Autor Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL  (Leído 34649 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL
« Respuesta #120 : febrero 19, 2012, 12:32:17 pm »
Yo no se pero de los mapas que le di eran cerrados y abran mapas abiertos pero... etem..... alguien me puede explicar los fan de esta cosa para que sirven los snipers ahí  :yao_ming:

para campear  :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #121 : febrero 19, 2012, 12:56:08 pm »
Yo no se pero de los mapas que le di eran cerrados y abran mapas abiertos pero... etem..... alguien me puede explicar los fan de esta cosa para que sirven los snipers ahí  :yao_ming:

todos los mapas son cerrados en MW3  :D , ami me decepciono totalmente ni xq lo pusieron gratis lo comprare, para mi COD murio con el MW ese si fue un juegaso, el MW2 ya fue una merda total y este jajajaj bueno, para decirlo q solo el multi coop de mass effect 3 me a gustado mas q esos 2 :S

ken2

• Visitante
« Respuesta #122 : febrero 19, 2012, 01:18:11 pm »
yo compre el mw3 y la cague xD

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #123 : febrero 19, 2012, 01:20:51 pm »
Yo me quede tan decepcionado, yo no soy fan de COD jamas me gusto y le di una oportunidad al MW3 y por dios que gráficos mas basura yo no se como que la gente le gusta ese juego me sentí como estuviera jugando ahí por el 2004, me siento estafado en bajar 14GB, solo para que le diera 4 veces y lo borre, si hubiera pagado esos $60 enserio me tiro al mar con una piedra  :yao_ming:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #124 : febrero 19, 2012, 01:35:43 pm »
Yo me quede tan decepcionado, yo no soy fan de COD jamas me gusto y le di una oportunidad al MW3 y por dios que gráficos mas basura yo no se como que la gente le gusta ese juego me sentí como estuviera jugando ahí por el 2004, me siento estafado en bajar 14GB, solo para que le diera 4 veces y lo borre, si hubiera pagado esos $60 enserio me tiro al mar con una piedra  :yao_ming:
eso es lo mismo que yo opine!!

bien raras las graficas como que estaba jugando team fortess me senti pero el uno  noc yo me lo queria comprar para mejor el modo camping esta mejor que el mult  :-/

y el CODMW2 que hondas es mejor que el 3 vea? esta en oferta asi me lo compro  :trollface: me lo recomiendan?  x_x
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #125 : febrero 19, 2012, 01:54:22 pm »
eso es lo mismo que yo opine!!

bien raras las graficas como que estaba jugando team fortess me senti pero el uno  noc yo me lo queria comprar para mejor el modo camping esta mejor que el mult  :-/

y el CODMW2 que hondas es mejor que el 3 vea? esta en oferta asi me lo compro  :trollface: me lo recomiendan?  x_x

jajajajjaja.......... no, es igual el 3 q el 2 con la unica diferencia de que el 3 tiene servidores dedicados (creo) y el 2 tenes q esperar a q un buen samaritano con buena conexion juegue para no laguearte, yo compre el 2 el año pasado y solo lo jugue como 4 vcs de ahi lo deje de bulto en steam, hablando mas halla de los graficos xq es lo menos que importa, el juego es el mismo que mw2 todo igual los sonidos, armas, movimientos etc, con la unica diferencia que ahora los killstrikes te los han ordenado con nombre para que veas innovacion ahi  :D :D , el COD4 mw fue innovador en el online x eso fue un gran juego, el mw2 un poco pero lo que le dio el toque al mw2 fue la musica x hans zimmer y eso nadie me lo negara de ahi lo mismo XD, mw2 = mw3 con server dedicado.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : febrero 19, 2012, 02:25:00 pm »
Lo unico bueno de call of duty son las campañas, yo me lo baje sparrow porque no iba a gastar en comprar el juego solo para jugar la campaña tan corta.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #127 : febrero 19, 2012, 03:33:50 pm »
Hoy ven que no le tiraba caca al juego por gusto.

Un saludo a ud que desperdicio electricidad bajando esto.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : febrero 19, 2012, 03:50:32 pm »
Hoy ven que no le tiraba caca al juego por gusto.

Un saludo a ud que desperdicio electricidad bajando esto.

a vos decis algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=shwP-AMjrlY#ws

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : febrero 19, 2012, 06:38:40 pm »
pues yo he jugado ambos, y pues me quedo con el MW3 los he jugado desde el Call of duty Modern warfare 4 hasta este. y pues la verdad a mi juicio " es un buen juego"

ken2

• Visitante
« Respuesta #130 : febrero 21, 2012, 08:29:04 pm »
 :drinks: jajajaja a mi me ha gustado jajaja

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : febrero 21, 2012, 09:01:24 pm »
Tambien a mi me a gustado... La idea es distraerce y jugar

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #132 : febrero 21, 2012, 09:03:37 pm »
 :yahoo:yo quiero jugar el mw3 mp pero no quiero pagar XD poner link jaja  :drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : febrero 21, 2012, 09:09:05 pm »
:drinks: jajajaja a mi me ha gustado jajaja

esq si no has jugado el mw1 y el mw2 te va a gustar, el pedo es si jugastes los otros 2 anteriores y despues este jajaja ahi esta el pero..... :trollface:

ken2

• Visitante
« Respuesta #134 : febrero 23, 2012, 10:48:23 am »
esq si no has jugado el mw1 y el mw2 te va a gustar, el pedo es si jugastes los otros 2 anteriores y despues este jajaja ahi esta el pero..... :trollface:

por $20 que pague no me quejo ! jaja, aunque no bf3 jajaaj