Autor Tema: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!  (Leído 96985 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!
« Respuesta #165 : enero 03, 2012, 01:53:47 pm »
Con solo leer el titulo del thread se asusta XD
valla ya es mucho man,
reto oficialmente a Enigma aunque sea a un match, en un juego simple, no necesita comprar nada,

el juego talvez no sea super hardcore pero sera este

Utilizando GGPO
aca el tema, leelo y esta todo lo que necesitas

yaaaaaaaaaaaaaaa si es posible
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : enero 03, 2012, 01:57:53 pm »
Manadale un MP a enigma talvez ya  no se sigue haciendo el maje,

Hey hay ve cuando nos damos unos matchs en quake live balmossther.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : enero 03, 2012, 01:59:37 pm »
Manadale un MP a enigma talvez ya  no se sigue haciendo el maje,

Hey hay ve cuando nos damos unos matchs en quake live balmossther.
no me corre bien en firefox, (mucho lag)  pero probare luego en Chrome y yo te aviso o te mando un  MP

hey te reto a voz en Znes o GGPO :drinks:

cuando puedas me mandas un mp
« Última Modificación: enero 03, 2012, 02:16:15 pm por Balmossther »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #168 : enero 03, 2012, 01:59:50 pm »
yo creo uqe el enigma se fue a escondier bien a su cueva por que ni ha posteado nada desde que creamos este tema jajajajaj

no me corre bien en firefox, (mucho lag)  pero probare luego en Chrome y yo te aviso o te mando un  MP

yo lo corro en firefox y no tengo lag.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : enero 03, 2012, 02:01:56 pm »
yo creo uqe el enigma se fue a escondier bien a su cueva por que ni ha posteado nada desde que creamos este tema jajajajaj

a mi nose porque me no furula bien,  x_x ni me deja cerrar el navegador cuando se queda

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : enero 03, 2012, 02:07:12 pm »

Yo creo que ya dejemos de retar a enigma a estos duelos, ya demostro que no es un hombre de honor capaz de aceptar un duelo como todo caballero.

Para hablar es bueno pero a la hora de lo quiubus se esconde   :rofl: :rofl:

X 1000 a mi en ambos navegadores me corre super bien.

a mi nose porque me no furula bien,  x_x ni me deja cerrar el navegador cuando se queda

Quizá es tu conexió a intenet.

Pues digo podría ser una hipotesis.
« Última Modificación: enero 03, 2012, 02:17:30 pm por pollinsky »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : enero 03, 2012, 02:13:19 pm »
Quizá es tu conexió a intenet.

Pues digo podría ser una hipotesis.
si estas libre ahorita te busco tu nickname para probar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : enero 03, 2012, 02:16:48 pm »
si estas libre ahorita te busco tu nickname para probar

si queres agregame pero no estoy libre ahorita, estoy en la oficina, me imagino que tengo bloqueado esa pagina y aunque no la tuviera no me voy en meter en la oficina.

Buscame y  agregame y si queres jugamos en la noche u otro día mi nick es el mismo "pollinsky"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #173 : enero 03, 2012, 02:17:26 pm »
Bueno y a todo esto no le han mandado un MP a enigmax para que se haga presente.....por ahí anda.....XD
Minimo ha de haber visto el post pero se hace el de los panes.
Ahorita etsa llorando en su cuarto, soy hardcore, soy hardcore, aunque nadie me crea, aunque no demuestre mis habilidades, soy hardcore, soy hardcore, verdad jefecito? abrazando un dvd pirata de Crysis 2 y con un poster de "Vil Gayts" chulon con un tatuaje de windows 7.

valla ya es mucho man,
reto oficialmente a Enigma aunque sea a un match, en un juego simple, no necesita comprar nada,

el juego talvez no sea super hardcore pero sera este
NO va a aceptar porque el juego tiene mas de 10 años, aun es en pixeles y principalmente porque no es Crysis 2.

Si ha posteado pero no en videojuegos  :rofl:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : enero 03, 2012, 02:25:10 pm »
si queres agregame pero no estoy libre ahorita, estoy en la oficina, me imagino que tengo bloqueado esa pagina y aunque no la tuviera no me voy en meter en la oficina.

