Autor Tema: Ya la c@gan los buseros  (Leído 27297 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Ya la c@gan los buseros
« Respuesta #60 : febrero 24, 2011, 11:57:23 am »

Me ire a chile.  no_no

:rofl: Los chilenos son caemal. No lo recomiendo fskajdhkdjadas

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #61 : febrero 24, 2011, 11:57:39 am »
Empresarios de Mesa de Transporte anuncian creación de un fondo de indemnización para personas afectadas con accidentes de tránsito

@uhprensagrafica
ZETSUBOSHITA.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : febrero 24, 2011, 12:01:17 pm »
en egipto tienen wevos por eso
Si,pero el problemas es que muchos de ellos no tienen ya nada que perder  :shock:

:drinks: Aqui la mapachada se desquita en el foro.

Mejor alcen las armas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :phew:

La verdad es que ya la riegan y siempre son de esos de la ruta 202, 203, 204
basura de servicio.

Y Funes? Dandose viento en los huevos.

v.v

Me ire a chile.  no_no
:rofl: Los chilenos son caemal. No lo recomiendo fskajdhkdjadas
Si que no me haces caso ke2,argentina es mejor,mas si no queres aprender otro idioma

Empresarios de Mesa de Transporte anuncian creación de un fondo de indemnización para personas afectadas con accidentes de tránsito

@uhprensagrafica
100$ para cada familia,menos descuento de la gasolina

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : febrero 24, 2011, 12:05:09 pm »
Si,pero el problemas es que muchos de ellos no tienen ya nada que perder  :shock:

Awebo los egipcios ya no tenian que peder y nosotros estamos llegando a la misma situacion, solo que los que nos tienen jodidos son los empresarios, como los buseros, por que hay otros empresarios que tambien nos tienen artandonos mi$$rda
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado chele77

• The newbie
  • *
« Respuesta #64 : febrero 24, 2011, 12:13:35 pm »
y nosotros que, que perderiamos? aca la vida no vale nada por una cora te pueden matar si no la das, si tienes un negosio te van a poner renta.
tu gobierno pone mas caras las cosas el se va de viajes a traer yerva de colombia pone alsas a la canasta basica, quiere poner mas impuestos pero de que?
cuando se vieron grandes colas solo por ir a peder subsidio solo a este gobierno se le ocurren esas mierdas nos pasamos de mal a peor.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : febrero 24, 2011, 12:44:03 pm »
para aumentar un poco la colera:

Rodrigo Contreras Teos, presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria del Transporte (CASIT), dijo que esta tarde se reunirán con el Viceministro de Transporte, Nelson García, para presentarle la iniciativa

Transportistas ofrecen "fondo de indemnización" para víctimas de accidentes
» No sería de forma permanente, dijeron los empresarios. Esta tarde presentarán la propuesta al Viceministerio de Transporte

A demás dijo que dichos fondos saldrán de la compensación por subsidio que reciben del Estado, y dijo que los empresarios aportaran de acuerdo a la proporcionalidad que reciben.

baya baya quien dijo vivos estos cabrones,

fuente
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=5605128
ZETSUBOSHITA.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 24, 2011, 12:46:07 pm »
Estos HDLMPs se estan reeeeeeeeeeeeeeeeeeecagando en nosotros

Once lesionados en accidente vial en Sonsonate
Escrito por Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez y Marcos Salguero
Jueves, 24 febrero 2011 09:47

Policía Nacional Civil reporta accidente automovilístico en la carretera que conduce de Sonsonate hacia San Salvador. Once personas han sido trasladadas a un hospital cercano a la zona. El Transporte público de pasajeros vuelve a involucrarse.

Fuente
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/174166-once-lesionados-en-accidente-vial-en-sonsonate.html
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 12:49:33 pm por kerberoz »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #67 : febrero 24, 2011, 12:47:20 pm »
Ahorita en el 12 van a decir cuántas esquelas acumuladas tenía el conductor y desde cuando anda sin licencia.

Bueno, dijeron que tienen 21 esquelas y que núnca ha tramitado la licencia.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : febrero 24, 2011, 12:48:17 pm »
(modo genaro on)

por dios esto es una cospiracion del gobierno para no darno lo que por justo derecho merecemos

(modo genaro off)

quien sigue?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : febrero 24, 2011, 12:51:32 pm »
y nosotros que, que perderiamos? aca la vida no vale nada por una cora te pueden matar si no la das, si tienes un negosio te van a poner renta.

