Autor Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL  (Leído 34696 veces)

Desconectado willix

• Sv Member
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL
« Respuesta #45 : septiembre 03, 2011, 05:01:18 pm »
Ceo que uno de los aspectos en los que viene sobre saliendo Call of Duty MW es en su historia y creo que es por lo que muchos seguidores seguiran apoyandolo, en graficos pues claro estoy de acuerdo BattleField sobre sale hablando de las verciones anteriores en este caso creo que sera igual, pero creo que este año promete mas Battlefield.
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : septiembre 03, 2011, 05:05:45 pm »
y para hechrarle mas leña al fuego

ahora viene q son 20 dlcs :S q un como mortal sin la premium los compraria a 15 cada uno x dos o 3 mapas :S, mas aun el juego entero terminara saliendo a $110 y x año pagar 50 bolitas :S noc pero activi$ion ahora si a demostrado ser la peor compañia de videojuegos y cosas asi haran que estas sagas mueran como lo hicieron con GH

Y desde que blizzard se asocio con Activisión (Activision Blizzard, Inc.) a blizzard se le empezo a pegar las mismas mañas  :tick:

I hate activisión  :@
« Última Modificación: septiembre 03, 2011, 05:07:22 pm por pollinsky »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #47 : septiembre 03, 2011, 05:23:44 pm »
Ceo que uno de los aspectos en los que viene sobre saliendo Call of Duty MW es en su historia y creo que es por lo que muchos seguidores seguiran apoyandolo, en graficos pues claro estoy de acuerdo BattleField sobre sale hablando de las verciones anteriores en este caso creo que sera igual, pero creo que este año promete mas Battlefield.

la onda esq este año en calidad battlefield 3 se a llevado la corona debido a q se ve un juego inmenso y muy bn logrado y pues a buen precio y con battle log gratis, en cambio call of duty tiene el graaaaaaaaaaaaaan problema de tener como lider al señor KOTICK que es odiado tanto x mi como x otros en el mundo xq solo buska $$$$$$ lo a demostrado con mw3 y elite mas aun teniendo ese monton de pisto robado en los cortones que le dan a los juegos que se llamam dlcs, no lo invierten en sus estudios para hacer una calidad de cod como los de antes de mw1, solo es un copy paste de mw2 y la unica innovacion que vi es q se puede quebrar mas vidrios que antes, activision y kotick en especial estan matando sus propias sagas solo xq saben q como justin bieber es mal cantante pero vende mas que buenos grupos, muerte a activision.  :tick:

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #48 : septiembre 03, 2011, 05:32:16 pm »
xD en parte tienes razon amigo muy cierto que la saga de Call of Duty a venido evolucionando demaciado al igual a incrementa en gran medida su popularidad convertiendose en una de las mejores sagas pero realmente Battlefield a sobre salido este año con unos mapas inmensos y unos graficos excelentemente perfeccionados, puedo decir que este año Battlefield sera el mejor juego no me quedo duda en el momento que jugue la Alpha Trial los movimientos eran mucho mas relistas y tenia una excelente jugabilidad.
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : septiembre 03, 2011, 05:40:44 pm »
no gastara en un juego que seguramente solo va durar 3 meses y va salir otro despues.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 03, 2011, 05:43:31 pm »
xD en parte tienes razon amigo muy cierto que la saga de Call of Duty a venido evolucionando demaciado al igual a incrementa en gran medida su popularidad

Yo el incremento de popularidad de call of duty lo asimilo al incremento de popularidad del regueton. Mi opinion nada más espero no molestar a nadie.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #51 : septiembre 03, 2011, 05:49:39 pm »
Yo el incremento de popularidad de call of duty lo asimilo al incremento de popularidad del regueton. Mi opinion nada más espero no molestar a nadie.

