Lo del bug que apareces a la mitad creo que no es algo exclusivo del fy_snow, me ha pasado en varios mapas y servers, y en que afecta pues nosé, pero por lo general disparo a lo loco cuando aparezco asi (más a lo loco de lo normal )Ahorita le estan dando?
ahorita voy pa dentro
Bueno asi quedaria el KOTH para el jueves a las 9 PM.webo vs ManaGanador1 vs G00mbaGanador2 vs HatakeGanador3 vs fhalconGanador4 vs pollinskyGanador5 vs G1r3DGanador6 vs AndraguiGanador7 vs PlunPlanGanador8 vs MoyoGanador9 vs ChickenCamperoGanador10 vs Sn4keY les repito si pueden probar poner un server ustedes haganlo no consume nada de recursos y asi probamos a ver si les da mejor ping por que ayer ya con varios su subio bastante el ping.Otra cosa en fy_snow hay un bug que cuando haces spawn la mitad del cuerpo del jugador queda bajo tierra alguien sabe como solucionar eso?
a mi me parece genial. Ya estamos alquilando un servercito de CSS solo para nosotros. La verdad es necesario por que hoy probe el servidor del webito y se queda por ratos jaja, pero ya con uno rentadito no va pasar. Lo bueno es que sale barato, sale como 5 bolas el servidor privadito de 12 slots jaja, asi que esperen las noticias mas tarde.
yo soy noob senores , yo deje d jugar el juego por casi un anio mas o menos, hasta hace 3 semanas le volvi a agarrar.creo q los q me gana son la culera y el pollito.
nadie esta streaming??
ya no van a entrar ?? bueno y como vamos a comensar el torneo ?
Por cierto ese problema d q aparesco a la mitad lol underground me pasa siempre y en todos los servers. Nose a q se debe eso.
http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/la-svc-jugando-counter-strike-source/msg845580/#msg845580