Autor Tema: USA prohibe llevar pollo campero en vuelos  (Leído 9746 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
USA prohibe llevar pollo campero en vuelos
« : abril 05, 2011, 10:02:09 am »
Me imagino que quien mas se va a enojar con esta medida es el mismo Pollo Campero, ahorita solo American Airlines aplica esta medida y solo en el Aeropueeto de Los Angeles, quizas puede ir escondido un terrorista en el pollo  :dumb:, de todos modos ya hay pollo campero en Los Angeles y dicen que es igual.

Fuente: email recibido de Agencia de viajes que atiende a la empresa para la cual yo trabajo:

Código: [Seleccionar]
MEMORANDUM
FECHA:    04 DE ABRIL  DE 2011
DE: AMERICAN AIRLINES
REF: POLLO EN EL EQUIPAJE

Se les informa nuevos cambios referente al traslado de pollo:

Apartir de este dia El Departamento de Agricultura en Los Estados Unidos Americanos ha restringido el
pollo tanto en equipaje de mano y equipaje facturado (aplica pollo campero).

Dicha restricción al momento aplica únicamente en el aeropuerto de Los Angeles California .

Agradeceremos informarles a nuestros pasajeros a la mayor brevedad posible  para evitar molestias e inconvenientes.
Esta medida es temporal al tener nueva información se les hara saber.

Atentamente,

Ventas
American Airlines

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re: USA prohibe llevar pollo campero en vuelos
« Respuesta #1 : abril 05, 2011, 10:09:55 am »
temeras un ataque terrorista pollil :D...hablando en serio que mala onda verdad?...minimo el mismo pollo campero iniciara masificacion en esa area de los angeles y no quieren perder
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : abril 05, 2011, 10:20:08 am »
temeras un ataque terrorista pollil :D...hablando en serio que mala onda verdad?...minimo el mismo pollo campero iniciara masificacion en esa area de los angeles y no quieren perder
si awebos, porque el pollo campero es tan fuerte y poderoso, que puede hacer que el GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS le ayude a avanzar sus planes de dominio económico...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 05, 2011, 10:23:29 am »
es una simple deduccion a la ligera....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : abril 05, 2011, 10:25:48 am »
es una simple deduccion a la ligera....
correcto. yo solamente estoy señalando la deficiencia de dicha deducción.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 05, 2011, 10:33:46 am »
Bueno y mi abue q va a viajar en estos dias por american siempre tiene costumbre de llevar pollo a mis tios en L.A.  ya se jodieron mis tios, porque ellos dicen que no es igual el sabor del pollito pero asaver.   :-/
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #6 : abril 05, 2011, 10:43:51 am »
Q terrible, ahora solo falta que prohiban las pupusas y el queso seco  :cry:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : abril 05, 2011, 10:49:01 am »
hay un monton de gringos que cuando vienen a El Salvador solo en el pollo campero pasan metidos :haha:
N/A

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 05, 2011, 10:54:44 am »
si se estan poniendo bien pisados men, hace 1 mes fui a LAX a visitar a mi mama y me registraron asta el alma en el aeropuerto.
tambien me acuerdo que estavan decomisando frijoles naturas :S nose porque ... es la primera ves que veo eso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 05, 2011, 10:56:58 am »
si se estan poniendo bien pisados men, hace 1 mes fui a LAX a visitar a mi mama y me registraron asta el alma en el aeropuerto.
tambien me acuerdo que estavan decomisando frijoles naturas :S nose porque ... es la primera ves que veo eso.

vos ya la regaste viejo ya no vas a poder viajar XD

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : abril 05, 2011, 10:59:55 am »
si awebos, porque el pollo campero es tan fuerte y poderoso, que puede hacer que el GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS le ayude a avanzar sus planes de dominio económico...
Quizá no directamente a Pollo Campero. El beneficio de la inversión local es una de las razones para los aranceles y las restricciones, así que no me parece tan deficiente la idea.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : abril 05, 2011, 11:05:09 am »

Hay un montón de productos que esta PROHIBIDO importar a estados unidos. Durante mucho tiempo se ha hecho (como diriamos aquí) del ojo pacho con algunos productos.

Por ejemplo, todo lo que son semillas o productos que se hagan de semillas (incluyendo los frijoles) no deberían dejarlos pasar.

La vez pasada casi arrestan a una conocida por haberse intentado llevar... no me vas a creer.. un par de garrobos para comer.

Llamenme descorazonado e insensato pero realmente aquí la gente se pone a llevar un monton de cosas que en ningún país te dejan llevar. Ponele la mayoría de lácteos está prohibido llevarlos.

Te recomiendo darte una ojeada a la lista de productos prohibidos de importar a america del sur y vas a ver que los gringos son de los menos estrictos en cuanto a importaciones.

Ahora que se estan poniendo más exigentes con sus regulaciones la gente se esta admirando jejeje

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : abril 05, 2011, 11:26:49 am »
^ Cabal. Yo quise mandar unos dulces Tia Toya a Chile y la persona que los llevaba no los pudo pasar en el aeropuerto. Se los quitaron.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : abril 05, 2011, 11:37:15 am »
^ Cabal. Yo quise mandar unos dulces Tia Toya a Chile y la persona que los llevaba no los pudo pasar en el aeropuerto. Se los quitaron.

En chile son bien estrictos XD...

Cuando vas llegando te hacen firmar una declaración de productos agrícolas donde tenes que poner si llevas semillas de cualquier tipo y te pasan un video donde te dice todo lo que esta prohibido importar. Y todavía te dicen.. que si no declaras lo que llevas te cae multa como de $500 o como dos meses de cárcel.

¿Vos crees que la mara llevara tanta babosada a EEUU si fueran así de estrictos? XD hahaha

Nada más a una señora cuando bajamos en el aeropuerto ahi la tenían detenida porque llevaba una mermelada de nosedonde XD

Yo como no llevaba lo que es nimier... bien al suave pasé :)

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #14 : abril 05, 2011, 11:45:59 am »
vos ya la regaste viejo ya no vas a poder viajar XD

para la proxima solo veran una foto del pollocampero q diga

si lo ve por favor denucielo
se le asocia a diversas paginas web y foros entre ellos SVC
tambn prohibido su ingreso al pais ( el pollo campero salvadoreño es mejor q el gringo queremos cuidar nuestro mercado)  :wacko: :wacko: :wacko: