y al final quien gano entre camus y sn4ke
Y porque ambos eran dan? era parte del reto o con ese personaje juegan???
Fue una pelea tri reñida. 3-2 quedamos. El reto contemplaba que ambos jugaramos con Dan, para los que no son muy allegados a Street Fighter, Dan es un personaje creado con el fin de burla (hacía la serie Art of Fighting, ocupa el gi (uniforme) de Ryo Sakazaki, el pelo y cara de Robert Garcia y las poses de Yuri Sakazaki).
Como dije es un personaje de burla, sus ataques así lo reflejan (es el único que puede hacer un taunt agachado o en el aire), pero así también sus ataques cuentan con una gran prioridad (cuentan con muchos frames de invencibilidad) para balancearlo. Es casi un meme dentro del roster de peleadores.
gano camus por un culito, faltando 1 segundo, en el ultimo match, en el ultimo round. Mañana les subo los replays jaja
p$$ta, mas épico no podía ser jajajajajaja
era parte del reto, ambos lo usamos, pero yo lo uso mejor. pajas jaja alli me gano ya el camus :( era cierto que fue a la montaña a entrenar :(
nahhhh vos seguis teniendo el título de Dan the Man, mi entreno con Dan ayer fue hacer los trials jejejejeje y de allí aplicar todo lo que habías hecho en peleas anteriores jajajajajajajaja.
De las partes que más me cago de la risa fue un golpe doble de focus attack jajajajajajaja.
p$$ta a nosotros nos dio lag el zsnes con el fhalcon
Al final quien ganó?
Bueno incluyo en la nómina de los miembros del club a Sn4ake, Naruto y Fhalcon. Que ya tuvieron su primer reto.