Autor Tema: Ya la c@gan los buseros  (Leído 27275 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Ya la c@gan los buseros
« Respuesta #105 : febrero 26, 2011, 02:25:02 pm »
y que importa a la gente ya no le importa el chambre ya paso... ya se murieron que mas da... perate, que se mueran otro poco para que podamos retomar el tema y hablar carburo, por que acciones nadie toma... esto es llamarada de tusas, cualquier rato dejan de lado los buseros y volvemos a las mismas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #106 : febrero 26, 2011, 06:41:04 pm »
:shockd:

[/center]

mira man asi como te lo digo...
a un primo una noche que iba de regreso a su casa(el iba en moto) vio otra moto adelante y observo que eran 2 personas en la moto, los cuales 1 de ellas no llevaba casco.
Les hizo la seña que usara casco...
y que creen???... era policias!...
y siguieron a mi primo hasta que lo alcanzaron y lo arrestaron por haberles dicho lo del casco.
lo enchucharon diciendo que les habia faltado el respeto y no se que cosa, total mi tio fue a arreglar ese asunto..
y para acabarla de joder, uno de los perros esos le queria robar la moto, osea que al final el trasfondo de todo era quitarle la moto.
pero como se actuo rapido no hubo tiempo de que se "perdiera" la moto.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : febrero 27, 2011, 11:50:47 am »
Ahora los HDLGMPs han anunciado un paro general para le dia de mañana  :tick: :tick:

Hoy es el momento si esos majes se van ha paro, el gobierno deberia poner transporte alternativo y que se olviden ya de su lineas  :diablo:

Este es el punto de inflexion perfecto para librarse de los buseros, si toda la poblacion apoya al gobiernos nos podremos librar de ellos.

Amenazan con paro general

En la tarde, en un elegante hotel capitalino, hablaron miembros de otro sector del gremio: Catalino Miranda y Rodrigo Contreras Teos. Ambos parecían molestos con el operativo. “El Gobierno nos quiere joder. Pero desde ya anunciamos irnos a un paro general, que incluirá rutas urbanas e interdepartamentales este lunes 28 de febrero”, dijo Miranda. Él agregó: “Para este paro ya estamos moviendo a un batallón de empresarios y motoristas. Allí en Santa Tecla ya todo está en revolución”.

“El Gobierno está tomando métodos inadecuados contra nosotros que generamos más de 80,000 empleos. Si nosotros hasta ya estamos planeando crear un ‘call center’ para atender tanta queja”, dijo enojado Miranda. Según él, la Policía no debería condenar a perpetuidad a los motoristas que no tienen tarjeta de conducir. “El Gobierno debería entender que el hecho no tener licencia no significa ser mal conductor. ¿Qué tenemos conductores malos? Claro que sí, pero que nos dé un chance el Gobierno de poder trabajar mano a mano ¡Lo que están haciendo es injusto!”, expresó.

Fuente:

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/social/174760--buseros-rechazan-control-vehicular.html
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #108 : febrero 27, 2011, 11:56:29 am »
yo creo que por primera vez si el gobierno decide darle en la nuca a los buseros y sus lineas lo apoyaria el 99.99% de la poblacion

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #109 : febrero 27, 2011, 12:01:05 pm »
p$$ta ya la cagan, como si la polica de por gusto los detuvieran, ayer sabadocasi ni habian buses corriendo porque tenian miedo de que les detectaran las licencias vencidas y el talego de multas acumuladas, vamos a ver mañana quien gana.

--
Sent on a phone using T9space.com
ZETSUBOSHITA.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : febrero 27, 2011, 12:03:53 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/buseros-quejandose-de-que-los-detengan-o_o/msg747068/?topicseen#new

estos dos temas están conectados

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #111 : febrero 27, 2011, 12:07:59 pm »
jajajajaja este tema si que me kga de risa jajajajajajaja

aqui en El Salvador nos damos merrrga con la autoridad XD

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : febrero 27, 2011, 12:08:46 pm »
yo creo que por primera vez si el gobierno decide darle en la nuca a los buseros y sus lineas lo apoyaria el 99.99% de la poblacion

Unamonos a esta causa

http://www.facebook.com/transportedignosv

Desconectado chele77

• The newbie
  • *
« Respuesta #113 : febrero 27, 2011, 01:38:19 pm »
Esta bueno que hagarren a esos cabrones y que les cobren las multas que tienen

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #114 : febrero 27, 2011, 01:45:11 pm »
Les dejo algo que escribí para mis amigos del Facebook

¿Que podemos hacer? Nota sobre el transporte público

Lástimosamente en los últimos años el salvadoreño promedio se ha convertido en una persona que deja que le hagan sin decir ni reclamar nada. No hace más que quedarse callado ante los abusos de delincuentes, políticos y un sin fín de personalidades que han venido a aprovecharse de la "pasividad" del pueblo salvadoreño.

Por alguna razón, los salvadoreños se han adormecido y aceptan sin reniegos cualquier mal que les venga encima.

El último de estos males, ha resultado un grupo de pseudo-empresarios que no hacen más que aprovecharse de los beneficios que el gobierno les ha venido dando desde hace muchísimos años. Con preponderancia e ignorancia exigen lo imposible, desde que les perdonden multas hasta que se les permita a sus motoristas conducir sin licencia de conducir.

Todos los ciudadanos tanto los que tenemos vehículo propio, como los que hacen uso del transporte público, sabemos la clase de peligro que son muchos de estos motoristas en las calles. ¿Cuántas veces no los hemos visto pelear la vía?.. ¿bajar a los pasajeros a media calle?... ¿obstruir el paso en intersecciones?... ¿Maltratar a los usuarios?... ¿Intimidar a otros vehículos con sus buses o microbuses?

Los problemas que tienen estos conductores son obvios y no hace falta que los enumere aquí ya que terminaría con una lista interminable de problemas. Tal véz lo más triste de esta situación es que no es algo nuevo, desde que estoy pequeño recuerdo que la situación era así, luego los años en el colegio que hacía uso exclusivo del transporte público, ahora que tengo vehículo propio estos problemas siguen afectandome y de igual manera lo hacen con todos los ciudadanos.

Como propietario de vehículo me resulta risible como estos empresarios exigen que se les trate diferente. Nada más hace unos días me impusieron una multa por una luz que andaba falseando. La firmé sin reclamar más porque sabía que ERA MI ERROR y tenía que solventarlo si no quería que me pusieran más multas por lo mismo. La semána siguiente arreglé el desperfecto porque ES MI RESPONSABILIDAD.

Nosotros como propietarios de vehículos que yo recuerde nunca nos hemos puesto a bloquear las calles o a pedir que nos perdonen las multas y sabemos que si no andamos nuestros papeles en regla nos arriesgamos a que nuestro vehículo termine en changallo, posiblemente deshuezado ya que no existe la minima seguridad para garantizar que no les van a robar algo.

¿Qué podemos hacer entonces?

Si el gobierno no hace nada, es momento que nosotros tomemos la iniciativa. Pero ojo, no hay que seguir el mismo error que hace todo el mundo que van a hacer marchas y bloqueos que al final terminan afectando más a los que no tienen nada que ver.

Como propietaros de vehículos particulares lo que tenemos que hacer es hablar con nuestros vecinos y compañeros de trabajo, ver que rutas toman y ayudarnos entre todos. Si los transportistas deciden hacer paro, ayudemole a la gente que tenemos cerca, demole aventón a nuestros compañeros del trabajo. Pongamonos de acuerdo para repartir el gasto de gasolina. Puede que sea un poco más caro sí, pero demostremole a estos pseudo-empresarios que al salvadoreño no hay quién lo detenga.

Hay que ser solidarios con el que depende exclusivamente del transporte colectivo. Usemos herramientas como el celular y el internet para saber donde hay congestionamiento y ayudemonos todos para demostrarles a estos señores que sus exigencias no tienen fundamento.

Todo buen empresario sabe que si un negocio no le es rentable lo que se hace es liquidar lo que tengan, cerrar el negocio e invertir en otra cosa, no se puede tener un negocio con pérdidas continuas y esperar a que el gobierno venga y los salve de la bancarrota. Si realmente estos empresarios no recibieran ganancias hace mucho tiempo los transportistas hubieran dejado de invertir en ese negocio.

El problema es que muchos de estos señores se acostumbraron a tener su carro del año, su casa grande, a sus hijos en buenos colegios. Ahora que no les da tanto dinero por el auménto en el combustible quieren que el gobierno les siga manteniendo su "estilo de vida" a costillas de todos nosotros.

