Autor Tema: Y si el tren no para… ¿Cómo nos montamos?  (Leído 3921 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re:Y si el tren no para… ¿Cómo nos montamos?
« Respuesta #15 : mayo 22, 2010, 08:55:03 am »
Esta mas raro entonces =/ xq' si siempre viajas arriba, y por ejemplo de 10 personas 3 van una parada mas adelante de donde la navesita se suelta del tren x__X

xq' yo juraba que x ejemplo el conductor o w/e decia siguiente parada "parque libertad" entonces la gente se paraba y se subia a la navecita y ahi soltaba la nave y agarraba otra y asi sucesivamente...

rarisimo x'D

mmmm a lo mejor algún mecanismo para segurar a las personas en la subida de vagón a vagón ... la verdad tienes.. algo de razón en tu cuestionamiento... 

:offtopic:

... decia siguiente parada "parque libertad" ...

jajajjaja te pelaste LOL ... así va a ser con el metrobus.. xD
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #16 : mayo 22, 2010, 08:59:02 am »
yo he viajado en metro alla en mx DF y tambien en GDL y en cada parada lo mas q se tardan son 5 minutos y el metro pasa cada 5-10 minutos ni mas ni menos, y llegas bien rapido de un lugar a otro XD

asi q no le veo mucho provecho en ahorrar 5 minutos en una parada, al menos para mi....

lo q m gusto esq podes andar un iphone en la mano, navegando o jugando, con los audifonos puestos, y sin tenr miedo q te roben xq el q va a la par tuya tambien esta = que vos con su iphone XD

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 22, 2010, 09:05:26 am »
yo he viajado en metro alla en mx DF y tambien en GDL y en cada parada lo mas q se tardan son 5 minutos y el metro pasa cada 5-10 minutos ni mas ni menos, y llegas bien rapido de un lugar a otro XD

asi q no le veo mucho provecho en ahorrar 5 minutos en una parada, al menos para mi....

es que ellos también el menor desgaste de las piezas también que no tendrían que espera que unos bajen para que los otros suban XD ... es que estos.. son loco XD

"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 22, 2010, 09:48:44 am »
me imagino q en esa animacion no metieron cada detalle, pero bien si le hacen una tipo area de anclaje entre "la navecita" y el vagon del tren bien que:
te subis a la navecita en la estacion del metro, te  pasa jalando el tren, una vez anclada la navecita al tren los que van dentro de la navecita se pasan al vagon si van unas tres paradas lejos y si van a la siguiente parada se kedan ahi, y los que ya venian desde antes en el vagon y se van a bajar en el parque libertad solo se suben a la navecita, asi como dice golden al aviso del conductor del tren( o del cobrador del tren XD , "parada la llevo a shibuya, vaya los de shibuya, se va bajar mi reina?" XD )
asi seria chivo.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #19 : mayo 22, 2010, 10:21:01 am »
ke buenisima idea!!!! de seguro les servira de mucho a los chinitos!!!! ahora el don kijano solo fue casaka con su metrobus!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : mayo 22, 2010, 11:17:18 am »
eso lo hicieron chinos que vivian aca y aprendieron a subirse y a bajarse de los buses de el salvador
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com