Eso de los drivers bien raro con lo que mencionas, ya que en una pc que poseo me instalo los driver del Realtek HD y sin problemas.
El win 7 como muchos mencionan, te auto-instala los driver de tu pc. Eso si, no quiere decir que a veces son los mejores, como los drivers de las tarjetas de video.
Pero con los de sonido, no se para que queres instalarle otros ¿Qué acaso no te funcionaron los que win 7 te instalo?
Yo, por lo menos, si he podido quitar tranquilamente drivers de otros dispositivos, y ponerle los que yo deseaba, le doy actualizar también y me busca los drivers sin ningún incoveniente.
Es más, te ahorra el trabajo que a veces personas pierden su CD de drivers y buscarlos en Internet unos que se compatibilicen.
Ese error que mencionas del autorun, se me hace más error ya de la misma mobo, en la mayoría de caso que he visto, ha pasado, no digo que puede ser tu problema, pero es probable.
Y con eso de media player, puede ser error de ejecución por mal instalado los codecs.
pues sinceramente yo ayer instale el win7 y lo estuve seriando.... aparte que no me gusto que no pude instalar los controladores que yo queria.... solo los que el propio windows instalo a la brava en la instalacion del sistema.... por ejemplo los drivers del realteak o como se escriba no los puedo instalar por que el sistema basuroso ese no me deja solo los que el ya instalo.... a parte de que el media player a cada rato me da error de aplicacion y que cada ves que meto un cd con auntorun me da fallos de aplicacion tambien....
yo lo que creo es que microshit no iso nada nuevo con este win7 lo unico que iso fue repellar los problemas del vistas y lo renombraron win7....
Sencillamente Basura.....
Creo que no es noticia nueva, todos sabes que es el mismo código del vista, pero con mejoras notorías.
yo lo que creo es que microshit no iso nada nuevo con este win7 lo unico que iso fue repellar los problemas del vistas y lo renombraron win7....
...
PD: actualmente instalado en win 7 en, biostar, foxconn, intel, msi, y hasta esas que traen las hell y por lo menos, no he visto hasta el momento problemas con drivers.