y nosotros que, que perderiamos? aca la vida no vale nada por una cora te pueden matar si no la das, si tienes un negosio te van a poner renta.
Esto es muy cierto
tu gobierno pone mas caras las cosas
Como? Entonces el gobierno controla todos los precios del mercado? La gasolina, la canasta basica, todo??? Tengo entendido que aun seguimos en un sistema de libre mercado donde las precios son colocados por las
EMPRESASquiere poner mas impuestos pero de que?
Impuestos para los grandes empresarios de este pais, para financiar nuevos planes de seguridad segun se ha dicho, tiene algo de malo colocarle mas impuestos a los que por decadas han evadido y solo ha exprimido al pueblo?? Solo tiene algo de malo que esos tipos lo primero que van a hacer es: mas impuestos aumentemos los precios de todo
y el gobierno puede controlar eso?? No no puede.
cuando se vieron grandes colas solo por ir a peder subsidio solo a este gobierno se le ocurren esas mierdas nos pasamos de mal a peor.
Nunca se vieron las colas porque los grandes beneficiarios del subsidio habian sido siempre las grandes empresas, o quieres que el dinero de los contibuyentes sirvan para costear gastos de personas que
NO NECESITAN ESE DINERO y el contrabando?? Te parece una buena practica para mantenerla???
Perdón porque creo que este comentario puede ser catalogado como spam, pero algo de relación tiene con el tema (creo yo)