Autor Tema: Ya la c@gan los buseros  (Leído 27265 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Ya la c@gan los buseros
« Respuesta #120 : febrero 27, 2011, 10:05:34 pm »
Eso es ver da como si no andubieran personas , se pegan las echadas para des pues saltarse los Semáforos
y los polis no hacen nada con uno q anda haciendo algun tramite se ponen ajoderlo y a los maliantes no les asen nadad
Bueno,si para dar una historia personal. A mi papa lo jodieron con una multa por no andar el cono de seguridad, ya compro el tal cono y pago una multa de no se cuanto.

off  :offtopic:
Porque tanta violencia de mi parte hacia los buseros?. Bueno,por bastantes razones ademas de las obvias.Tengo desde razones pequeñas como darme paja que ruta eran (dejandome como a unas 20 cuadras de distancia de la parada a la que iba) a quitarme unos centavos extra.
Y otras mayores comoque una vez uno casi me atropella (SE SUBIO A LA P*** ACERA!!!!!),que unos eran cheros de unos asaltantes,nos asaltaron y estabamos enfrente de un control de policia y una vez uno le paso al lado del auto de mi mama y le quebro el espejo y jodio todo el lado izquierdo del vehiculo x_x.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re: Ya la c@gan los buseros
« Respuesta #121 : febrero 27, 2011, 11:28:09 pm »
hey mxgxw me llega lo que escribiste en realidad pienso igual a vos y si me permitis lo voy a reenviar, quien sabe que de esta "medida" salga la solucion a pararles el carro a estos parasitos, si todos nos unieramos y no quisieramos ver solo nuestro beneficio bien le detenemos la fiesta a estos holgazanes parasitos.