modificación: julio 11, 2011, 05:51:34 pm por Sn4ke »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : julio 11, 2011, 05:57:53 pm »
ay me invitan, ustedes no me invitan son bien mala onda jaja, solo a la mara a quienes si les ganan invitan  :tick: pajas jaja :drinks: y si, alli lo tengo conectado en el xfire, y dice que ahorita viene apostear de que ondas, como que te estuvo esperando, en fin, tema que va en el otro thread.

Ay me invitan ;)
es que vos mucho agarras, jajajajaja  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #123 : julio 11, 2011, 06:11:35 pm »
es que vos mucho agarras, jajajajaja  :rofl:

no me vayas a obligar a ponerte en la misma categoria de jugadores que he puesto a algunos ya jajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #124 : julio 12, 2011, 10:32:24 am »
Vean que interesante este match, PR Rog no tiene mucho con que trabajar contra el Dhalsim de Arturo Sanchez Alias TS Sabin, y recurre a acercarsele y agarrarlo. (y muchas veces)

Como nota adicional: Hacen el comentario de como se dice que la gente tiene serios problemas de hacerle agarres al arturo sanchez (no se deja)

Muy buena manera de romper la excelente defensa de Sabin diria yo.

[youtube]Wl4e6UFsj3k[/youtube]
« Última Modificación: julio 12, 2011, 10:35:01 am por Sn4ke »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #125 : julio 12, 2011, 04:31:51 pm »
hey y al final de cuentas quienes son los que de verdad juegan SSFIVAE? porque ahi veo a algunos conectados y les mando invitacion y se hacen los de los panes... mejor el difunto G00mba desde el mas alla ya ha jugado como 5 veces contra mi... XD
Espero no sea por como juego con Adon, porque si les desespera un poco es porque aun no lo puedo ocupar bien... lo siento, soy medio principiante en street fighter porque nunca me meti a jugar uno de lleno hasta este SSFIVAE.
Adicionalmente tengo un mi problemita raro con el pulgar izquierdo porque me lo quebre dos veces de pequeño y soy algo torpe para hacer las U comenzando de izquierda a derecha y se me fatiga bien rapido...  :phew:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #126 : julio 12, 2011, 04:34:24 pm »
hey y al final de cuentas quienes son los que de verdad juegan SSFIVAE? porque ahi veo a algunos conectados y les mando invitacion y se hacen los de los panes... mejor el difunto G00mba desde el mas alla ya ha jugado como 5 veces contra mi... XD
Espero no sea por como juego con Adon, porque si les desespera un poco es porque aun no lo puedo ocupar bien... lo siento, soy medio principiante en street fighter porque nunca me meti a jugar uno de lleno hasta este SSFIVAE.
Adicionalmente tengo un mi problemita raro con el pulgar izquierdo porque me lo quebre dos veces de pequeño y soy algo torpe para hacer las U comenzando de izquierda a derecha y se me fatiga bien rapido...  :phew:

si no te aceptan la invitacion al momento que vos lo mandas es porque estan en medio de otra partida online entonces salirme a media partida para aceptar la invitacion del otro
el contrincante consideraria que sos noob por salirte a medias

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : julio 12, 2011, 05:13:29 pm »
si no te aceptan la invitacion al momento que vos lo mandas es porque estan en medio de otra partida online entonces salirme a media partida para aceptar la invitacion del otro
el contrincante consideraria que sos noob por salirte a medias

Hey de verdad vos? ............... >__>

Me referia a enviar la invitacion y esperar mas de media hora a que respondan aunque sea por mensaje o algo...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #128 : julio 12, 2011, 05:16:28 pm »
Hey de verdad vos? ............... >__>

Me referia a enviar la invitacion y esperar mas de media hora a que respondan aunque sea por mensaje o algo...

lol entonces eso es otra cosa  :roll:

pero generalmente cuando envias la invitacion y no te la aceptan es porque estan jugando con otro

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : julio 12, 2011, 05:21:35 pm »
lol entonces eso es otra cosa  :roll:
bueno, ni modo... tampoco es que pase solo esperando a que el otro ataque y echo puñito en una esquina yo creo que tengo un nivel aceptable de habilidad con todo y mi pulgar quebrado  :phew: ... lo siento si a los ojos de los demas soy tan pollo para jugar y no estoy al nivel de los que invito a jugar... o si mi conexion es tan kksa pero no creo que sea absolutamente todas las veces...  :huh:
En fin...

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #130 : julio 12, 2011, 05:55:19 pm »
bueno, ni modo... tampoco es que pase solo esperando a que el otro ataque y echo puñito en una esquina yo creo que tengo un nivel aceptable de habilidad con todo y mi pulgar quebrado  :phew: ... lo siento si a los ojos de los demas soy tan pollo para jugar y no estoy al nivel de los que invito a jugar... o si mi conexion es tan kksa pero no creo que sea absolutamente todas las veces...  :huh:
En fin...
cual es tu gametag?? y si quieres jugamos tipo 9:30!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : julio 12, 2011, 07:43:01 pm »
Ya te tengo agregado... salgo como crawlingorphan8 ...  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #132 : julio 12, 2011, 07:47:49 pm »
Yo la verdad pienso igual que speedster. Y yo les puedo decir que el sabe ocupar al adon muy bien.

Aqui se esta dando el fenomeno bien chistoso de "si no le gano, mejor ni juego contra el" y eso es culeraaaaaadaaaa jajajaj nombre, somos una comunidad no? Todos queremos aprender no? Jugando todo el tiempo contra el mismo chavo que uds le ganan siempre no van a aprender NUNCA y no van a pasar de mas que de darse paja que ya pueden jugar. Digo, si lo que les interesa es aprender, sino pues sigan jugando quien quiera, me tiene sin cuidado.

Y al igual que el speedster me gustaria ver eso, que todos jugamos contra todos, hoy que hay sistemas de lobbys no hay excusas y se ve bien feo que no se inviten entre todos. Almenos en mi parecer es bien de poco honor.

La excepcion de la regla va con el perico y raito que son los S rank del server, ellos hasta juegan con sus personajes menos conocidos contal de nivelar las cosas y es de agradecerlos. Justamente ayer el perico me vio online, me pidio que lo invitara y porque no pues? Agradecido estoy yo con el con que me de un par de lecciones, me ha servido un pijo.

Y tambien evitemos esa tremenda culerada sin honor gamer de salirse o correrse cuando fulanito o sutanito entra al lobby o cuando ya les va tocar contra el, sepan tener webos para jugar contra todos, no me descepcionen.

Tratemos todos de levantar el genero de peleas en el pais, y para eso estamos unidos.

Buen feedback el de speedster y muy buen adon el que tiene.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : julio 12, 2011, 09:10:53 pm »

ok yo tambien ya:
te estoy esperando dark comex merda  :D
:rofl:

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #134 : julio 12, 2011, 09:38:54 pm »
Hoy jugamos con el Speed un rato! Tenia coneccion vergona.
Yo no se si aqui hacen rage al jugar, pero , lo que yo les puedo decir es que en este juego : AL PRINCIPIO SE AGUANTA BASTANTE VERGA!
Al menos en mi caso estaba acostumbrado a SFII, los ALpha , los EX.... (Y claro otros juegos de pelea), pero SFiv es distinto y tienen cosas nuevas (algunas veces no se porque algunos haters dicen que los juegos de pelea no evolucionan!  x_x )
En este momento me voy a centrar en aprender con Dudley e Ibuki, me imagino que voy a aguantar pija porque no se las opciones que tienen, pero tod es parte del aprendizaje!