Autor Tema: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!  (Leído 97043 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!
« Respuesta #60 : diciembre 30, 2011, 03:44:44 pm »
Ya que mencionan el Q3 ayer me compre  el arena en steam que estaba en $4.99, ese clásico es necesario en los inventarios de juegos, ideal para los mano a mano.

El Q3 Arena todavía esta a ese precio en steam tiene un 75% de descuento, yo podría comprarmelo pero si se que la mara se va a meter a estarse dando los matches, porque comprarlo para que nadie lo juegue esta cañon.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #61 : diciembre 30, 2011, 03:58:30 pm »
El Q3 Arena todavía esta a ese precio en steam tiene un 75% de descuento, yo podría comprarmelo pero si se que la mara se va a meter a estarse dando los matches, porque comprarlo para que nadie lo juegue esta cañon.

honestamente no veo por que comprar el ARENA si no es nada mas que por la nostalgia de el asunto. Quake Live usa exactamente el mismo motor grafico, tiene los mismos mapas... misma jugabilidad, mismas armas, estadisticas..  y es gratis.

No gasten en quake III Arena si no es nada mas que por la gana de tenerlo, cualquiera que juega Quake III Arena sabe que QuakeLive es mejor hoy en dia. (no estoy desprestigiando a Q3A de ninguna forma, simplemente estoy diciendo que para que vas a pagar por algo que ya fue mejorado y que es gratis)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : diciembre 30, 2011, 03:59:28 pm »

Pues fíjate que servers hay muchísimos y buenísimos para que podas lanzar tus rockets, no necesariamente es con la mara de la comuna, pero si se pudiera pues mejor.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : diciembre 30, 2011, 04:02:53 pm »
honestamente no veo por que comprar el ARENA si no es nada mas que por la nostalgia de el asunto. Quake Live usa exactamente el mismo motor grafico, tiene los mismos mapas... misma jugabilidad, mismas armas, estadisticas..  y es gratis.

No gasten en quake III Arena si no es nada mas que por la gana de tenerlo, cualquiera que juega Quake III Arena sabe que QuakeLive es mejor hoy en dia. (no estoy desprestigiando a Q3A de ninguna forma, simplemente estoy diciendo que para que vas a pagar por algo que ya fue mejorado y que es gratis)
Pues para mi,  si valió la pena la compra,  parte nostalgia y como dije es de los mejores y si esta en steam mejor aun.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : diciembre 30, 2011, 04:24:40 pm »

Si es asi entonces no vale la pena comprar el quake III arena solo por tenerlo en steam

Entonces mejor quiero sugerir que se organice mas seguido matches de quake live con mara de la comuna

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #65 : diciembre 30, 2011, 05:03:10 pm »
el enigma no ha venido porque el post inicial dice que es mano a mano, tiene que decir mano a mona, para que se interese, favor corregir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : diciembre 30, 2011, 05:34:23 pm »
el enigma no ha venido porque el post inicial dice que es mano a mano, tiene que decir mano a mona, para que se interese, favor corregir.

Es que para el esto de quake, sc2, matches y duelos es para casual gamers.

El como todo hadcore gamer juga Crysis 2 piratiado en single player.

Ohh wait

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : diciembre 30, 2011, 07:24:17 pm »
Hey y que ondas sn4ke y demás retadores como quedamos????

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #68 : diciembre 30, 2011, 07:24:42 pm »
Ahi estoy en el TS, asi que cualquier cosa me avisan, tipo 9:00 pues parto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #69 : diciembre 30, 2011, 07:25:16 pm »
Bueno alli estamos ya listos para transmitir, me avisan por teamspeak o steam para afinar detalles.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : diciembre 30, 2011, 07:31:27 pm »
Bueno gentes ya estamos en el TS caiganse pssss :) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #71 : diciembre 30, 2011, 07:35:03 pm »
La direccion para ver el match va ser

http://www.twitch.tv/svpwnagetv

ya estamos transmitiendo solo para probar.

:)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : diciembre 30, 2011, 08:24:46 pm »
Estuvieron buenos los matches contra ronin  :drinks: me gano 3-0 me faltó mucho mas puntería  :phew:

Si mas mara se anima mas tarde alli estaremos  :drinks:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : diciembre 30, 2011, 08:32:32 pm »
Estuvieron buenos los matches contra ronin  :drinks: me gano 3-0 me faltó mucho mas puntería  :phew:

Si mas mara se anima mas tarde alli estaremos  :drinks:

Cabal man estuvo buenísimo, nada mas un poco mas de puntería y estas ready!!!! . Bueno señores cáiganse para departir un rato.

Hey y el comentarista se mando entre narrativa y consejos, nice  :good:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #74 : diciembre 30, 2011, 08:59:10 pm »
Vine tarde o aun puedo?