Esto es muy cierto

tu gobierno pone mas caras las cosas

Como? Entonces el gobierno controla todos los precios del mercado? La gasolina, la canasta basica, todo??? Tengo entendido que aun seguimos en un sistema de libre mercado donde las precios son colocados por las EMPRESAS

quiere poner mas impuestos pero de que?

Impuestos para los grandes empresarios de este pais, para financiar nuevos planes de seguridad segun se ha dicho, tiene algo de malo colocarle mas impuestos a los que por decadas han evadido y solo ha exprimido al pueblo?? Solo tiene algo de malo que esos tipos lo primero que van a hacer es: mas impuestos aumentemos los precios de todo  :p y el gobierno puede controlar eso?? No no puede.

cuando se vieron grandes colas solo por ir a peder subsidio solo a este gobierno se le ocurren esas mierdas nos pasamos de mal a peor.

Nunca se vieron las colas porque los grandes beneficiarios del subsidio habian sido siempre las grandes empresas, o quieres que el dinero de los contibuyentes sirvan para costear gastos de personas que NO NECESITAN ESE DINERO y el contrabando?? Te parece una buena practica para mantenerla???

Perdón porque creo que este comentario puede ser catalogado como spam, pero algo de relación tiene con el tema (creo yo)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #70 : febrero 24, 2011, 01:00:30 pm »
para aumentar un poco la colera:

Rodrigo Contreras Teos, presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria del Transporte (CASIT), dijo que esta tarde se reunirán con el Viceministro de Transporte, Nelson García, para presentarle la iniciativa

Transportistas ofrecen "fondo de indemnización" para víctimas de accidentes
» No sería de forma permanente, dijeron los empresarios. Esta tarde presentarán la propuesta al Viceministerio de Transporte

A demás dijo que dichos fondos saldrán de la compensación por subsidio que reciben del Estado, y dijo que los empresarios aportaran de acuerdo a la proporcionalidad que reciben.

baya baya quien dijo vivos estos cabrones,

fuente
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=5605128

y que no se supone que estan llorando por el aumento del subsidio porque ya no pueden pagar el mantenimiento de las chatarras pues? como es que estan hablando de utilizar ese dinero para un "Fondo de Indemnizacion"  :tick:
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 01:07:35 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : febrero 24, 2011, 01:03:41 pm »
y que no se supone que estan llorando por el aumento del subsidio porque ya no pueden pagar el amntenimiento de las chatarras pues? como es que estan hablando de utilizar ese dinero para un "Fondo de Indemnizacion"  :tick:
Simple populismo papa!  no_no

Desconectado chele77

• The newbie
  • *
« Respuesta #72 : febrero 24, 2011, 01:05:30 pm »
siempre sale alguien a favor pero igual este pais es una mi$$rda y los dicen en el extangero tambien

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : febrero 24, 2011, 01:09:52 pm »
Esto es muy cierto

Como? Entonces el gobierno controla todos los precios del mercado? La gasolina, la canasta basica, todo??? Tengo entendido que aun seguimos en un sistema de libre mercado donde las precios son colocados por las EMPRESAS

Impuestos para los grandes empresarios de este pais, para financiar nuevos planes de seguridad segun se ha dicho, tiene algo de malo colocarle mas impuestos a los que por decadas han evadido y solo ha exprimido al pueblo?? Solo tiene algo de malo que esos tipos lo primero que van a hacer es: mas impuestos aumentemos los precios de todo  :p y el gobierno puede controlar eso?? No no puede.

Nunca se vieron las colas porque los grandes beneficiarios del subsidio habian sido siempre las grandes empresas, o quieres que el dinero de los contibuyentes sirvan para costear gastos de personas que NO NECESITAN ESE DINERO y el contrabando?? Te parece una buena practica para mantenerla???

Perdón porque creo que este comentario puede ser catalogado como spam, pero algo de relación tiene con el tema (creo yo)

No, dale desahogate te doy permiso  :D :D :D :D tenes mucha razon en lo que decis.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : febrero 24, 2011, 01:35:08 pm »
No, dale desahogate te doy permiso  :D :D :D :D tenes mucha razon en lo que decis.

jajajaa gracias me hacia mucha falta  :rofl:  :rofl:

siempre sale alguien a favor pero igual este pais es una mi$$rda y los dicen en el extangero tambien

Alguien tenia que exponer los hechos tal como son, no?? pero igual en algo si tenes razon este pais es una mi$$rda, lo dicen en el extranjero pero mas importante aun lo decimos aqui en El Salvador y a nadie parece importarle :cry: