Pues les dire mi experiencia, estuve cerca de 8 meses laburando en gas tomza, una emprsa distribuidora de gas licuado, como z gas o tropigas, y pues aparte de vender los tambos tambien vendian carburacion osea gas para los carros que usan sistema hibrido de gas junto con gasolina. Alli no ponian el sistema sino que lo hace una empresa partner que se llama glp autogas, dependiendo del tamaño de tambo que le queres poner vale entre $300 y $500, y alli a tomza solo llegas a echarle gas, tienen aparatos como los de las gasolineras y todo chivo, dejenme decirles que todos los gerentes de la empresa (incluido mi jefe el gerente de informatica) ya habian convertido sus carros a hibrido con gas, se dice que el sistema que le ponen es medio artesanal y que siempre tenes que tener poca gasolina para solo encerder el carro, pues es paja, ese sistema que ponen en autogas es totalmente electrico, hasta te ponen un medidor en el tablero y todo chivo, y de alli te olvidas de echar gasolina papa, la emprsa queda en santa tecla y todos los gerentes viven en santa ana, por lo que todos los dias venian desde alla y nunca oi de algun problema con el sistema de gas, tambien me toco manejar algunos carros de gerentes u otros carros de la empresa para ir a la planta de chalchuapa (mas alla de santa ana) a ver cosas del sistema y les digo es lo mismo que un carro de gasolina, no perdes potencia y hasta lo sentis con mas energia el carro, y es mejor para el motor porque el gas se consume totalmente y no queda sobras en el motor, y tambien hace menos humo, yo lo iba a poner en mi carro porque si me convencio pero en eso tuve que dejar el trabajo y la tesis me chupo ese pisto con el que lo iba a poner, lo mismo que te dura un galon de gas te dura uno de gasolina a diferencia que el galon de gas esta a $1.70 el galon mas o menos y es igual de potente que la gasolina super, asi que animense vale la pena
PD: lo de los tambos es seguro, no es del mismo que los tambos de cocina sino que soy bien resistentes, al dia en la empresa llegaban un promerdio de 50 carros a echar gas, digamos que habran unos 500 carros con ese sistema y hasta la fecha ninguno ha explotado