Bastante cierto, pero acabo de ver uno de los trailers y pues no se si estoy ciego pero se ve igual a modern failure 2 no veo nada differente como dice el post de alguien solo han hecho una delicious copypasta con el juego, no le veo nada de innovacion y no gastare $60 en un remake.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #52 : septiembre 03, 2011, 06:05:08 pm »

:sur:
totalmente de acuerdo, cod en sus inicios era el rey cuando los los dlc eran llamados expanciones x ser largas y interezantes, pero desde cod4 a venido bajando el ritmo de lo q era cod en akellos dias de gloria, y ahora se basan en hacer juegos con historias de 4 horas y multijugador bastante sencillo donde puedes matar 20 en menos de 3 min, comprobado x mi, y el problema es ese mismo, que la compañia no invierte en sus estudios para poder hacer un juego calidad y los obligan literalmente a sacar uno cada año, sin dejarles tiempo para poder innovar, y la unica forma en la que llamaron la atencion es poner en una coletilla del juego el world war 3, pero bueno si para el siguiente cod (q no dudo que ya lo esta haciendo treyarch) mejore en todoo, un nuevo motor grafico, innovaciones reales no armas y vidrios kebrandoce, algo fresco y nuevo y q no saken tanto $$$$$$$$$$$$$$$$, kiza pido mucho :P

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #53 : septiembre 03, 2011, 06:11:44 pm »
Al unico COD que le compre mapas fue a COD4 MW despues no me llamo mucho la atencion porque al menos en 360 siempre que sacan nuevos mapas i.e. mw2 y nigro ops hay gente que campea como no tienen idea y es molesto y es por eso que no le doy de comer a activision, salio bad company 2 vietnam lo compre y no me arrepenti, pero asi que cada anio un nuevo COD ya me aburrio.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #54 : septiembre 03, 2011, 07:49:52 pm »
yo estoy muy de acuerdo con ustedes, yo todavia me acuerdo cuando vi el trailer de COD4. Impactante. Venia a revolucionar los juegos asi por ya traer el tema del "modern warfare". (aunque battlefield lo introdujo antes) fue mas chivo que battlefield 2 en su tiempo.

Pero ya despues rayaron en lo comercial y yo siento que esta popularidad disque que tiene solamente es por marita que solo ve los juegos por lo visual y el buzz que hacen de el. Nada en especifico.

Hasta el momento no es un mal juego este nuevo que viene, pero no es superior a su rival battlefield 3, que ofrece lo mismo, pero con mas detalle y realismo.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : septiembre 03, 2011, 11:18:53 pm »
Battlefield 3 = Realismo
Call of Duty - Modern Warfare 3 = Publicidad

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #56 : septiembre 03, 2011, 11:47:32 pm »
Yo aun asi no logro comprender la popularidad de toda la serie. Creo que es lo unico fuerte que le veo al titulo. Pero me pregunto porque la gente gastara en un juego con el mismo motor, basicamente mismo gameplay, y al final la historia no tiene nada que ver en el multiplayer, que es lo que mas van a terminar jugando la mayoria de personas que lo compran.

Sera el estilo "arcade" que tiene, donde cualquiera puede agarrar el control y empezar a jugar?

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : septiembre 04, 2011, 12:18:05 am »
Sera el estilo "arcade" que tiene, donde cualquiera puede agarrar el control y empezar a jugar?

Exactamente es ese estilo y eso sumandole la gran maquina publicitaria q tiene.  Los juegos en si no son malos pero no es la panacea de los FPS q la gran mayoria quiere creer existe juegos con mejor gameplay y mucha mas exigencia de habilidad q los COD. Creo q el mejor COD hasta la fecha a sido el MW para multiplayer y COD2 para single. Del mw2 en adelante solo estan para tocarlos en un rato de que queras cambiar de lo que jugas normalmente.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : septiembre 05, 2011, 12:51:26 pm »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #59 : septiembre 05, 2011, 02:43:32 pm »
Uta que mal por los CoD si la regaron...
Y desde que blizzard se asocio con Activisión (Activision Blizzard, Inc.) a blizzard se le empezo a pegar las mismas mañas  :tick:

I hate activisión  :@

Fijate que no se de quien sera la culpa Activision contaminar a Blizzard o viceversa, pues de los juegos mas conocidos y que tenes que estar pagando mensualmente seria WoW
pareciera que esto mismo se esta dando con Activision :S bueno, ni modo un buen juego se fue a la m$$rda