Autor Tema: Universo podría ser una simulación informática  (Leído 9292 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Universo podría ser una simulación informática
« Respuesta #15 : diciembre 17, 2012, 10:56:51 am »
WTF. :shock:

Podría ser pero no lo creo debe haber factores tecnológicos que limitarían una simulación universal dentro de otra simulación universal, pero en todo caso si la entidad creadora solo fuera una simulación no estaría tan aburrida como para crear su propio experimento universal sino que se estaría planteando las mismas preguntas que nosotros en este momento sin lograr dar con una respuesta.
pero... eso  de "haber factores tecnologicos" es meramente circunstancial. aparte que dentro de la simulacion misma no sabes que tan "universal" es, no sabes hasta que limite está simulado y que límite es ilusión (precisamente lo que estan buscando los fisicos con sus locuras en la noticia). no hay nada que logicamente impida que exista una simulacion dentro de otra. por lo tanto si de verdad queres hacer una simulacion universal... esa simulacion tendria por obligacion permitir que se creara una simulacion dentro de si misma. es decir el mismo concepto de universalidad permite la simulación anidada. si no se pudiera... fuera evidentemente defectuosa.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #16 : diciembre 17, 2012, 03:11:09 pm »
ala solo se me vieene  a la mente matrix,el final de hombres de negro y un anime llamado zengapain

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2012, 03:17:17 pm »
a pues ha de haber sido desarrollada por capcom..

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 17, 2012, 06:22:00 pm »
Skynet is coming...!!!  :shock:

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #19 : diciembre 17, 2012, 09:07:26 pm »
Al ver el tema me acorde de esta película   :roll:

Nivel 13 (Trailer)

y de esta escena también  :D

black men all hail
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 09:10:14 pm por buscador2k »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : diciembre 17, 2012, 09:26:05 pm »
ala solo se me vieene  a la mente matrix,el final de hombres de negro y un anime llamado zengapain
a pues ha de haber sido desarrollada por capcom..
Skynet is coming...!!!  :shock:

creo q ha concluido mi participacion en este tema

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #21 : diciembre 19, 2012, 09:55:33 pm »
in b4 bitches who dont know bout classic philosphy. el tema de que es la realidad es tan viejo y ha sido tratado desde los tiempos de platón y aristóteles. asi que crealo o no, en este tema se esta hablando de filosofia antes que de ciencia.

For this post, Jarthur gave a thank you!

pero, que es el amor?

Naruto, deberias averiguar porque se te trabo el cassette, porque dudas del amor y no dudas del hambre, de la satisfaccion, del enojo, del pudor, etc.

Mira Neo, nadie puede decirte que es el amor, hasta que llegue alguien a tu vida que te haga sentirlo.

No creo que el amor se pueda tomar como un todo el solo, porque este involucra muchos otros sentimientos y comportamientos. Pero concuerdo cuando se dice que el verdadero amor es aquel que te hace desear todo lo bueno para el ser amado, muy a pesar de cualquier sacrificio.

AL Tema:

Creo que no pasamos de lo mismo.

Si esto es una simulacion, hay una inteligencia que nos tiene en ella y ni nos damos cuenta.

Si esta es la realidad, nuestra propia inteligencia es producto de alguna inteligencia mayor.

Como que una inteligencia mayor ??

Que tanta vida puede producir este planeta, que desde el momento de su concepcion no es mas que una bola de tierra, agua, y gases, y que antes pudo ser un remolino de polvo "galactico" (a donde esta la vida?). ah, Y luego de su formacion aparece la vida. Asi como de un cadaver solo puede parir gusanos.

Estaba en el ADN del planeta que nosotros somos de sus celulas ? y que venimos siendo mas parecidas al cancer, porque lo destruimos?

Lo que se sabe es que el ser humano el solo no puede existir, que se necesita el Set completo de "Planeta con Ecosistema" para poder existir.

Si fuera simulacion, que palomada de PC con windows la que se manejan, porque los mejores logros en simulacion de inteligencia andan por el cerebro de un raton, y la simulacion estelar a comparacion del tamaño del Universo es nula, o infima.

.

solueso.
Tech Chat SV Community.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #22 : diciembre 19, 2012, 10:01:20 pm »
Naaaa... somos el resultado de un experimento alienigena  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 19, 2012, 10:16:23 pm »
Mas simplificado que esto no puede ser:

pero, que es el amor?
What is love
Oh baby, don't hurt me
Don't hurt me no more
Oh, baby don't hurt me
Don't hurt me no more

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : diciembre 19, 2012, 10:28:23 pm »

pueda ser.

Aunque se llegue a esa conclusion nos deja con las mismas interogantes. Supongo que de pensar asi nacio Superman, un alien que se mando al espacio para mantener la especie, jum, debio ser una pareja de aliens como sugiere la idea del Arca.

chau.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : diciembre 19, 2012, 11:04:24 pm »
este post paso de algo interesante a puros delirios...

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #26 : diciembre 20, 2012, 12:14:37 am »
Ok suponiendo que nuestra realidad fuera una simulacion informatica  :thumbsup: y que con eso??, si al final no resolveria nada, o de que nos serviria descubrirlo?? a caso algun elegido atacaria el server simulador principal para liberarnos a todos de nuestra simulacion??...

Esta es una mas de las pruebas que la realidad es subjetiva, cada quien vive las suya, unos en el universo de Yaveh, otros en el de Stephen Hawking, otros en el del mounstruo del espaguetti volador y ahora en el universo de una simulacion informatica... al final, la realidad es aquella en la que queremos creer... asi que FUCK THIS!!

Mi realidad es que ya me gaste el aguinaldo :(... pero si pudiera acceder al codigo fuente de la simulacion informatica podria modificar las variables para que mi aguinaldo fuera infinito(cheats) :D...

FUCK REALITY!!  :@

PS: Ahi viene el Baktun  :trollface:
« Última Modificación: diciembre 20, 2012, 12:17:23 am por ossiris »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #27 : diciembre 20, 2012, 12:17:17 am »
este post paso de algo interesante a puros delirios...
pero si este tema de por si es un delirio pues...

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #28 : diciembre 20, 2012, 04:06:21 am »
por q rayos siempre se imaginan al creador , en este caso al que inició la simulación como que fuera un maje igual a nosotros? intentan entender su comportamiento, su propósito ; eso es tan descabellado como que los elementos de un videojuego lograran entender el motivo por el cual fueron creados

Y ese es el problema de siempre ; el ser humano no conoce otra forma de vida inteligente que el mismo, por lo tanto normalmente un ser superior, un creador, un alien , un fantasma, etc se lo imagina justamente como un humano e incluso lo juzga como tal ; debemos entender que si no es humano automáticamente no es aplicable ningún parámetro de análisis o juicio y mucho menos podemos enterarnos de sus motivaciones, propositos u objetivos . O acaso un animal clonado podría ponerse en el plan de juzgar la razón del por que fue creado? o los objetivos de los cientificos?
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado ka_frias

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : diciembre 20, 2012, 07:08:32 am »
Buena apreciacion... inclusive entre nosotros mismos resulta complicado poner en tela de juicio las acciones que cada uno lleva a cabo, dado que todos somos diferentes y actuamos en base a algunos parámetros que consideramos buenos o no, validos o no.... Pero es cierto, siempre imaginan algo en base a una imagen humana, cuando no deeria ser asi...