Yo la verdad pienso igual que speedster. Y yo les puedo decir que el sabe ocupar al adon muy bien.
Aqui se esta dando el fenomeno bien chistoso de "si no le gano, mejor ni juego contra el" y eso es culeraaaaaadaaaa jajajaj nombre, somos una comunidad no? Todos queremos aprender no? Jugando todo el tiempo contra el mismo chavo que uds le ganan siempre no van a aprender NUNCA y no van a pasar de mas que de darse paja que ya pueden jugar. Digo, si lo que les interesa es aprender, sino pues sigan jugando quien quiera, me tiene sin cuidado.
Y al igual que el speedster me gustaria ver eso, que todos jugamos contra todos, hoy que hay sistemas de lobbys no hay excusas y se ve bien feo que no se inviten entre todos. Almenos en mi parecer es bien de poco honor.
La excepcion de la regla va con el perico y raito que son los S rank del server, ellos hasta juegan con sus personajes menos conocidos contal de nivelar las cosas y es de agradecerlos. Justamente ayer el perico me vio online, me pidio que lo invitara y porque no pues? Agradecido estoy yo con el con que me de un par de lecciones, me ha servido un pijo.
Y tambien evitemos esa tremenda culerada sin honor gamer de salirse o correrse cuando fulanito o sutanito entra al lobby o cuando ya les va tocar contra el, sepan tener webos para jugar contra todos, no me descepcionen.
Tratemos todos de levantar el genero de peleas en el pais, y para eso estamos unidos.
Buen feedback el de speedster y muy buen adon el que tiene.