Autor Tema: Un salvadoreño en Marte???  (Leído 5756 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Un salvadoreño en Marte???
« : mayo 11, 2013, 06:47:56 pm »
Esta mara se pela, deberían hacer como los Españoles en el REdescubrimiento de América, enviaron a expresidiarios. Deberían enviar a todos los mareros, mas que el boleto solo es de ida  :D :D :D :D :D

El salvadoreño que quiere irse a Marte para siempre

Alberto Calderón espera ser tomado en cuenta para esta aventura... sin boleto de regreso
MARIELOS VALENCIA - AGENCIAS
Viernes, 10 de Mayo de 2013

El salvadoreño Alberto Calderón, de 26 años, busca ser parte de la iniciativa de la empresa Mars One para viajar al "Planeta Rojo". La peculiaridad de este boleto es que solo es de ida.

El compatriota ha colgado su vídeo en la web de la empresa, en la que los voluntarios buscan ser seleccionados para participar en la aventura.

Alberto explica en su presentación que es originario del cantón El Despoblado, en Santa Ana. Además se describe a sí mismo como un hombre organizado y disciplinado.

El salvadoreño se define como un amante de la Astronomía, el Universo y por supuesto, Marte.

Asimismo, expresa su interés por formar parte de algo "maravilloso", como sería viajar a dicho planeta.

La empresa organizadora de esta misión, Mars One, no tiene fines de lucro y dirigida por el holandés Bas Lansdorp.

Para comenzar con el proyecto, la compañía ha puesto en marcha una campaña para reclutar voluntarios dispuestos a comprar un billete solo de ida a Marte.

En los primeros dos días, un centenar de personas colgó un vídeo explicando por qué deberían escogerlos a ellos.

Mars One se encargará de seleccionar entre 50 y 100 candidatos, de entre las 300 regiones en las que la empresa dividió el mundo, para que formen parte de esta aventura.

Los seleccionados deberán pagar una pequeña cuota económica (variable en función del PIB de su país de origen) y serán sometidos a siete años de entrenamiento.

Se espera que el viaje pueda efectuarse en el 2023, y únicamente cuatro serán los finalistas y ganadores del viaje.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=48186&idArt=7881396
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Un salvadoreño en Marte???
« Respuesta #1 : mayo 11, 2013, 07:27:28 pm »
eso es como que quieren ir a poblar marte porque dicen que iran 2 hombres y 2 mujeres, lo yuca sera como aran para sobrevivir ahi o almenos que a cada rato les manden provisiones.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : mayo 11, 2013, 08:56:35 pm »
Esta mara se pela, deberían hacer como los Españoles en el REdescubrimiento de América, enviaron a expresidiarios. Deberían enviar a todos los mareros, mas que el boleto solo es de ida  :D :D :D :D :D

"Pandillero Criminal Salvadoreño, primer hombre en pisar territorio Marciano"

crees que pudieras vivir leyendo eso en los diarios, internet y libros de historia en todo el mundo?  :yao_ming:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 11, 2013, 09:11:07 pm »
"Pandillero Criminal Salvadoreño, primer hombre en pisar territorio Marciano"

crees que pudieras vivir leyendo eso en los diarios, internet y libros de historia en todo el mundo?  :yao_ming:

y en dado caso huviera contacto extraterestre seria nuestro embajador capaz los bolsea XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : mayo 11, 2013, 11:00:40 pm »
que los tipos hagan un pacto, que intenten sexy time con las bichas, si no funciona por las buenas...
N/A

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #5 : mayo 11, 2013, 11:11:01 pm »
sexo espacial, eso va ser otro nivel.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 12, 2013, 10:08:10 am »
a saber si con la tecnología actual sería posible sobrevivir en Marte, pero esta jodido, ya me imagino vivir con un Internet con un ping de minutos LOL

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7 : mayo 12, 2013, 01:36:00 pm »
pues bien por el hermano que quiere ir a colonizar otro planeta...
Seria una buena manera de volver a poner al nombre del país en alto
y sería el primer embajador interplanetario... bien por el compatriota

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Un salvadoreño en Marte???
« Respuesta #8 : mayo 13, 2013, 08:43:09 am »
Yo sigo sin entender la finalidad de la noticia, y que si el tipo se registró para eso? Lo mismo pudimos haber hecho cualquiera de nosotros y eso no asegura que será escogido...

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #9 : mayo 13, 2013, 08:45:52 am »
a saber si con la tecnología actual sería posible sobrevivir en Marte, pero esta jodido, ya me imagino vivir con un Internet con un ping de minutos LOL

el primer viaje se espera que sea en el año 2023 asi que imagino que la tecnologia para ese tiempo ya estara muy avanzada XD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 13, 2013, 11:16:13 am »
Hay gente que emigra a eeuu porque esta hecho mi3rda aqui, no tienen ni mujer, ni amigos, ni perro que les ladre....no me quiero imaginar que tipo de vida lleva este man como para querer irse a marte y nunca volver  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado gerber000

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : mayo 13, 2013, 01:11:57 pm »
mision suicida, almenos iran con mujeres  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : mayo 13, 2013, 03:09:06 pm »
no me quiero imaginar que tipo de vida lleva este man como para querer irse a marte y nunca volver  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:
lo que vos no sabes es que el que se quiere ir es kerberoz XD todo por que quiere culminanr su busqueda de:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 13, 2013, 03:31:45 pm »
lo que vos no sabes es que el que se quiere ir es kerberoz XD todo por que quiere culminanr su busqueda de:

No se porque tengo la impresion que es Jarmandaros el que se quiere ir  :trollface:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : mayo 13, 2013, 04:45:48 pm »
Hay gente que emigra a eeuu porque esta hecho mi3rda aqui, no tienen ni mujer, ni amigos, ni perro que les ladre....no me quiero imaginar que tipo de vida lleva este man como para querer irse a marte y nunca volver  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

No se si irme a la USA, la Luna o MARTE  :sad:

No se porque tengo la impresion que es Jarmandaros el que se quiere ir  :trollface:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog