Autor Tema: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!  (Leído 97035 veces)

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!
« Respuesta #150 : enero 03, 2012, 09:33:47 am »
Ya me estoy desoxidando ya dias no lo jugaba, ya te agregue camus

el reto con naruto se nos callo por el lagg man demasiado. Lo pospusimos.
« Última Modificación: enero 03, 2012, 09:38:11 am por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #151 : enero 03, 2012, 09:46:38 am »
el reto con naruto se nos callo por el lagg man demasiado. Lo pospusimos.
Pero en la vida real es como que dejaran de darse los katos porque se fue la luz y ya no hallan a quien pegarle. Se ganaron su afiliación al club :rofl:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #152 : enero 03, 2012, 10:11:36 am »
Que bueno está este thread .. no lo había leido por q casi no me conecté en vacaciones , quiero aprovechar para retar publicamente a un 4 de 7 caídas  a NECROLANCER en SC2 máscara contra cabellera. Para los que no saben en el torneo de diciembre de SC2 que se llevó a cabo en la UCA me tocó enfrentarme contra NEcrolancer  en un best of 1 el cual gané dejándolo fuera de la competición lo cual no fue para nada aceptado por NEcro argumentando que si hubiese sido de 3 rounds seguramente yo no le ganaba entre otras excusas de manera que queda retado para despejar dudas ...

Por otro lado quisiera retar a Morph y a Snake a un duelo de SFIVAE pero como nunca lo compré no tengo cuenta para jugar online  :cry:... alguien que me preste una cuenta para el respectivo reto? :embarassed:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #153 : enero 03, 2012, 10:16:11 am »
Que bueno está este thread .. no lo había leido por q casi no me conecté en vacaciones , quiero aprovechar para retar publicamente a un 4 de 7 caídas  a NECROLANCER en SC2 máscara contra cabellera. Para los que no saben en el torneo de diciembre de SC2 que se llevó a cabo en la UCA me tocó enfrentarme contra NEcrolancer  en un best of 1 el cual gané dejándolo fuera de la competición lo cual no fue para nada aceptado por NEcro argumentando que si hubiese sido de 3 rounds seguramente yo no le ganaba entre otras excusas de manera que queda retado para despejar dudas ...
Uyyyyyy alli hay saña, chispas, ganas de revancha, sangre!!! bienvenidos al club jajajaja

Por otro lado quisiera retar a Morph y a Snake a un duelo de SFIVAE pero como nunca lo compré no tengo cuenta para jugar online  :cry:... alguien que me preste una cuenta para el respectivo reto? :embarassed:
Podría ser hasta presencial. Hay una idea de reunirnos en un lugar para hacer un mini torneo, no se como se avanzó con el tema.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #154 : enero 03, 2012, 10:30:01 am »
.

Este si se que lo podria pasar sin ningun problemas... (creo que SF hay que configurarlo de otra forma) asi que solo avisen jejejeje

Con lo del reto, seria mejor presencial... para evitar el problema de lags de Internet y solo sean lags mentales!! XD

Podría ser hasta presencial. Hay una idea de reunirnos en un lugar para hacer un mini torneo, no se como se avanzó con el tema.

Se esta preparando el documento que el local requiere

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #155 : enero 03, 2012, 10:32:53 am »
Yo no se que ondas pero ayer el snake hasta se toco las nalgas enfrente del Camus, creo que esos eran indiques de otras cosas pero bueno... jajaja

Avisen de el reto de hmelgar que yo quiero ver esa onda de sc2 nuncá he visto pero ni 1 match a ver que tal les va

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #156 : enero 03, 2012, 10:41:34 am »
Los que juegan LOL también sería un juego candidato para retos!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #157 : enero 03, 2012, 10:44:19 am »

pero que no habia una manera de tener el SF4 vanilla asi.. gratis pues? por que no jugamos ese mejor. Asi no gastas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : enero 03, 2012, 10:45:51 am »
Si nos ponemos así  yo también reto a un match de Starcraft 2 a Salvadorec o mejor conocido como chamba

Sin embargo lo quiero retar hasta mediados de enero porque ahorita no tengo tarjeta de video pero planeo comprar una al nomás AEON renueve existencias. Supuestamente en la 2da semana de enero van a traer un lote de tarjetas.

Y pues yo estoy super oxidado en sc2 pero no me rajo.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : enero 03, 2012, 10:52:49 am »
quien se quiera hechar un duelo conmigo ahorita en quake live lo espero aqui esta el link
http://www.quakelive.com/#!join/478471
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #160 : enero 03, 2012, 10:53:53 am »
de mi parte acepto el mascon con pollinsky.... gogogogogo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : enero 03, 2012, 11:05:25 am »

Pero como te dije hasta mediados de enero que tenga mi tarjeta nueva  :embarassed:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #162 : enero 03, 2012, 11:28:29 am »

All I do stim stim.. no matter what XD ♪♪

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #163 : enero 03, 2012, 12:51:09 pm »
Bueno y a todo esto no le han mandado un MP a enigmax para que se haga presente.....por ahí anda.....XD

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : enero 03, 2012, 01:18:00 pm »
Bueno y a todo esto no le han mandado un MP a enigmax para que se haga presente.....por ahí anda.....XD

Con solo leer el titulo del thread se asusta XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción