Autor Tema: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!  (Leído 96921 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
{Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!
« : diciembre 29, 2011, 06:02:38 pm »
Señores, es de mi agrado hacer la inauguración del Club de la Pelea.

-Por si se echaron todo el drama G00mba vs Ken2 como si fuera novela del canal 2 y luego se cagaron de la risa cuando este ultimo le huía a Sn4ke.
-Por si les cae mal alguien y se las quieran arreglar como verdaderos gentlemanes del ring.
-Por si están aburridos y no hallan que hacer y quieren salir de esa cotidiana vida y revelarse ante el imperio yankee.
-Si quieren ver hasta donde llegan sus habilidades y quieren entrenar en los finos artes del combate.

Para ustedes, esta el Club de la Pelea, donde puedes retar a quien quieras en el juego que quieras y bajo las reglas que quieras.

Aceptarán esta muestra de hombría donde el que mas aguante quedará parado de último?

Que si te retan y no sabes jugar ese videojuego, iras a llorar y ocultarte en el rincón mas oscuro y húmedo de tu habitación, o tomaras el reto como todo hombre, inflarás el pecho, levantaras la cara y aguantarás la pijeada de tu vida pero con valentía y determinación!!!

Las reglas del club de la pelea son:
  • Nadie habla sobre el Club de la Pelea, afuera de este tema nadie sabrá que existe y nadie hará referencia al mismo
  • NADIE habla sobre el Club de la Pelea, si realizas una pelea fuera del club de la pelea y quieres mostrárnosla hazlo sin que el otro sepa de nuestra existencia
  • La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", o el juego así lo determine, los RAGE QUIT son de pussies!
  • Solo dos personas por pelea, la forma más noble de combate
  • Solo una pelea a la vez, para llevar la emoción, se procederá a la siguiente pelea hasta que la actual se haya terminado o uno de los combatientes no tiene los webos y no contesta al llamado, mientras tanto se pueden lanzar varios retos, y las peleas se procederán en el mismo orden
  • Se pelea sin camisa y sin zapatos, nada de golpes sucios, mordidas, escupidas, hacks, ni RAGE QUITS
  • Cada pelea dura lo que tiene que durar, tomense su tiempo!
  • Si esta es tu primera noche en El Club de la Pelea...
    entonces.. TIENES que pelear.
    Si alguien postea en este tema, tarde o temprano deberá pelear, como retador o retado, pero peleará.

Como buena hermandad, si alguno de los contrincantes no posea acceso a algún tipo de juego, como hermanos en la pelea podremos acudir a su rescate. Puede ser yendo a la casa y prestandole el juego, o la cuenta.

Se vale cualquier juego, de cualquier consola, de cualquier edad, sea de competencia directa o no, recuerden, ustedes especifican las reglas. Si a quien retan no le parece algo de la regla puede pedir cambio, la idea es que ambos contrincantes se sientan cómodos.

Para empezar, reto a EnigmaXG2 a un par de matches en Street Fighter IV en PC. Me gustaría que fuera la edición Super. Pero como sabemos del mal de Enigma, hay una solución para obtener seriales válidos para Street Fighter IV en PC.

Miembros del club, que ya han participado en duelos de honor y por lo tanto se han ganado su puesto en el:

The Awesome Ring of Honor

• RONIN
  • Pollinski
  • Camus de Acuario
  • Sn4ke
  • naruto
  • fhalcon
  • Mana
  • Rdoggsv
  • pollocampero
  • morph
  • moyo18
  • plunplan
  • G1r3d
  • therude92
  • Eduardosv
  • Battousai
  • Balmossther
  • Franko
  • Metallord
  • Maxixi
  • H1mur4
  • davidos
  • chrly
  • Metor
  • Necrolancer
  • hmelgar
  • salvadorec
  • Demark-Komex

Por el lado contrario, esos cobardes que pelean con la boca y no con su honor, se merecen el desprecio eterno (hasta que se conviertan y acogan a la hombría en un duelo).

The Pitiful Corner of Shame

• ENIGMAXG2
  • Rodolfo_Pc
« Última Modificación: agosto 09, 2012, 05:56:03 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: {Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2011, 06:07:32 pm »
yo me comprometo a darle un cd key valido de Street fighter 4 a enigma si acepta el reto :)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2011, 06:10:45 pm »
Camus vs Enigma
Kadejo vs Kerberoz
Naruto vs Niño del guacal
Snake vs Ken2

Camus, Kadejo, Naruto y snake, vs Obser7er

Yo digo que hasta programa tipo dragon ball Z, podría tener esta shet.
En el intro que salga en el fondo, la imagen de g00mba fantasma en el corazón de todos los heroes.
Pollinksy vestido de cheerleader para Camus-sama
Y JaiMe viendo todo desde un pozo de agua mágica que muestra las peleas en HD

...  Lo siento, me pasé lol :)

Suerte, ta chiva la idea del thread, camus!
:drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2011, 06:12:52 pm »

Kadejo vs Kerberoz

este fuera vergon jajaja, ya al ken2 ya ni lo mencionen, el vicho cambio radicalmente la verdad jaja, se calmo.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2011, 06:13:33 pm »

Camus, Kadejo, Naruto y snake, vs Obser7er
Yo digo que hasta programa tipo dragon ball Z, podría tener esta shet.
En el intro que salga en el fondo, la imagen de g00mba fantasma en el corazón de todos los heroes.
Pollinksy vestido de cheerleader para Camus-sama
Y JaiMe viendo todo desde un pozo de agua mágica que muestra las peleas en HD

Suerte, ta chiva la idea del thread, camus!
:drinks:

No viejo te pasaste, me has hecho reir, gracias infinitamente gracias , te pelaste con eso de la cheerleader, preparate para la demanda.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2011, 06:17:08 pm »
este fuera vergon jajaja, ya al ken2 ya ni lo mencionen, el vicho cambio radicalmente la verdad jaja, se calmo.

Es que snake...
... Te acordás que goku primero tuvo que pelear contra Recoome para llegar a freezer?

.... a pues....
... ken2 es tu Recoome.

JaiMe es Sheng Long  :sur:

The_One

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2011, 06:25:42 pm »
Y lo van a transmitir?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2011, 06:28:46 pm »
Morph tiene TODOS los juegos que se juegan aca en la comunidad en incluso los que se juegan en otras comunidades xD, ademas de tener un stream buenisimo asi que le hago el llamado para que televise los matches porque no entiendo la gracia de que se haga un club si nadie puede ver las peleas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 29, 2011, 06:56:00 pm »
hey pero si hacen un streaming haganlo como sugerencia en Veetle, ya que es muchisimo mejor que Justin TV. o Ustream  como recomendación.  para que así podamos disfrutar de las peleas sin cortes ni que nos vayan a estar sacando por no tener cuentas Premium 

nomás como sugerencia como dije antes, sino les gusta, no hay problema.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : diciembre 29, 2011, 07:39:12 pm »
Bueno cuando llegue a mi casita me encargo de borrar los comentarios de la gente que llego accidentalmente a este foro, que son aburridos y no tienen otra diversion mas que trabajar trabajar y que no saben absolutamente nada de entendimiento de juegos.

Si no saben de esto o no les gusta, regresen a su cueva.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 29, 2011, 08:00:18 pm »
Primero este tema es solo para gentlemen.

segundo por curiosidad:

es bonito el reto pero ahorita mi pasa tiempo no es ese para los que ya me pueden y me conocen mi pasa tiempo es hacer dinero ahhhh tambien pasar viendo el foro todo el dia

ahora bien con la mini laptop que tengo no me puedo poner a jugar eso no porque estaria bien talves una ves te ganaria entre la gran talegiada que me dieras pero sorry por no poder aceptar tu reto saludos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : diciembre 29, 2011, 09:09:55 pm »
lo que pasa que asi en juegos como que no mucho te salis de lo real y solo pasas en un mundo de mentira y fantasia e ahi el detalle mejor hagamos un club tipo UFC y quien quita asta ganemos billete haciendo torneos y toda esa onda
Y ya has estado en un ring, tatami, octagono o algo que se le parezca?
No poder respirar bien de una nariz porque te jodieron el tabique, o no poder comer bien en un par de dias por una patada en la mandibula, o que se te dislocan un par de dedos por un mal bloqueo.
Todo eso es real, doloro y real jejejejejejeje aunque cuando noqueas a alguien se siente bien vergon tambien.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #12 : diciembre 29, 2011, 09:24:57 pm »
Ey se deveria de hacer algun tipo de grabaciones ahi para ´poder ver las peleas despues..............  ohyea:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : diciembre 29, 2011, 09:47:09 pm »

ESQUE EL ES BIEN PRODUCTIVOS
PORQUE HA VIVIDO COSAS
ES TAN PRODUCTIVOS QUE CAGA DINERO
N/A

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #14 : diciembre 29, 2011, 10:15:45 pm »
si alguien tiene company of heroes talves of valor lo reto x_x