Si todo va bien segun las rulers yo reto a Metallordx a una CARRERA en need for speed the run !!!! se puede va !!! es legal el reto va !!!?
Claro que si, como sos el retador, especifica las reglas!!!
no sabía q el tal enigma tenía tantos fans medio topic es acerca de retos hacia el
Lo que pasa es que se le esta haciendo retas en cualquier genero de video juegos, por si dice que no juega juegos de pelea, o de estrategia, o repg, o de carreras, o de deportes.....
Osea, vaya, la idea es demostrar lo que es:
UNA FARSA.
Yo ya le mande un MP invitando a que vea el tema y que por lo menos responda. Porque esta bien que responda y diga que no, pero ocultarse, callarse y hacerse el maje indica que solo es trompa.
Como se ha autoproclamado hardcore, al rechazar nuestros diversos retos, esta comprobando que es una farsa ya que contradice uno de los pilares de los hardcore gamers:
Hardcore gamers may take part in video game culture. Competition is another defining characteristic of hardcore gamers, who often compete in organized tournaments, leagues, or ranked play integrated into the game proper. There are many subtypes of hardcore gamers based on the style of game, gameplay preference, hardware platform, and other preferences.
E indica que nada mas es un "Graphics Whore" que no sabe de nada.
Lo ideal sería preguntarle porque se considera hardcore gamer (porque a mi ya me dijo que se considera así), si responde que es por jugar juegos hardcore, se le preguntaría como cuales juegos y dependiendo que juegos conteste hacerle retos en esos juegos, pero como ni pio dice.