Autor Tema: Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil  (Leído 59719 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #150 : octubre 31, 2018, 05:30:32 pm »
put@ quizas no me supe explicar, lo que quiero decir es que ambos estamos comiendo m!erda por decisiones de gente que no supo gobernar, no estoy comparando la situacion de venezuela a la nuestra directamente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : octubre 31, 2018, 05:40:18 pm »
put@ quizas no me supe explicar, lo que quiero decir es que ambos estamos comiendo m!erda por decisiones de gente que no supo gobernar, no estoy comparando la situacion de venezuela a la nuestra directamente.

A menos mal, ya estaba a punto de decirte camarada. :rofl:

Volviendo al tema de Bolsonaro ya empezó con confrontaciones con la prensa, actitud tipica de manual de regímenes autoritarios que ya vimos con Chavez y Rafael Correa.

Bolsonaro emprende una guerra contra los medios en línea con Trump
« Última Modificación: octubre 31, 2018, 06:18:18 pm por Charlie »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #153 : octubre 31, 2018, 10:09:52 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=yHIrosFdYMM
put@ que relevante al tema. men si te sentis amenazado por la ideologia de genero te sugiero hables con un psicologo, porque ahuevos, es molesta, bien p3ndeja y no tiene sentido, pero que andes con la banderita de anti ideologia es un poco hostigue.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : octubre 31, 2018, 10:16:12 pm »
put@ que relevante al tema. men si te sentis amenazado por la ideologia de genero te sugiero hables con un psicologo, porque ahuevos, es molesta, bien p3ndeja y no tiene sentido, pero que andes con la banderita de anti ideologia es un poco hostigue.

Donde queda la libertad de expresion??

Poneme la opcion de ignorar usuario y deja de sufrir
« Última Modificación: octubre 31, 2018, 10:22:41 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #155 : octubre 31, 2018, 10:24:10 pm »
Donde queda la libertad de expresion??

Poneme la opcion de ignorar usuario y deja de sufrir
yo no te estoy diciendo que te calles, te estoy diciendo que tu clavazon es un poco hostigue.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #156 : octubre 31, 2018, 10:24:57 pm »
yo no te estoy diciendo que te calles, te estoy diciendo que tu clavazon es un poco hostigue.

Y tu forma de hablar tan malcriada y grosera tambien es hostigue

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #157 : octubre 31, 2018, 10:30:22 pm »

hayy te sentis atacado? te duelen los sentimientos? te dijera que estas actuando puro SJW pero lo curioso es q supuestamente estas en contra de ellos  :yao_ming:

fijate que tus sentimientos no son problema mio. al igual que los mios no son problema tuyo, asi que estas en total libertad de decirme que te vale verga igual, solo te comento que tu clavazon con ese tema es... medio bayunca, hacelo en orden, queres hablar de eso? chevere inicia un tema para hablar al respecto, no lo metas hasta en la sopa que estas haciendo exactamente una de las cosas que mas desagradan de esa ideologia que tanto te molesta.
« Última Modificación: octubre 31, 2018, 10:35:02 pm por g00mba »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : octubre 31, 2018, 11:09:33 pm »

Tranquilo bro, nada  ganas con decirle que es un grosero, malcriado o troll, como bien dice le pela si te ofendes o no.

Vos seguí con lo tuyo.
« Última Modificación: octubre 31, 2018, 11:11:22 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : noviembre 01, 2018, 11:03:19 am »
Aportando mas al tema:

Jair Bolsonaro: las sorprendentes semejanzas entre el Brasil que eligió al nuevo presidente y la Venezuela que escogió a Hugo Chávez hace 20 años

En ambos países hubo sectores de la población que comenzaron a añorar sus regímenes militares del pasado, bajo la idea —falaz o infundada, según analistas— de que antes había menos corrupción, la economía funcionaba mejor y había más seguridad.

Chávez fue electo presidente de Venezuela con 56% de los votos. Bolsonaro ganó en Brasil con 55%.

Tras ser electos, Chávez y Bolsonaro prometieron respetar las reglas de la democracia liberal, ante temores de que las violaran. El venezolano murió en 2013, acusado por críticos de imponer el autoritarismo en su país.

El líder bolivariano eligió a militares para cargos clave del gabinete, algo que el brasileño también ha dicho que piensa hacer.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 11:08:28 am por Charlie »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #160 : noviembre 01, 2018, 12:39:19 pm »
No se si sera verdad pero Brazil esta haciendo una caravana hacia estados unidos. En Facebook lo vi

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : noviembre 01, 2018, 01:28:08 pm »
No se si sera verdad pero Brazil esta haciendo una caravana hacia estados unidos. En Facebook lo vi

Sería interesante saber quien esta detrás del fenómeno de las caravanas, porque dudo mucho que haya ocurrido espontáneamente.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #162 : noviembre 01, 2018, 01:32:29 pm »
No es espontánea, están organizados. Mike Pence responsabilizó a Maduro. Yo no se.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado a su par estadounidense, Donald Trump, abrir las puertas a miles de migrantes de Honduras que buscan llegar a Estados Unidos en una multitudinaria caravana.

"Hago un llamado al presidente Donald Trump a que abra la frontera de los Estados Unidos y respete a los migrantes centroamericanos", dijo Maduro en un acto transmitido por la televisora estatal VTV.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 01:40:06 pm por raiderek »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : noviembre 01, 2018, 01:55:30 pm »
Sería interesante saber quien esta detrás del fenómeno de las caravanas, porque dudo mucho que haya ocurrido espontáneamente.

Seguramente no es espontanea, no me explico como la gente podria encontrar razones para huir de Honduras:

« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 02:12:46 pm por Charlie »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #164 : noviembre 01, 2018, 03:06:38 pm »
Mi pregunta como es que aca la gente se reunio para irse de mojados. De donde salio o quien lo hizo?