Autor Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL  (Leído 34647 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 - POST OFICIAL
« Respuesta #105 : noviembre 11, 2011, 03:27:32 pm »
yo la verdad est CoDMw3 me  a deseccionado noc, Yo no soy un critico ni un amante de los FPS pero noc no tiene esa esencia que me dejo el Bf3  :wub:
aparte que CoDMW3 es como los Need for speed... los NFS su base es el Undergroud y todos los NFS es un Underground Mejorado osea en pocas palabra Activision no se mao en lo absoluto, toma como base el Mw2 y saca el 3 mejor le hubiese llamado CodMW2 REMASTERIZADO O 2011 noc por que pagar por juegar un Mw2 mejorado siento que mucho fan de esa saga estaran molestos NO CREEN?
PERO bien es mi primer cod y no me a dejado tan tan que se diga :@

PD: sorry por el offtopic y la comparacion pero asi se ve de tan mal el juego XD en lo que respecta a la similitu de ahi es un juegaso  :roll:
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 03:32:01 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #106 : noviembre 11, 2011, 06:50:32 pm »
yo la verdad est CoDMw3 me  a deseccionado noc, Yo no soy un critico ni un amante de los FPS pero noc no tiene esa esencia que me dejo el Bf3  :wub:
aparte que CoDMW3 es como los Need for speed... los NFS su base es el Undergroud y todos los NFS es un Underground Mejorado osea en pocas palabra Activision no se mao en lo absoluto, toma como base el Mw2 y saca el 3 mejor le hubiese llamado CodMW2 REMASTERIZADO O 2011 noc por que pagar por juegar un Mw2 mejorado siento que mucho fan de esa saga estaran molestos NO CREEN?
PERO bien es mi primer cod y no me a dejado tan tan que se diga :@

PD: sorry por el offtopic y la comparacion pero asi se ve de tan mal el juego XD en lo que respecta a la similitu de ahi es un juegaso  :roll:

nombre si ni  siquiera una remasterizacion parec, si es lo mismo nada a cambiado talves un poco mas de blur pero de ai, sonido el mismo, armas mismas, los kill strike los mismos solo que para bajarc a la mara y paresca "innovador" lo han puesto en paquetes y en 3 clases   :shockd:   todos unos genios y segun ellos nadie se daria cuenta y saben que asi fue xq ven el vergo de mara q se lo compro jajajaja, io era fiel seguidor de cod aunk tubiera el battlefield 2 siempre me engancho mas cod pero desde que solo actualizaban el nombre y los mapas ya me valio verg...  y el otro año mas de lo mismo pero con toque de treyarch q x mas loko q se oiga me gustan mas los q hac treyarch q los q hac iw

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : noviembre 11, 2011, 07:13:35 pm »
Es que los fans de los FPS saben que es el mejor de todos, cual Battlefield 3 y cual Global Offensive. Call of Duty Elite ftw

creo que es por gustos .. ami todavia me gusta Counter Strike ... creo que me quede atrapado en el pasado ademas siento que es mas team work como los mapas son mas pequenos .. nose es mi opinion.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #108 : noviembre 11, 2011, 10:46:00 pm »
Que chistosa esta lectura

A Dozen Reasons To Hate Call of Duty Games por Kotaku

Esta es muy acertada:
"It's gaming's popcorn film. Big, dumb and mass market. A crowd pleaser, but not exactly what people want to represent the medium. I mean, can you imagine If people pointed at transformers as an example of cinema at its finest, or twilight for books?"

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #109 : noviembre 13, 2011, 07:37:26 am »
creo que es por gustos .. ami todavia me gusta Counter Strike ... creo que me quede atrapado en el pasado ademas siento que es mas team work como los mapas son mas pequenos .. nose es mi opinion.

Desconectado vhrgarzona

• Moderator
  • Sv Full Member
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #110 : noviembre 13, 2011, 08:10:16 pm »
bueno con todo y todo a mi si me gusto, mision cumplida
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rs59LdPQbg8[/youtube]

alguien que tenga un ftp bonito  o una velocidad de subida decente que avise y se lo paso para que lo compartamos con los comunos!!! a mi me lo pasaron ayer.
« Última Modificación: noviembre 13, 2011, 08:27:10 pm por vhrgarzona »

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #111 : noviembre 13, 2011, 08:40:50 pm »
La neta me a gustado mucho el MW3 hasta este dia lo estoy jugando con mucha pasion, para mi gusto mejor que el BF3....es mi simple opinion
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

The_One

• Visitante
« Respuesta #112 : febrero 19, 2012, 09:43:09 am »
a todos los que quieran juegar COD3 multiplayer esta free este fin de semana en steam

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : febrero 19, 2012, 09:56:08 am »
a todos los que quieran juegar COD3 multiplayer esta free este fin de semana en steam

Lastima que no es todo el finde solo hasta ahora a la 1pm hora del pacifico

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #114 : febrero 19, 2012, 09:56:35 am »
por que sera que el mult de COD3 se ve bien (en graficas) al estilo bonderlands??

noc me gusto el multi pero noc si sera la costubre de jugar bf3  pero lo senti bien raro a lo que respecta de graficas :(
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #115 : febrero 19, 2012, 11:40:38 am »
el mwf3 lo veo igual que el black ops en el modo MP :-/

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #116 : febrero 19, 2012, 11:45:38 am »
bien tipo teamfortess!!
 :D
hey juguemos un rato el multi que ya casi acaba el finde fratis de steam

The_One

• Visitante
« Respuesta #117 : febrero 19, 2012, 12:05:40 pm »
No se porque pero no se le compara el mw3 al  cod4 lo sentia mas entretenido en mp...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #118 : febrero 19, 2012, 12:14:13 pm »
No se porque pero no se le compara el mw3 al  cod4 lo sentia mas entretenido en mp...

me gusta por que asi a lo random podes hacer streaks vergonas :D aca mate como a 12 en una sola streak... bien arcade esta onda

New Rig

Old Rig

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : febrero 19, 2012, 12:26:42 pm »
Yo no se pero de los mapas que le di eran cerrados y abran mapas abiertos pero... etem..... alguien me puede explicar los fan de esta cosa para que sirven los snipers ahí  :yao_ming:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!