Autor Tema: Un llamado a la conciencia sobre el bullying cibernetico el caso de Amanda Tood  (Leído 44894 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
En ningún momento me referí al sexo, vos te estas inclinando por ese camino, yo me refería a la educación, a la cultura que se tiene.

Hablas de cipotas embarazadas y decís que no te referías al sexo. :dumb:

Pero quien mierdas la manda a enseñar sus tetas
sin estar "preparada" para las consecuencias en el "mundo" del internet?

Puya ya veo que es por gusto armar temas como este, el subdesarrollo de esta sociedad es un mal mas que todo mental.

Como dijo Simon Bolivar:

"He arado en el mar". x_x

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
ahh entiendo
entonces el fin de este tema es hacer que la mayoria se ponga sentimental por lo que le paso a ella y hacer que otras no hagan lo mismo que hizo ella
« Última Modificación: octubre 22, 2012, 03:48:28 pm por Dark-Master »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
ahh entiendo
entonces el fin de este tema es hacer que la mayoria se ponga sentimental por lo que le paso a ella y hacer que otras no hagan lo mismo

Mira man lo que pasa es que aquí al parecer muchos tienen el nivel de madurez mental de un bicho de 18 años, algún día vas a ser padre, o vas a tener sobrinas adolescentes y quizás entonces recordes este tema y entendas el mensaje, de momento no creo que lo hagas.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
gracias recordare este tema cuando llegue a tener mis hijos :D

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Mira man lo que pasa es que aquí al parecer muchos tienen el nivel de madurez mental de un bicho de 18 años, algún día vas a ser padre, o vas a tener sobrinas adolescentes y quizás entonces recordes este tema y entendas el mensaje, de momento no creo que lo hagas.

Ah bueno, como padre que sos entonces deberías educar a tus hij@s para que no cometan los mismos errores.

:offtopic:

se me olvidaba poner la palabra... SEXO :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Quiero crear este post para hacer un llamado de atención a los peligros que implican las redes sociales para los adolescentes, considero que es importante ya que muchos aquí tienen hijos, sobrinos, etc. que usan las redes sociales y es necesario tomar conciencia del peligro que representan cierto tipo de conductas para poder aconsejarlos ya que con facilidad y especialmente en dicha etapa de la vida se puede caer ya sea en el bando de las victimas o los acosadores.

Gentes!!! mas explicado no se puede, esto es lo que Charlie busca con el tema. No se trata de  juzgar a la muchacha, si no prevenir ese tipo de conductas, ayudando a otros para que no pasen por esos problemas. Se les ha olvidado que fueron pubertos y adolescentes, en esa época la mayoría comete tantas dundeses y aun ya adultos muchos las siguen cometiendo. No se centren en si es blanca o no, sino en la conducta de los actores que intervienen en el caso para poder prevenir este tipo de problemas.

Quisiera  ver un día a los que tienen niñas o a los que vayan a tener, que harían para prevenir este tipo de conductas en sus hijas............hablar es vergon, estar en la situación en el frente de batalla, es otra historia.

Centrémonos en dar opiniones enfocadas a solucionar el problema, sin el animo de juzgar, ni criticar de una forma casi santurrona.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
los adolecentes son pendejos y rapido se dejan dar paja, talves ella no subio las fotos a internet, pero tampoco le pusieron una pistola para enseñar las tetas o andar haciendo pendejas en internet, la cuestion es la bicha era calienta pija, la descubrieron, hace videos para decir que es una victima, se chupa una garrafa de cloro, se muere ahora es una santa y pobre victima.  culpables los tatas, el "acosador" la dunda esa, y los amigos por no denunciar. quien muera por su gusto que lo entierren parado.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Gentes!!! mas explicado no se puede, esto es lo que Charlie busca con el tema. No se trata de  juzgar a la muchacha, si no prevenir ese tipo de conductas, ayudando a otros para que no pasen por esos problemas. Se les ha olvidado que fueron pubertos y adolescentes, en esa época la mayoría comete tantas dundeses y aun ya adultos muchos las siguen cometiendo. No se centren en si es blanca o no, sino en la conducta de los actores que intervienen en el caso para poder prevenir este tipo de problemas.