Por una vez en la vida pongamole alto a esta situación. Seamos solidarios con el que depende del transporte colectivo y demostremole de una vez a estos señores que no los necesitamos. Hagamos eco de nuestra frustación en todos los medios digitales posibles. Exigamos que el gobierno sea firme en su actuación con los transportistas así como lo es con todos nosotros los poseedores de vehículo propio.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : febrero 27, 2011, 01:53:22 pm »
Les dejo algo que escribí para mis amigos del Facebook

me llega tu inciativa, hay que publicar eso en todos los medios posibles para que el mensaje llegue a la toda poblacion, yo le voy a mandar tu menseja a mis contactos  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : febrero 27, 2011, 08:52:47 pm »
Y continua la racha de accidentes por la imprudencia de los buseros  :tick: :tick:

San Miguel: 15 estudiantes universitarios resultan lesionadas al volcar bus

Estudiantes de una universidad privada de San Miguel resultaron con lesiones luego que el bus en que se transportaban volcará sobre el kilometro 119 exactamente en el desvió al municipio de Lolotique, San Miguel
Escrito por Luis González con reportes de Liliana Fuentes/Eduardo Portillo
Domingo, 27 febrero 2011 14:43

Fuente:
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/departamentos/174842-san-miguel-15-estudiantes-universitarios-resultan-lesionadas-al-volcar-bus.html

Otro motorista de bus sin licencia causa accidente en Lolotique

El accidente ocurrió en el kilómetro 119 de la carretera panamericana a la 1:20 p.m. de este domingo
Última actualización: 27 DE FEBRERO DE 2011 15:20 | por Carmen Rodríguez

Nuevamente un motorista de un bus sin licencia y sin permiso de línea abusando de la velocidad y de una forma imprudente causó un accidente en Lolotique, San Miguel. El percance ha dejado 15 lesionados leves.

El autobús placas paticulares 430-044 que se conducía a excesiva velocidad, transportaba estudiantes de la Universidad Andrés Bello, que realizaban trabajo educativos en Lolotique.

El conductor, Rudy Alexander Rodríguez, de 23 años de edad, imprudente trató de realizar una maniobra no permitida para incorporarse en la carretera Panamericana en el kilómetro 119 y perdió el control del bus, este chocó contra un paredón y un árbol de conacaste y luego volcó.

Los lesionados han sido atendidos por la PNC de Lolotique, de Nueva Guadalupe y de Chinameca y han sido trasladados a un centro asistencial cercano.

El conductor fue detenido bajo el cargo de lesiones culposa, además quedará detenido por no portar licencia, ni permiso de circulación.

Se suponía que la PNC realizaba controles vehiculares en las carreteras para impedir que se dieran más accidente de tránsito causados por los cafres al volante, pero este se logró escabullir de algún puesto policial o no había pasado por ningún retén.

Fuente:
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/47806/2011/02/27/Otro-motorista-de-bus-sin-licencia--causa-accidente-en-Lolotique-

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #117 : febrero 27, 2011, 09:03:06 pm »
jajaja si andan saladitos los buseros ultimamnte
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : febrero 27, 2011, 09:12:34 pm »
Cuando los van a arrestar a esos hdp?. Si uno de civil lo quieren meter preso por nada,y ellos andan matando,sin licencia,sin pagar multas,drogos,bolos,irrespetando señales y solo les dan una palmada en la mano?.

La unica solucion:

De noche y cuando no se encuentre nadie cerca ^^

jajaja si andan saladitos los buseros ultimamnte
corrigiendo
[sarcasmo]jajaja si andan saladitos los buseros ultimamnte[/sarcasmo]

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #119 : febrero 27, 2011, 09:34:14 pm »
Cuando los van a arrestar a esos hdp?. Si uno de civil lo quieren meter preso por nada,y ellos andan matando,sin licencia,sin pagar multas,drogos,bolos,irrespetando señales y solo les dan una palmada en la mano?.

La unica solucion:

De noche y cuando no se encuentre nadie cerca ^^
corrigiendo
[sarcasmo]jajaja si andan saladitos los buseros ultimamnte[/sarcasmo]

Eso es ver da como si no andubieran personas , se pegan las echadas para des pues saltarse los Semáforos
y los polis no hacen nada con uno q anda haciendo algun tramite se ponen ajoderlo y a los maliantes no les asen nadad