Autor Tema: Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil  (Leído 59663 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #165 : noviembre 01, 2018, 04:37:56 pm »
Seguramente no es espontanea, no me explico como la gente podria encontrar razones para huir de Honduras:

Come on dude, claro que el lugar esta mal (casi un espejo de nuestro país (y con nuestro país me refiero a El Salvador)), pero yo no me creo que eso fue algo espontaneo, alli hay gente aprovechándose de la situación de alguna  manera.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 04:45:06 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : noviembre 01, 2018, 04:52:42 pm »
Come on dude, claro que el lugar esta mal (casi un espejo de nuestro país (y con nuestro país me refiero a El Salvador)), pero yo no me como la coba de que eso fue espontaneo, alli hay gente aprovechándose de la situación de alguna  manera.

Mira el origen de esa caravana data de hace varios años, era organizada por un grupo que ayuda inmigrantes desde hace muchos años.

Lo que pasa es que era tan simbólica y pequeña en relación a toda la gente que emigra que nadie le paraba bola.

Todo eso cambio cuando en la caravana de este año caravana que se hacia desde 2008 todos los años, fue hecha famosa por Trump que la utilizó y satanizó para decir que era enorme e iba llena de delincuentes, esto ocurrió allá por abril de este año.

https://elpais.com/internacional/2018/04/04/actualidad/1522859551_430721.html

La organización 'Pueblos sin fronteras', convocantes de la marcha, desiste de esta forma en su objetivo de trasladar a los 1.100 migrantes desde una frontera a otra tras la sucesión de tuits enviados por el presidente Donald Trump en los que amenazó con enviar a la Guardia Nacional a la frontera para impedir su acceso al país o incluso cortar los fondos de ayuda a Honduras, de donde proceden la mayoría de migrantes que salieron hace diez desde la frontera con Guatemala.

"Trump nos ha hecho un favor con sus tuits", confiesa Rodrigo Abeja, uno de los organizadores de la marcha, quien reconoce el carácter político y reivindicativo de una protesta que se organiza cada año desde 2008 durante la Semana Santa y que esta vez ha llenado periódicos y noticieros.

Fue tanta la fama que recibió que hace poco se organizo otra mucho mas grande y que a sido emulada en otras marchas y varios paises, que hay gente que las organiza es muy probable pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con las idioteces que dicen de que las organiza Ortega, Maduro o George Soros, hay muchas investigaciones periodísticas y ninguna de las serias a podido encontrar vínculos.

Al parecer tienen todo el componente de la imitación y son agravadas con el discurso de Trump.

El creerse esas pajas de que son organizadas por Maduro u Ortega no tiene nada que envidiarle a los que dicen que la emigración de Venezuela es un complot publicitario organizado por la derecha y USA, como te digo muchas veces son extremistas hablando idioteces.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 04:56:14 pm por Charlie »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : noviembre 01, 2018, 04:56:12 pm »
Mira el origen de esa caravana data de hace varios años, era organizada por un grupo que ayuda inmigrantes desde hace muchos años.

Lo que pasa es que era tan simbólica y pequeña en relación a toda la gente que emigra que nadie le paraba bola.

Todo eso cambio cuando en la caravana de este año caravana que se hacia desde 2008 todos los años, fue hecha famosa por Trump que la utilizó y satanizó para decir que era enorme e iba llena de delincuentes, esto ocurrió allá por abril de este año.

Fue tanta la fama que recibió que hace poco se organizo otra mucho mas grande y que a sido emulada en otras marchas y varios paises, que hay gente que las organiza es muy probable pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con las idioteces que dicen de que las organiza Ortega, Maduro o George Soros, hay muchas investigaciones periodísticas y ninguna de las serias a podido encontrar vínculos.

Al parecer tienen todo el componente de la imitación y son agravadas con el discurso de Trump.

El creerse esas pajas de que son organizadas por Maduro u Ortega no tiene nada que envidiarle a los que dicen que la emigración de Venezuela es un complot publicitario organizado por la derecha y USA, como te digo muchas veces son extremistas hablando idioteces.

Que conste que a mi de que fue maduro me pareció algo risible, que es lo único que he escuchado.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : noviembre 01, 2018, 05:00:34 pm »
Que conste que a mi de que fue maduro me pareció algo risible, que es lo único que he escuchado.

Los datos realistas hasta el momento indican que eran marchas de unos pocos cientos que iban a las que espontaneamente se les fueron sumando personas por donde iban pasando hasta llegar a ser de miles, la gran cobertura noticiosa a hecho que se repliquen en otros lugares que fue lo que paso con las que salieron de aqui.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #169 : noviembre 01, 2018, 06:43:52 pm »

Yo nunca había escuchado acerca de estas caravanas y pensaba que era la primera, ni idea que tenían 10 años haciéndolas.

Apues todo normal.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : noviembre 01, 2018, 07:32:38 pm »
Yo nunca había escuchado acerca de estas caravanas y pensaba que era la primera, ni idea que tenían 10 años haciéndolas.

Apues todo normal.

Medios de la alt-right de los que Trump es fiel lector se dieron cuenta que esa caravana existia y sacaron la noticia, por eso el se dio cuenta y decidió usarla para azuzar a sus bases xenofobicas, luego de eso se armo la casa de putas.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 07:34:24 pm por Charlie »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #171 : noviembre 01, 2018, 08:12:43 pm »
...decidió usarla para azuzar a sus bases xenofobicas...

Yo asumo que la gran mayoría de personas de esas caravanas solo buscan un futuro mejor para ellos y sus familias y huyen de la delincuencia de las pandillas. Pero justamente por esas pandillas centroamericanas y como se han regado por todo el mundo es que nos consideran a todos unos delincuentes.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 08:15:05 pm por raiderek »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : noviembre 01, 2018, 08:43:42 pm »
Yo asumo que la gran mayoría de personas de esas caravanas solo buscan un futuro mejor para ellos y sus familias y huyen de la delincuencia de las pandillas. Pero justamente por esas pandillas centroamericanas y como se han regado por todo el mundo es que nos consideran a todos unos delincuentes.

En cierta forma esto es un ejemplo de lo que cabe esperar ver con frecuencia en el futuro, USA apoyó al gobierno fraudulento e hiper corrupto de Honduras, apoyó al payaso que esta gobernando en Guatemala, siempre a tolerado y promovido a los gobiernos corruptos del triangulo norte, quizás al ver el aumento de la inmigración se de cuenta que le conviene promover el desarrollo en esta zona maldita del planeta.

rockso

• Visitante
« Respuesta #173 : noviembre 01, 2018, 08:51:55 pm »
Mi pregunta como es que aca la gente se reunio para irse de mojados. De donde salio o quien lo hizo?

https://www.youtube.com/watch?v=j0A0BN_VXQc

Una posible hipotesis de la situacion si te gusta el tema conspiranoico
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 08:53:45 pm por rockso »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : noviembre 01, 2018, 09:10:31 pm »
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 09:13:12 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : noviembre 01, 2018, 09:22:15 pm »
Interesantes comentarios, la misma base de lo que explico Axel Kaiser.

Ángel Pedro Etchecopar, conocido como Baby Etchecopar conductor de radio y actor argentino: Gano Bolsonaro

Lo que me da risa de estos tipos ideologizados es que asumen que porque llega un nuevo fulano a gobernar tras el o en su equipo automaticamente hay gente honesta y decente, lo ciclico de la historia en LA es que tras estos grupos de izquierda o derecha solo hay gente dispuesta a sacar la mayor tajada de poder y dinero usando el poder del estado, si algo nos demostró las derechas de los 90 es que los movimientos de derecha neoliberal estan saturados de empresarios corruptos, si algo nos demostró la izquierda que los sucedió es que esos izquierdistas que se decían desvivir por los pobres eran igual o mas ladrones que los derechistas que criticaban.

Dale unos meses a Brasil y vas a ver lo que pasa, si sigue las tendencias de los regímenes de derecha de los 90 lo primero que van a hacer es hacer un festín de robos con las privatizaciones, el gobierno de Bolsonaro tiene un punto mas siniestro que es meter a militares en los ministerios, jamas en LA eso a terminado bien.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : noviembre 25, 2018, 08:18:45 am »
Hey,  ya comenzó el ultraderechista demoníaco a hacer locuras, imaginen que parece que les ha dicho a los médicos de las misiones cubanas en Brazil que si se querían quedar en Brazil tendrían quedarse con el 100% del dinero que se les paga (sin mandar su tajada a cuba), y hasta que se podían traer a sus familias.

Por su parte el régimen cubano preocupado de que sus médicos no sepan que hacer con tanto dinero y que se terminen convirtiendo en unos malditos consumistas del capitalismo, dijo que nones y a los médicos les tocará regresar a Cuba a disfrutar del estado de bienestar que esta isla comunista les ofrece.

Me disculpo de antemano por poner un vídeo de un medio tan derechista:

FJLosantos: Bolsonaro pone FIN a la explotación de los "Medicos" Cubanos.-

Hay que seguir de cerca a este tipo tan demoníaco a ver que otras tonteras hace.
« Última Modificación: noviembre 25, 2018, 12:08:30 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #177 : noviembre 25, 2018, 09:32:20 am »
13 paginas de opiniones, pero nadie quiere aceptar que la Izquierda nos estafa y por esa simple razon, el electorado vuelve a lo que le resulta mejor.

Claro que Votar siempre es una Apuesta, pues nadie ve el Futuro, ni puede predecir los errores que cometeran los politicos, claro, nadie queria votar por el FMLN hasta que Arena se puso insoportable y no quedo de otra, pero alla vamos de regreso, con la Derecha de Arena o la Derecha del Hijo de Arena, Gana.

De Nayib no se puede decir mucho, solamente que habla de reforma de impuestos, eso hara todo mas caro; y que sus Mandatos endeudan como ninguno. Ojo, voten por quien quieran, yo creo que terminare votando por el FMLN, por la simple razon que ya subieron impuestos reiteradas veces, y porque pueden poner una AFP del Gobierno lo que redundaria en que las AFP privadas no sean tan garra con las Pensiones.

solueso.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : noviembre 25, 2018, 08:30:11 pm »
Ojo, voten por quien quieran, yo creo que terminare votando por el FMLN, por la simple razon que ya subieron impuestos reiteradas veces, y porque pueden poner una AFP del Gobierno lo que redundaria en que las AFP privadas no sean tan garra con las Pensiones.

Fíjate que Hugo Martines en sus anuncios dice cosas muy interesantes, cosas que parecen buenas, pero entonces yo me hago la pregunta, 10 años en el poder, porque no lo han hecho algo similar?

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #179 : noviembre 26, 2018, 10:29:45 am »
13 paginas de opiniones, pero nadie quiere aceptar que la Izquierda nos estafa y por esa simple razon, el electorado vuelve a lo que le resulta mejor.
si hubieras leido talvez entendias que se le ha tirado parejo.

De Nayib no se puede decir mucho, solamente que habla de reforma de impuestos, eso hara todo mas caro;
vos de plano no entendes lo que significa reforma de impuestos...

Hay que seguir de cerca a este tipo tan demoníaco a ver que otras tonteras hace.
y.... sera que tenes fuentes y evidencias? o solo porque un tipo gallego habla de eso entonces debe ser cierto?