Autor Tema: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!  (Leído 96903 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!
« Respuesta #255 : enero 10, 2012, 12:02:47 pm »
Que chistoso que desde que se abrió este tema el EX2 no ha dicho ni pio en el foro de Juegos, pero ni para defender a su Panes Choris Vita del fiasco comercial que está siendo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #256 : enero 10, 2012, 12:04:23 pm »
Que chistoso que desde que se abrió este tema el EX2 no ha dicho ni pio en el foro de Juegos, pero ni para defender a su Panes Choris Vita del fiasco comercial que está siendo.

Es el producto del cyber bullying que se echaron con este tema jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #257 : enero 10, 2012, 12:05:20 pm »
Y eso que ya vio el tema, ayer estaba aqui viendolo, los cobardes siempre seran cobardes :) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #258 : enero 10, 2012, 12:07:30 pm »
TODOS absolutamente TODOS los que han posteado aqui, han retado, aceptado, incluso apoyado la nocion de este thread sin necesidad de jugar, para MI, son hardcore gamers. Pues estan apoyando una de las caracteristicas principales de un gamer.. JUGAR CONTRA OTRO GAMER DE MANERA HONORABLE Y SANA.

Los que se han aculerado pues.. para que les digo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #259 : enero 10, 2012, 12:13:00 pm »
TODOS absolutamente TODOS los que han posteado aqui, han retado, aceptado, incluso apoyado la nocion de este thread sin necesidad de jugar, para MI, son hardcore gamers. Pues estan apoyando una de las caracteristicas principales de un gamer.. JUGAR CONTRA OTRO GAMER DE MANERA HONORABLE Y SANA.

Los que se han aculerado pues.. para que les digo.

Tenes toda la razon sin embargo todos los retos que le han hecho a enigma han sido en babosadas que quizas nunca en su vida ha jugado, opino que si mira este tema que proponga el un juego y que surja un valiente que lo quiera retar en ese juego...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : enero 10, 2012, 12:22:59 pm »
Tenes toda la razon sin embargo todos los retos que le han hecho a enigma han sido en babosadas que quizas nunca en su vida ha jugado, opino que si mira este tema que proponga el un juego y que surja un valiente que lo quiera retar en ese juego...

Eso no es escusa mi primer reto fue de quake live contra Ronin, y el día de mi reto fue la primera vez que lo jugue, pues me pwneo feo pero no me raje. De allí acepté un par de retos en css y pues tengo como una semana de estarlo jugando.

Pero si en parte tenes razón que enigma proponga un juego a ver quien le acepta el reto, aunque dudo que lo haga el muchacho.

LA verdad que la mara lo empezó a retar por un solo motivo el bicho se cree la mera nana de tarzán y el gamer más hadcore y más paloma del universo pero nadie lo ha visto jugando con la mara, ni tan siquiera comentar que juegue un juego competitivo o semi-competitivo ni mucho menos discutir estrategias de algun juego o algo por el estilo.

Si fuera más humilde nadie lo molestara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin dejemos olvidemos al hadcore de enigma.

Hey necro que ondas con tu reto con Hums??? quiero ver eso  :shockd:

Incluso sería interesante hacer el mismo día de tu reto el mio vrs salvadorec pero va depender de cuando consiga mi tarjeta nueva  :embarassed:
« Última Modificación: enero 10, 2012, 02:35:18 pm por pollinsky »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : enero 10, 2012, 12:38:55 pm »
hay varia mara que puede jugar bien CSS o.0 Pumplan por ejemplo ....  a ver cuando le damos 1 vs 1 pumplan ?? ? ;) pero en otro mapa como Textures_v2
« Última Modificación: enero 10, 2012, 12:54:36 pm por pollocampero »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #262 : enero 10, 2012, 01:12:07 pm »
el metal no acepto el reto  :embarassed: y si me hubiera fijado me hubiera dado el juego de CSS "asi es va" XD

me gustaria retar alguien pero no soy muy bueno en los games!!  :-/ el que si me gustaria ver un VRS es en el BF3 solo que ahi me recuerda al reto de BFBC2  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #263 : enero 10, 2012, 01:34:24 pm »
Cuando hacemos un reto PROS VS Noobs en CSS

unos 3 pros contra 5 noobs seria bueno

Me apunto en el team de los noobs desde ya XD.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

ken2

• Visitante
« Respuesta #264 : enero 10, 2012, 01:34:39 pm »
el metal no acepto el reto  :embarassed: y si me hubiera fijado me hubiera dado el juego de CSS "asi es va" XD

me gustaria retar alguien pero no soy muy bueno en los games!!  :-/ el que si me gustaria ver un VRS es en el BF3 solo que ahi me recuerda al reto de BFBC2  :roll:

fi fi fi

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #265 : enero 10, 2012, 01:36:16 pm »
Cuando hacemos un reto PROS VS Noobs en CSS

unos 3 pros contra 5 noobs seria bueno

Me apunto en el team de los noobs desde ya XD.

hey.. esa es buena idea, podemos hacer equipos de veteranos vs novatos (pros vs noobs)

que dicen? para balancearlo podemos hacer asi, 3 pros vs 5 noobs

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #266 : enero 10, 2012, 01:41:43 pm »
hey.. esa es buena idea, podemos hacer equipos de veteranos vs novatos (pros vs noobs)

que dicen? para balancearlo podemos hacer asi, 3 pros vs 5 noobs
A mi me parece bien man, yo me apunto en el de los noobs XD no puedo sino que te diga el moyo XD ayer estuvimos jugando
en el server del webo.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #267 : enero 10, 2012, 01:42:43 pm »
A mi me parece bien man, yo me apunto en el de los noobs XD no puedo sino que te diga el moyo XD ayer estuvimos jugando
en el server del webo.

moyo va con los noobs :D

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : enero 10, 2012, 01:46:13 pm »
demole hoy pues ! Snake salis temprano hoy de el work ?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : enero 10, 2012, 01:47:53 pm »
moyo va con los noobs :D

SI moyo es noob  :shockd: entonces los demás estamos una categoría abajo de los noobs, ni a newbies llegamos   :embarassed:

OK hay vean cualquier cosa yo me apunto a noobs vrs veteranos pero recuerden que el jueves están el reto de

King of the hill vrs moyo vrs pollocampero vrs sn4ke o algo así ya se me olvido como era.