Autor Tema: Ya la c@gan los buseros  (Leído 27307 veces)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re: Ya la c@gan los buseros
« Respuesta #75 : febrero 24, 2011, 01:56:25 pm »
algo de offtopic

si quieren ver a nuestros queridisimos diputados "trabajando" en vivo

ahorita estan con la comicion financiera

http://www.asamblea.gob.sv/tv-legislativa

ZETSUBOSHITA.

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #76 : febrero 24, 2011, 02:12:22 pm »
siempre sale alguien a favor pero igual este pais es una mi$$rda y los dicen en el extangero tambien

no es eso viejo, solo salen poniendo las cosas en un punto disque objetivo, (todo es subjetivo creeme.), tipo mauricio funes que criticaba y decia las cosas objetivamente, gran ironia ahora le toca ser el criticado.
este pais necesita medidas drasticas, y quien soy yo para proponerlas?. pero de algo estoy seguro, consciencia de pais no hay.

como todo buen salvadoreño estamos esperando que alguien lo haga en la comodidad de nuestro asiento. y quien soy yo para negarlo? .

lo unico que se, es que a los buseros/empresarios tienen que pararlos de alguna manera.

Desconectado chele77

• The newbie
  • *
« Respuesta #77 : febrero 24, 2011, 02:12:27 pm »
jajajaa gracias me hacia mucha falta  :rofl:  :rofl:

Alguien tenia que exponer los hechos tal como son, no?? pero igual en algo si tenes razon este pais es una mi$$rda, lo dicen en el extranjero pero mas importante aun lo decimos aqui en El Salvador y a nadie parece importarle :cry:
asi es a nadie le importa por eso estamos como estamos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : febrero 24, 2011, 02:34:18 pm »
Awebo los egipcios ya no tenian que peder y nosotros estamos llegando a la misma situacion, solo que los que nos tienen jodidos son los empresarios, como los buseros, por que hay otros empresarios que tambien nos tienen artandonos mi$$rda
Ah,si varios de esos ni tenian donde caer muertos  :cry: .

y nosotros que, que perderiamos? aca la vida no vale nada por una cora te pueden matar si no la das, si tienes un negosio te van a poner renta.
tu gobierno pone mas caras las cosas el se va de viajes a traer yerva de colombia pone alsas a la canasta basica, quiere poner mas impuestos pero de que?
cuando se vieron grandes colas solo por ir a peder subsidio solo a este gobierno se le ocurren esas mierdas nos pasamos de mal a peor.
No lo decia tanto asi por uno mismo,si no nuestros cercanos (familia pues),no porque ya dan ganas de tomar la justicia en nuestras manos:

puntos extra por el bus xD

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #79 : febrero 24, 2011, 02:37:40 pm »
uta, hoy si que agarre colera con el pend3jo de Catalino Miranda, diciendo mierdas en el noticiero, diciendo que era un complot en contra de los gremios de buseros, que el gobierno estaba con mano peluda detras de todo esto...

COMA M VIEJO HDLP, en las noticias del bus que se fue en la barranca de los chorros, sale que el muy JUE60MPTAS tenía más de 100 esquelas en su contra, y el viejo Miranda diciendo mierdas que era un complot...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : febrero 24, 2011, 02:40:31 pm »
Estos HDLMPs se estan reeeeeeeeeeeeeeeeeeecagando en nosotros

Puya no ves que andan jugando Burnout estos majes!!

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado urlich

• MiembrosReales
  • *
  • IT´S EVOLUTION, BABY
« Respuesta #81 : febrero 24, 2011, 02:53:13 pm »
uta, hoy si que agarre colera con el pend3jo de Catalino Miranda, diciendo mierdas en el noticiero, diciendo que era un complot en contra de los gremios de buseros, que el gobierno estaba con mano peluda detras de todo esto...

COMA M VIEJO HDLP, en las noticias del bus que se fue en la barranca de los chorros, sale que el muy JUE60MPTAS tenía más de 100 esquelas en su contra, y el viejo Miranda diciendo mierdas que era un complot...

y no solo este viejo pendex, miren lo que dice el otro maje:
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/47665/2011/02/24/Genaro-Ramirez-culpa-a-los-medios-por-tratar-con-amarillismo-los-accidentes-y-desprestigiar-a-los-buseros

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #82 : febrero 24, 2011, 02:54:25 pm »
Puya no ves que andan jugando Burnout estos majes!!

Yo mas pienso en Twisted Metal

Desconectado chele77

• The newbie
  • *
« Respuesta #83 : febrero 24, 2011, 02:57:58 pm »
jajaja complot osea que alguien llega a joder los buses (viejos) que tienen jajajajaja que tonto piensa que la gente se va a creer eso mejor digan que ellos tienen la culpa que no compran buses nuevos.
aparte de que son viejas esas kks el maltraton que le dan a la gente esos hdp ya no hayan que inventar para que no les hechen la culpa.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : febrero 24, 2011, 03:07:57 pm »
Complot??? Puya si todos hemos viajado en esas babosadas viejas y podridas, nos han tratado como ganado montando mas gente de la que la capacidad del bus permite, de remate ladrones se suben a quitarnos nuestras cosas y los motoristas bien al suave, y por si eso fuera poco cuando pagas con un dolar o mas siempre quiere salir de vivo el cobrador queriendote robar el vuelto  :dumb:

Complot?? los muertos y heridos ahi estan, y el culpable es evidente: los transportistas.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #85 : febrero 24, 2011, 03:12:29 pm »
vaya otro
Microbús ruta 42B y pick up colisionan en redondel Salvador del Mundo

hoy le vamos a sacar los trapitos al sol a estos majes
ZETSUBOSHITA.

Desconectado urlich

• MiembrosReales
  • *
  • IT´S EVOLUTION, BABY
« Respuesta #86 : febrero 24, 2011, 03:14:24 pm »
vaya otro
Microbús ruta 42B y pick up colisionan en redondel Salvador del Mundo

hoy le vamos a sacar los trapitos al sol a estos majes

hay que sacarles de todo a esos perros....

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : febrero 24, 2011, 03:14:30 pm »
Esto de accidentes es de todos los dias, lo que pasa que ahora los medios de comunicacion estan mas sensibles a publicarlos por lo del subsidio.
.........

Desconectado urlich

• MiembrosReales
  • *
  • IT´S EVOLUTION, BABY
« Respuesta #88 : febrero 24, 2011, 03:16:46 pm »
Esto de accidentes es de todos los dias, lo que pasa que ahora los medios de comunicacion estan mas sensibles a publicarlos por lo del subsidio.

Eso si no lo creo....lo que pasa que esos majes nunca han respetado a nadie ni a nada.(los buseros)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : febrero 24, 2011, 03:19:54 pm »
@presidencia_sv
Presidente Funes pondrá más condiciones de las que ha puesto a propietarios de autobuses para que puedan ser acreedores del subsidio.

eso en Twitter a ver si es cierto  :-/