Autor Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL  (Leído 34679 veces)

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL
« Respuesta #30 : septiembre 02, 2011, 11:59:29 am »
La verdad es que pueden pasar toooooooodo el dia o tooooooooodo el año discutiendo que si MW o si BF que uno es mejor que otro que esto que lo otro... bla bla bla
yo solo les digo que vean los dos servidores de la comuna haber cual pasa mas lleno, si el mio o el de BF y ustedes juzguen jajajajjaja.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #31 : septiembre 02, 2011, 12:07:10 pm »
La verdad es que pueden pasar toooooooodo el dia o tooooooooodo el año discutiendo que si MW o si BF que uno es mejor que otro que esto que lo otro... bla bla bla
yo solo les digo que vean los dos servidores de la comuna haber cual pasa mas lleno, si el mio o el de BF y ustedes juzguen jajajajjaja.

Cierto lo que dices, pero influye el hecho de que el COD4 se puede jugar online con la versión jack sparrow, en cambio el BC2 se puede sólo si lo has comprado.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #32 : septiembre 02, 2011, 12:07:53 pm »

Hola garzona que bueno que ya regresaste de tu largo exilio.

No tenemos servidor de BF desde hace como 3 meses.

Hoy que ya estas actualizado con el acontecer del foro en cuanto a juegos, ya podes decir que pasa mas lleno tu server. Que nadie lo niega (acordate que cod4 cualquiera lo tiene pirata)

Bienvenido

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #33 : septiembre 02, 2011, 12:21:27 pm »
Mas comercial no significa mejor.

A 5 compañeros del trabajo traumados por MW2 y Black Ops les presente Battlefield 2 y la mayoria vendieron sus copias de MW2 (juegan en PS3)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #34 : septiembre 02, 2011, 12:22:18 pm »
N-Joy
:yahoo:  Q vergon se ve ese trailer, yo creo que me esperare un rato antes de comprarlo por que me toca actualizar VGA :D

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #35 : septiembre 02, 2011, 03:32:04 pm »
Como sea!!! llamenme nob o de "POCO CONOCIMIENTO" pero yo compre la lic. de bf y en lo personal RECALCO EN LO PERSONAL sigo prefiriendo COD MW

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL
« Respuesta #36 : septiembre 02, 2011, 03:36:56 pm »
No viejo, nadie te ha dicho nada, es de gustos.

A unos les gusta el juego facil, a otros el dificil y con un toque mas de realismo.

Nada de malo en eso.

Desconectado HaX VieR

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 02, 2011, 05:18:26 pm »
Edicion XBOX 360

http://www.youtube.com/watch?v=E28b6XNQOH8&list=PLE0D746A54604ECE5&index=1&feature=plpp

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #38 : septiembre 02, 2011, 05:33:03 pm »
No viejo, nadie te ha dicho nada, es de gustos.

A unos les gusta el juego facil, a otros el dificil y con un toque mas de realismo.

Nada de malo en eso.

Traduccion: BF es mejor.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #39 : septiembre 02, 2011, 06:32:55 pm »
alguien mas noto que le dieron mucha importacia a los vidrios quebrandose????? bueno en gt ya vi los videos multiplayer y sinceramente no a cambiado en nada :( me decepciono totalmente, era fan de cod y me presentaron bbc2 y cambie de opinion ahora a espera del bf3, aki dejo los links de los videos para q jusguen.

http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720201
http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720200
http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720197
http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720193

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #40 : septiembre 02, 2011, 06:34:31 pm »
esta vergon el trailer pero
mientras se siga matando a los soldados con pedradas que le caen en el dedo no vale la pena para mi comprarlo original

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #41 : septiembre 02, 2011, 08:29:57 pm »
los primeros 2 mapas me gustaron pero lastima que demasiado separece al MW2, sonidos, etc. son lguales asi que chiste tiene no parece un nuevo juego.. para nada
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #42 : septiembre 02, 2011, 08:41:52 pm »
Es que esa ha sido la regada de los cod, que despues del cod4 ya ninguno de los siguientes valio la pena, es que eso de sacar un juego tras otro cada año que va matando la saga porque cada vez notas menos la mejora, en cambio si comparas BF2 Y BF3 puya graficamente es un cambio enorme, lo de manejar aviones se ve bonito pero igual era algo que ya estaba en bf2 nada de que sorprenderse, de ahi pues supongo que habra nuevas armas, nuevas clases de soldados, en fin se siente el cambio pues, va  a valer la pena comprarlo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #43 : septiembre 02, 2011, 09:02:48 pm »
Es un DLC para MW2, esos trailers me convencieron. Destructible environments = camiones, vidrios, personas.

Ya me imagino el gameplay cuando salga: todos andan con Commando Uber Pro Extended, para que puedan acuchillar a la gente desde 10 metros de distancia y con el perk 4th chance.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #44 : septiembre 03, 2011, 04:54:00 pm »
y para hechrarle mas leña al fuego

Precio y detalles de Call of Duty Elite
Activision ha puesto por fin precio a 'Call of Duty Elite', el servicio premium que estará disponible con la llegada de 'Modern Warfare 3'. El precio anual será de $49.99 y las características exclusivas para los usuarios premium serán:

-Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.
-Posibilidad de competir en torneos en linea que tendrán como premios objetos virtuales y físicos como iPads o Jeeps. Estas competiciones tendrán arbitro y moderador.
-Ocho veces más de capacidad (4min) para subir clips en HD del multijugador.
-Acceso exclusivo a los análisis de jugadores expertos a través de vídeos actualizados de forma periódica.
-Contenido en forma de vídeo donde están implicados entre otros Tony y Ridley Scott (Blade Runner).
Apoyo avanzado a clanes.
-Acceso gratuito a las aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone 7.

Los servicios gratuitos se mantienen tal y como ya habían sido anunciados.

ahora viene q son 20 dlcs :S q un como mortal sin la premium los compraria a 15 cada uno x dos o 3 mapas :S, mas aun el juego entero terminara saliendo a $110 y x año pagar 50 bolitas :S noc pero activi$ion ahora si a demostrado ser la peor compañia de videojuegos y cosas asi haran que estas sagas mueran como lo hicieron con GH