Buscame y  agregame y si queres jugamos en la noche u otro día mi nick es el mismo "pollinsky"
:-/ me corre lento creo que si tengo poblemas con la velocidad de internet,  :cry:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : enero 03, 2012, 02:26:01 pm »
Minimo ha de haber visto el post pero se hace el de los panes.
Ahorita etsa llorando en su cuarto, soy hardcore, soy hardcore, aunque nadie me crea, aunque no demuestre mis habilidades, soy hardcore, soy hardcore, verdad jefecito? abrazando un dvd pirata de Crysis 2 y con un poster de "Vil Gayts" chulon con un tatuaje de windows 7.
NO va a aceptar porque el juego tiene mas de 10 años, aun es en pixeles y principalmente porque no es Crysis 2.
Si ha posteado pero no en videojuegos  :rofl:

Por favor un hardcore gamer con una maquina decente que le haga el reto a enigma en Crysis 2 por favor!

Enigma no se rebaja a retar a gente normal como nosotros :sad:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #176 : enero 03, 2012, 02:59:51 pm »
 :shock: no sabía q el tal enigma tenía tantos fans medio topic es acerca de retos hacia el  :rofl: :wacko:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #177 : enero 03, 2012, 03:30:47 pm »
Si todo va bien segun las rulers yo reto a Metallordx  a una CARRERA  en  need  for speed  the  run !!!!  se puede va !!! es legal el reto va !!!?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #178 : enero 03, 2012, 04:16:50 pm »
Si todo va bien segun las rulers yo reto a Metallordx  a una CARRERA  en  need  for speed  the  run !!!!  se puede va !!! es legal el reto va !!!?
Claro que si, como sos el retador, especifica las reglas!!!

:shock: no sabía q el tal enigma tenía tantos fans medio topic es acerca de retos hacia el  :rofl: :wacko:
Lo que pasa es que se le esta haciendo retas en cualquier genero de video juegos, por si dice que no juega juegos de pelea, o de estrategia, o repg, o de carreras, o de deportes.....

Osea, vaya, la idea es demostrar lo que es: UNA FARSA.

Yo ya le mande un MP invitando a que vea el tema y que por lo menos responda. Porque esta bien que responda y diga que no, pero ocultarse, callarse y hacerse el maje indica que solo es trompa.

Como se ha autoproclamado hardcore, al rechazar nuestros diversos retos, esta comprobando que es una farsa ya que contradice uno de los pilares de los hardcore gamers:
Hardcore gamers may take part in video game culture. Competition is another defining characteristic of hardcore gamers, who often compete in organized tournaments, leagues, or ranked play integrated into the game proper. There are many subtypes of hardcore gamers based on the style of game, gameplay preference, hardware platform, and other preferences.

E indica que nada mas es un "Graphics Whore" que no sabe de nada.

Lo ideal sería preguntarle porque se considera hardcore gamer (porque a mi ya me dijo que se considera así), si responde que es por jugar juegos hardcore, se le preguntaría como cuales juegos y dependiendo que juegos conteste hacerle retos en esos juegos, pero como ni pio dice.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #179 : enero 03, 2012, 04:48:21 pm »
Que bueno está este thread .. no lo había leido por q casi no me conecté en vacaciones , quiero aprovechar para retar publicamente a un 4 de 7 caídas  a NECROLANCER en SC2 máscara contra cabellera. Para los que no saben en el torneo de diciembre de SC2 que se llevó a cabo en la UCA me tocó enfrentarme contra NEcrolancer  en un best of 1 el cual gané dejándolo fuera de la competición lo cual no fue para nada aceptado por NEcro argumentando que si hubiese sido de 3 rounds seguramente yo no le ganaba entre otras excusas de manera que queda retado para despejar dudas ...

Challenge accepted. Solo pone hora y fecha, y preparas las nalguitas que sea un match lleno de honor.
« Última Modificación: enero 03, 2012, 05:00:08 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB