Autor Tema: Ya la c@gan los buseros  (Leído 27300 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Ya la c@gan los buseros
« Respuesta #30 : febrero 23, 2011, 09:40:02 pm »
y si no hay buses buenos, a quien rentearan los mareros?  :huh:
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : febrero 23, 2011, 09:41:50 pm »
y si no hay buses buenos, a quien rentearan los mareros?  :huh:

Esa es la paja, entre ellos mismo se dan la mano vuelta  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #32 : febrero 23, 2011, 09:51:37 pm »
Aqui huele a Tigre  :@

hace unos años hubo una racha de accidentes de transito, en los noticieros pasaban uno tras otro accidente de los buses y fue presisamente cuando se estaba discutiendio lo de los buses viejos, que no deberian circular buses de no mas de 15 años, ahora comienza a suceder lo mismo, un accidente tras otro y en los noticieros le dan toda la relevancia posible, estan metiendo sisaña en contra de los buseros, los estan atacando con todo y no es que los defienda, simplemente que me parece que aqui hay gato encerrado  :huh: pero ojala solo sea una mala percepcion de la situacion  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #33 : febrero 23, 2011, 09:54:09 pm »
vale verga si salis a la calle salis con palida q te van a matar los mareros, si andas en bus vas con palida q te van a webiar todo o q van a matar al motorolo y ahora q te vas a morir en un choque asi q esta p3nd3j0

[Sarcasmo] Pero hay q seguir pagandoles el subsidio porq pobrecitos ellos no tienen para comer asi q mejor les damos a ellos ese dinero q lo usaran para reparar las unidades y no a los colegios porq para q queremos gente estudiada si no nos sirve de nada [/Sarcasmo]
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : febrero 23, 2011, 09:59:17 pm »
vale verga si salis a la calle salis con palida q te van a matar los mareros, si andas en bus vas con palida q te van a webiar todo o q van a matar al motorolo y ahora q te vas a morir en un choque asi q esta p3nd3j0

[Sarcasmo] Pero hay q seguir pagandoles el subsidio porq pobrecitos ellos no tienen para comer asi q mejor les damos a ellos ese dinero q lo usaran para reparar las unidades y no a los colegios porq para q queremos gente estudiada si no nos sirve de nada [/Sarcasmo]

Yo pienso que, si por el costo politico no le meten mano al negocio del transporte, ahora es momento estoy seguro 100% que la gente estaria deacuerdo y llore quien llore trate de hacer Lo que sea que le quiten el bus y que el estado tome el control TEMPORALMENTE mientras alguien mas honesto toma el negocio y los MANOSOS QUE ESTAN AHORITA DEBERIAN TENERLOS BIEN CONTROLADOS POR QUE ESOS DUENOS DE BUSES SON IGUAL O PEOR DE PELIGROSOS QUE LOS MAREROS.
« Última Modificación: febrero 23, 2011, 10:02:51 pm por kerberoz »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : febrero 23, 2011, 10:00:07 pm »

hace unos años hubo una racha de accidentes de transito, en los noticieros pasaban uno tras otro accidente de los buses y fue presisamente cuando se estaba discutiendio lo de los buses viejos, que no deberian circular buses de no mas de 15 años, ahora comienza a suceder lo mismo, un accidente tras otro y en los noticieros le dan toda la relevancia posible, estan metiendo sisaña en contra de los buseros, los estan atacando con todo y no es que los defienda, simplemente que me parece que aqui hay gato encerrado  :huh: pero ojala solo sea una mala percepcion de la situacion  :roll:

tenes una mala percepción de la situación o sos chero de Genaro xD Como vas a creer que los buseros drogados y sus buses recontraviejos a mas de 100kmh en la calle van a tener la culpa de los accidentes, nombre MENTIRA  :wacko:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : febrero 23, 2011, 10:04:02 pm »
quien supo de un choque hoy en los chorros ? creo que  murieron 2 personas  x_x
« Última Modificación: febrero 23, 2011, 10:06:45 pm por pollocampero »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #37 : febrero 23, 2011, 10:07:11 pm »
quien supo de un choque hoy en los chorros ? creo que  murieron 2 personas  x_x
otro que no lee... =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : febrero 24, 2011, 08:23:36 am »
una imagenes de lo que paso en colon

En este accidente murieron tres personas, entre ellas Nancy Carolina Morales, de 11 años que, según testigos, estudiaba en el centro educativo María Inmaculada. La otra víctima mortal fue identificada como Carlos Morales y la tercera como Rina Martínez, quien murió cuando llegaba al hospital San Rafael de Santa Tecla, según fuentes policiales.

Además resultaron 52 pasajeros con golpes de distinta gravedad. La mayoría de los lesionados fue llevada al hospital de Santa Tecla y los demás a los centros hospitalarios Rosales y del Seguro Social en San Salvador, donde reinaba el caos con el ingreso masivo de lesionados

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6358&idArt=5603957
ZETSUBOSHITA.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #39 : febrero 24, 2011, 08:47:54 am »
esos buseros son una m de rivete quieren subirle al pasaje no le dan mantenimiento q mas puedo decir una gran lista  :x

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #40 : febrero 24, 2011, 08:52:11 am »
esos buseros son una m de rivete quieren subirle al pasaje no le dan mantenimiento q mas puedo decir una gran lista  :x

A mi me da entre cólera y verguenza la excusa que ponen los buseros de "se me fueron los frenos"... Cualquiera que tenga mínimos conocimientos de física sabe que no hay freno que pueda parar a un bus repleto de gente a alta velocidad.

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #41 : febrero 24, 2011, 08:55:45 am »
Que mala onda por los pasajeros ojala les empiezen a colocar reglas yucas a todos esos motoristas vale verguistas por que al parecer ya se puso de moda esto de quien da el mejor show en accidentes..............uuffffff asaber cuantos mas se esperan... que Dios bendiga y nos guarde de toda esta imprudencia.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : febrero 24, 2011, 09:15:11 am »
Solo imaginarse las condiciones que estan la mayoria de buses, que hasta la carroseria se desprendio del chasis.
.........

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : febrero 24, 2011, 09:16:07 am »
Que mala onda por los pasajeros ojala les empiezen a colocar reglas yucas a todos esos motoristas vale verguistas por que al parecer ya se puso de moda esto de quien da el mejor show en accidentes..............uuffffff asaber cuantos mas se esperan... que Dios bendiga y nos guarde de toda esta imprudencia.

Es impresionante el poder del que gozan los buseros y NADIE HACE NADA. Un gremio con tanto poder que domina al pueblo no puede seguir existiendo.

POR QUE NOS DEJAMOS SOMETER POR ELLOS??? a caso no podemos hacer algo, es cierto que tienen chantajeado al gobierno, pero nosotros somos mas imaginense si un dia nos plantamos y dejamos de usar el bus y que el gobierno haga su parte poniendo transporte temporal para mientras los buseros se retiran con el rabo entre las patas.

Deberiamos hacer algo asi, no pueden seguir jodiendo al pueblo estos majes.  :@ :@

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #44 : febrero 24, 2011, 09:22:50 am »

Puede ser demasiados accidentes en tan corto tiempo, puede ser estrategia de algo mejor.

PEro a todo esto yo digo que el gobierno se los agarre y nacionalice el transporte publico, asi veremos si es un negocio rentable para el estado o solo una botazon de pisto que no deja ganancias asi como dicen esos HDP.!!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz