Encontraron culpable de tirar a sus padres, en el acontecimiento que mataba a su madre de 43 años, parte posterior en septiembre de 2007 para guardarlo de jugar el halo 3, y fueron condenado al “asesino” Daniel Petric del halo para servir 23 años en la prisión. Juzgue a James Burge del condado de Lorain, Ohio establecen el acto ayer, a pesar de la súplica de locura presentada por la defensa.
Divulgaron el abogado de Daniel, tela de James, para haber sostenido que estaba debido a su apego del juego video que lo llevó a planear el shooting de sus padres que víspera profética.
“El jugar de los juegos video y de la realidad del shooting alguien en su caso fue cegado; fue combinado. Él no tenía ninguÌn pensamiento durante este proceso. Durante este tiempo, lo cegaron que sus padres pudieron ser muertos; que puede ser que nunca se vuelvan.”
Mientras que el juez no encontró la evidencia de la defensa suficiente gobernar a favor de la súplica de locura, él convino que Petric sufre de un “defecto serio de la mente” y que su apego del juego de video desempeñó un papel crucial en su crimen confiado.
La opinión de esta corte es que no sabemos bastantes sobre estos juegos video. En este caso particular, no tanto la violencia del juego porque creo en el halo 3, qué asciende es una competencia para ver quién puede tirar a la mayoría de los extranjeros que atacan.
Es mi creencia firme que un poco después ocurren las mismas respuestas fisiológicas que ocurren en la ingestión de algunas drogas. Y creo que un apego a estos juegos puede hacer la misma cosa. La oleada de la dopamina, el estímulo de los accumbens del núcleo - iguales que un apego. Tales que cuando usted para, su cerebro no representará él.
La otra cosa peligrosa sobre estos juegos, en mi opinión, es que cuando ocurren estos cambios, ocurren en un ambiente que sea delusional. Porque usted puede tirar estos extranjeros, y los hay otra vez el next day. Usted tiene que tirarlos otra vez. Y creo firmemente que Daniel Petric no tenía ninguna idea, cuando él tramó este diagrama, que si él matara a sus padres, serían muertos por siempre.
El padre de Petric, la víctima superviviente del shooting, estaba allí apoyar a su hijo todo en todas partes, abogando por con el juez para una cierta clemencia que consideraba que él era solamente 16 cuando el crimen fue confiado. Esta súplica fue reconocida por el juez y así que Daniel sería elegible para la libertad condicional antes de 2032 en vez del servicio para la vida.