Bueno señores tuve el gusto el dia de hoy de poder jugar la campaña de modern warfare 3 y toparla asi completito en modo hard, un chero lo tiene para xbox 360 q no se como lo conciguio original y lo pudo jugar pero solo la campaña, y pues sigue la linea de mw1 y mw2 en la historia claro, es la conclusion de esta saga (mw3 ), y pues les puedo decir que la campaña es casi igual q la de mw2 en duracion o mas corta, en mw2 me tarde 5 horas jugando varios dias, pero mw3 x razones de q no es mio le di con todo desde las 8am y lo termine tipo 11:30am en modo hard en donde solo los balazos te hacen daño xq la IA es la misma en todos los modos y el daño q le haces, el juego tiene muchas cosas que no son nuevas lamentablemente, la historia es solo para concluir lo q sucede con makabron y q es lo q le pasa a soap despues de semejante pijaso en el mw2 no les dire q ondas xq ai tienen q verlo, lo q si les digo esq no me gusto para nada el sonido, es el mismo de mw1 hasta el sonido ambiente alcanc a escuchar a un ruso q se ha venido escuchando desde el mw1 es algo tonto, y las armas tooooodas suenan igual, algo q me mato tambn siempre enca..bronao con el sonido esq la vos de los sujetos q usas es la misma q mw2, pero pero la parte buena esq la historia de la campaña es muy buena, me gusto mucho pero las cosas que pasan
bueno la onda esq controlaremos a nuevos personajes entre ellos Frost, Yuri y a Price, me gusto la historia si comparamos la historia de BF3 con la de MW3 me kedo con la de MW3 pero no con el multi, solo que bueno quede triste x el final
pero bueno asi son los juegos.
les dejo algunas imgnes kakiyas tomadas de mi cel.