si se estan poniendo bien pisados men, hace 1 mes fui a LAX a visitar a mi mama y me registraron asta el alma en el aeropuerto.
tambien me acuerdo que estavan decomisando frijoles naturas :S nose porque ... es la primera ves que veo eso.
Hay un montón de productos que esta PROHIBIDO importar a estados unidos. Durante mucho tiempo se ha hecho (como diriamos aquí) del ojo pacho con algunos productos.
Por ejemplo, todo lo que son semillas o productos que se hagan de semillas (incluyendo los frijoles) no deberían dejarlos pasar.
La vez pasada casi arrestan a una conocida por haberse intentado llevar... no me vas a creer.. un par de garrobos para comer.
Llamenme descorazonado e insensato pero realmente aquí la gente se pone a llevar un monton de cosas que en ningún país te dejan llevar. Ponele la mayoría de lácteos está prohibido llevarlos.
Te recomiendo darte una ojeada a la lista de productos prohibidos de importar a america del sur y vas a ver que los gringos son de los menos estrictos en cuanto a importaciones.
Ahora que se estan poniendo más exigentes con sus regulaciones la gente se esta admirando jejeje