Quisiera  ver un día a los que tienen niñas o a los que vayan a tener, que harían para prevenir este tipo de conductas en sus hijas............hablar es vergon, estar en la situación en el frente de batalla, es otra historia.

Centrémonos en dar opiniones enfocadas a solucionar el problema, sin el animo de juzgar, ni criticar de una forma casi santurrona.

tu comentario... es válido y me parece
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Ah bueno, como padre que sos entonces deberías educar a tus hij@s para que no cometan los mismos errores.

No soy padre todavía, pero aun con el sarcasmo de tu mensaje al fin vas captando la idea.

Que mejor manera de aconsejar a los hijos que analizando casos como este y conociendo las consecuencias mortales que un error aparentemente inofensivo puede tener para un adolescente.

Muchos aqui pueden tener familiares de la edad de esa chica y ven como usan el facebook y el messenger y no se han tomado la molestia de tomarse unos minutos para aconsejarlas sobre los peligros que representan las decisiones que tomen en el mundo cibernetico.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Al final terminara como otro caso a la Jessi Slaughter (ya saben, You done goofed, backtrace, cyberpolice). Y luego pasaremos a otra cosa y olvidaremos que existio esta chava y el bullying. Triste, pero cierto.

los adolecentes son pendejos y rapido se dejan dar paja, talves ella no subio las fotos a internet, pero tampoco le pusieron una pistola para enseñar las tetas o andar haciendo pendejas en internet, la cuestion es la bicha era calienta pija, la descubrieron, hace videos para decir que es una victima, se chupa una garrafa de cloro, se muere ahora es una santa y pobre victima.  culpables los tatas, el "acosador" la dunda esa, y los amigos por no denunciar. quien muera por su gusto que lo entierren parado.
Un poco rudo, pero tambien cierto.

no pues ahuevos, en eso tiene razon el charlie. para que trolear a la bicha cuando le podes reventar el orto? calladiiiito me hubiera quedado yo y me la hubiera torcido en vez de hacer el escandalo :3
Deja de hacerme reir, que aun siendo buena broma, tenes razon en eso  :rofl:

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
Tanta bulla que se ha hecho sobre este tema, hasta me puse a buscar los famosos videos  :rofl:, pero lo que me encontre es que la chera no era monedita de oro  :yao_ming:.

En fin, lo unico que puedo decir es.....

Seleccion natural  :trollface:.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Todos fuimos jovenes,
todos tenemos derecho a cometer errores...
¿¿ Tambien debe ser un derecho que nuestros errores no nos persigan de por vida??
(como ocurre ahora gracias a la web).

No podemos controlar las acciones de otros, solo las propias. Es una regla que debemos tener claros y debemos enseñarselas a las nuevas generaciones.

En este caso, tal vez falto una voz adulta inteligente, que le dijera que lo que hacia le traeria consecuencias, tal vez falto una voz adulta inteligente que le dijera que quitarse la vida no era el camino, en fin..

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
al fin vas captando la idea.

:rofl: el que no comprendía lo que quería decir eras vos, todo el tiempo me he referido a la familia... y a la cultura en general.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
A mi me hacen cyberbulling todos los dias en counter strike, y me siento mal.

Ya voy a hacer un video yo tambien "The suicidal adventures of Null"

Aunque ya hablando en serio, no soy papa todavia, pero estoy seguro que si lo fuera, le pusiera mas atencion a lo que mi hija esta haciendo en internet. Y en otra parte. La espiara. Soy bueno en eso. Me escondo en una caja de carton y ya. No pero en serio.. es de tener cuidado con los vichitos de hoy... por eso ha de existir tanta vicha preñada estos dias.

Pero hay que admitirlo la culpa es compartida, de los papas por no tener mas atencion sobre sus hijos, y de los hijos por ser tan dejados. noobs pues.

Naruto will approve this post.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Yo te comprendo perfectamente a lo que vas Charlietwo, el mensaje está más que claro, les recomiendo que vean esta movie "Sexting in Suburbia", que casualmente salió este año y trata sobre un problema muy similar, con el mismo desenlace fatal, les recomiendo verla, analizarla y si es posible, que también la vea todo cipote de la familia entre los 10-25 años.

« Última Modificación: octubre 22, 2012, 04:20:29 pm por kojik69 »