Autor Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL  (Leído 34699 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL
« Respuesta #60 : octubre 27, 2011, 09:51:11 pm »
ya se dieron cuenta de que ahora anunciaron que las armas de Modern Warfare 3, se les va poder subir de nivel? SI, ahora las armas en modern warfare 3 puedne ser mas fuertes! podes tener overpowered weapons entre mas las uses! Realismo? BAH eso es para niños! mejor Roll Playing Game Rifles! thats the shit right there!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #61 : octubre 27, 2011, 10:57:21 pm »
ya se dieron cuenta de que ahora anunciaron que las armas de Modern Warfare 3, se les va poder subir de nivel? SI, ahora las armas en modern warfare 3 puedne ser mas fuertes! podes tener overpowered weapons entre mas las uses! Realismo? BAH eso es para niños! mejor Roll Playing Game Rifles! thats the shit right there!

LOL eso penc quieren hacer un cod a lo rpg  :D  pero lo unico que cambia es las mejoras que se le da al arma, lo mismo que en el mw2 pero con otro nombre  :roll: xq solo le cambias para que sea mas fuerta, mas rapida y no tenga retroceso es todo todo eso por 59.95 mas los no se cuanto al año si kieres elite, no me convenc ya dije desde el 2 me ha decepcionado en multiplayer y para una historia de 4 horas no gracias  :@

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 05, 2011, 11:09:24 pm »
Bueno señores tuve el gusto el dia de hoy de poder jugar la campaña de modern warfare 3 y toparla asi completito en modo hard, un chero lo tiene para xbox 360 q no se como lo conciguio original y lo pudo jugar pero solo la campaña, y pues sigue la linea de mw1 y mw2 en la historia claro, es la conclusion de esta saga (mw3 ), y pues les puedo decir que la campaña es casi igual q la de mw2 en duracion o mas corta, en mw2 me tarde 5 horas jugando varios dias, pero mw3 x razones de q no es mio le di con todo desde las 8am y lo termine tipo 11:30am en modo hard en donde solo los balazos te hacen daño xq la IA es la misma en todos los modos y el daño q le haces, el juego tiene muchas cosas que no son nuevas lamentablemente, la historia es solo para concluir lo q sucede con makabron y q es lo q le pasa a soap despues de semejante pijaso en el mw2 no les dire q ondas xq ai tienen q verlo, lo q si les digo esq no me gusto para nada el sonido, es el mismo de mw1 hasta el sonido ambiente alcanc a escuchar a un ruso q se ha venido escuchando desde el mw1 es algo tonto, y las armas tooooodas suenan igual, algo q me mato tambn siempre enca..bronao con el sonido esq la vos de los sujetos q usas es la misma q mw2, pero pero la parte buena esq la historia de la campaña es muy buena, me gusto mucho pero las cosas que pasan  :cry: :cry: :cry: bueno la onda esq controlaremos a nuevos personajes entre ellos Frost, Yuri y a Price, me gusto la historia si comparamos la historia de BF3 con la de MW3 me kedo con la de MW3 pero no con el multi, solo que bueno quede triste   x el final :cry: :cry: pero bueno asi son los juegos.

les dejo algunas imgnes kakiyas tomadas de mi cel.

« Última Modificación: noviembre 05, 2011, 11:35:20 pm por Metallord »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : noviembre 05, 2011, 11:31:24 pm »
y porque put@s estas espoliando el fucking juego ?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : noviembre 05, 2011, 11:36:40 pm »
y porque put@s estas espoliando el fucking juego ?

mmmm no lo he spoleado ni siquiera conte de q se trata y las imagenes son las mismas q se ven en todos los trailers mas aun ya se sabe lo q pasa en el juego desde el mw2  :roll:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 05, 2011, 11:48:01 pm »
mmmm no lo he spoleado ni siquiera conte de q se trata y las imagenes son las mismas q se ven en todos los trailers mas aun ya se sabe lo q pasa en el juego desde el mw2  :roll:

ah ok sorry entonces .. pero me llega la historia de la serie y quiero vivir la epicness ;)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : noviembre 05, 2011, 11:54:25 pm »
ah ok sorry entonces .. pero me llega la historia de la serie y quiero vivir la epicness ;)

no te preocupes increiblemente aunq lo diga me gusto la historia y mucho  :shock:  solo espero q ya no la exploten y dejen hasta ahi mw ojala  :-/

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : noviembre 08, 2011, 12:35:19 pm »
no te preocupes increiblemente aunq lo diga me gusto la historia y mucho  :shock:  solo espero q ya no la exploten y dejen hasta ahi mw ojala  :-/
de Activision mejor no esperes eso.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : noviembre 08, 2011, 12:42:29 pm »
en lo que decis con las voces que vienen desde el MW 1 no se si sere solo yo pero algunas de las voces del MW 1 son las mismas ya desde call of duty 2 (no se si tambien del primero porque no me acuerdo) pero si estoy casi seguro que los del COD 4 (MW) algunas son las mismas del COD 2

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 08, 2011, 07:23:03 pm »
en lo que decis con las voces que vienen desde el MW 1 no se si sere solo yo pero algunas de las voces del MW 1 son las mismas ya desde call of duty 2 (no se si tambien del primero porque no me acuerdo) pero si estoy casi seguro que los del COD 4 (MW) algunas son las mismas del COD 2

si son las mismas pero eso no es lo importante si no el sonido ambiente q es la misma basura :s ya jugue el multi y powta es el mismo mw2 con mas KS  :tick:  y para mas joder en los reviews internacionales las mayoria les pone 9.4 de nota mas q a battlefield 3  lo q si me emputo es eso innovacion 8 para cod y para bf3 7 ???????????? epic fail solo puedo decir modern warfail 3 lo tenia todo planeado $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #70 : noviembre 08, 2011, 07:35:25 pm »
pero las cosas que pasan  :cry: :cry: :cry: bueno la onda esq controlaremos a nuevos personajes entre ellos Frost, Yuri y a Price, me gusto la historia si comparamos la historia de BF3 con la de MW3 me kedo con la de MW3 pero no con el multi, solo que bueno quede triste   x el final :cry: :cry: pero bueno asi son los juegos.

y por que lloras,, ya spoliastes que alguien se va a morir,, todos quizas  x_x

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #71 : noviembre 08, 2011, 08:29:22 pm »
LOL xD

esto da risa y lastima XD

Today, November 8th 2011, Modern Warfare 3 hit the stands and now Activision has released that Modern Warfare 3 has received the largest day-one shipments in the gaming history.

In response to this, the following statement was released through Activision’s CEO Bobby Kotick:

"As we focus on 2012, we have a strong product pipeline which features a minimum of two highly-anticipated new titles from Blizzard Entertainment, including Diablo III, and a new Call of Duty game from Activision Publishing"

So now it is official, there will be a new Call Of Duty title launching next year.

Continue reading on Examiner.com New Call of Duty confirmed for 2012, MW 3 receives most day-one shipments - Charlotte playstation | Examiner.com http://www.examiner.com/playstation-in-charlotte/new-call-of-duty-confirmed-for-2012-mw-3-receives-most-day-one-shipments-1#ixzz1dAgUAY6j

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #72 : noviembre 08, 2011, 08:31:07 pm »
vaya! que chivo va haber otro el otro año! Super Call of Duty Modern Warfare 4: Space Combat Edition HD Remix

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 08, 2011, 08:54:04 pm »
haha esto es  tan cierto

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : noviembre 09, 2011, 08:20:11 am »
powta esta mara ha reciclado sonido, graficos, armas, jugabilidad, personajes y ahora la gota q derramo el vaso, edificios tambn los edificios estan reciclados miren no mas :S
Infinity Ward Recycles Buildings on MW3 Straight From Cod4

yo ni awebo gastare x eso he dicho