X cierto no hables con lo de VALVE que me tienen mas empu...tado q nunk me han dejado valiendo con HL nunk q lo sakan y ya me aburri de esperar, lo unico q espero esq mejoren el Source para q se vea palomatiko el nuevo HL 3 o episode 3
Es cierto que desespera esperar tanto por un juego y muchas veces el gamer se abate pero realmente it´s worth it cuando al fin sale un juego tan trabajado que te puede capturar por años de años, y formar comunidades con larga duración y etc... y sobre todo es gratificante cuando revoluciona la industria y marca la pauta.
Yo por valve pongo las manos en el fuego me encanta encanta su filosofía, quiza no viene al caso pero yo veo a Valve como era Blizzard unos cuantos años atras, Blizzard no me ha decepcionado, todavía sigue siendo mi favorita pero ya varias practicas no me agradan. Solo espero que nunca le pase eso a VALVE y que siempre hagan los juegos con amor.
Yo quisiera jugar ya dota2 pero mejor que saquen algo majestual a un juego mediocre.
Solo por eso le deseo muchos años de vida al gordito de Gabe Newell ojala sigua con la misma filosofía siempre y ojala nunca le de un infarto de lo pasado de libras que está