Las cosas, dicen por ahí, no suceden igual en todas partes. Incluso parece que las reglas de la naturaleza se distorsionan como si quisieran enseñarnos que no hay que confiar en ellas, que no son tan inmutables como quisiéramos pensar.
En Arabia, Saudita, una niña de un año resultó estar embarazada, pero como aquella antigua leyenda que aún rige nuestras vidas, fue “sin pecado”, ya que una de las niñas “absorbió a la otra y el producto, al parecer, se instaló en el útero de la futura madre que, si todo sale bien, dará a luz a su hermana y convertirá a su madre en abuela. Todo un enredo, pues, ya que el padre de la futura criatura será también el abuelo de la misma.
Una prueba más de que o los escritores de ficción se están quedando sin imaginación o de que la naturaleza es el mejor guionista de todos los tiempos.
esta explicacion lo busque en la red pa q los q no creian
Un increíble caso se registró en la práctica médica. A 1 años de edad está embarazada, mientras que los médicos dicen que esta es la primera en este caso la medicina moderna. Medios de comunicación árabes están considerando si el aborto se considera asesinato en este caso.
Resulta que la niña », madre de dos embriones, mientras que ella estaba embarazada. Uno de los embriones en desarrollo se inició en el otro niño `s útero. Aunque los médicos declararon este un caso único, hay varios casos similares en toda la historia.
Un agricultor indio (36) tenía el embrión de su hermano gemelo eliminado. El hombre buscó asistencia médica después de que su estómago hinchado comenzó causando problemas respiratorios. Los médicos pensaron era un tumor en cuestión, pero se encontró un embrión humano.
En 2002, la India los médicos encontraron un feto dentro de una de 6 meses de edad. El feto muerto, que fue removido quirúrgicamente, pesaba un kilo, mientras que el muchacho sólo pesa 6,5 kilos.
Esta anomalía, llamada un embrión dentro de un embrión, es bastante raro. Ocurre una vez en 500.000 embarazos. El fenómeno siempre ocurre en las primeras etapas del embarazo. Por regla general, los fetos, mientras que todavía mueren en el útero de la madre `s.
Sin embargo, hay casos donde el feto sobrevive todo el embarazo, permanece en la máquina `s cuerpo, atrapado como un parásito.
fuente:
[spoiler] http://tecknoculto.org[/spoiler]