Tenes toda la razon sin embargo todos los retos que le han hecho a enigma han sido en babosadas que quizas nunca en su vida ha jugado, opino que si mira este tema que proponga el un juego y que surja un valiente que lo quiera retar en ese juego...
Eso no es escusa mi primer reto fue de quake live contra Ronin, y el día de mi reto fue la primera vez que lo jugue, pues me pwneo feo pero no me raje. De allí acepté un par de retos en css y pues tengo como una semana de estarlo jugando.
Pero si en parte tenes razón que enigma proponga un juego a ver quien le acepta el reto, aunque dudo que lo haga el muchacho.
LA verdad que la mara lo empezó a retar por un solo motivo el bicho se cree la mera nana de tarzán y el gamer más hadcore y más paloma del universo pero nadie lo ha visto jugando con la mara, ni tan siquiera comentar que juegue un juego competitivo o semi-competitivo ni mucho menos discutir estrategias de algun juego o algo por el estilo.
Si fuera más humilde nadie lo molestara.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin dejemos olvidemos al hadcore de enigma.
Hey necro que ondas con tu reto con Hums??? quiero ver eso
Incluso sería interesante hacer el mismo día de tu reto el mio vrs salvadorec pero va depender de cuando consiga mi tarjeta nueva