Hey discúlpame viejo, entonces eres un centrista, es que como toda la vida se te paran los pelos del lomo exageradamente con la situaciones de la derecha, y no así con las de las izquierda, pensé que eras zurdo.
Pero de ahora en adelante te llamare g00mba a secas camarada.
¿Si fueras tan amable me podrías definir cual la ideología que sigo según vos?
Nunca has platicado con un efemelenista que cuando le mencionas lo del régimen opresor de Venezuela lo defiende como gato panza arriba, le mencionas como Ortega ahora se parece al régimen de Somoza y lo sigue defendiendo, luego de eso te llaman derechista, arenero solo porque no conciben como alguien puede criticar su ideologia de izquierda aun cuando los regimenes criticados sean iguales o peores que las dictaduras de derecha.
De igual forma hay gente pro derecha completamente ideologizada que les decis mira este tipo es ex-militar, anti democrático, izquierdista y te dice a si que pueblo mas p3nd3j0 el que lo elige va a quedar hecho mi$$rda. A esa misma gente le decis mira este tipo ex-militar, anti democrático, derechista y te dicen: hey un momentito que ese tipo es bueno, ese tipo va a hacer grandes cosas, y despues te dicen que sos comunistas y te ponen adjetivos como "compa" o "camarada".
Si no estas ideologizado podes ver que ambos son fanáticos de una ideología y que se ciegan selectivamente a la realidad.
Vos cuando se te hace ver que estas peligrosamente al borde del extremo ideológico saltas a decir que sos objetivo, imparcial y soltas alguna broma para no hacerte un autoexamen (soy sarcastico, charlito, camarada g00mba, ustedes tienen la razón y no se equivocan).
Pero tan pronto comienzan a darsete argumentos (puse varios excelentes articulos que creo que ni te molestas en leer o solo los medio ves por encima) salis a defender a un tipo que tiene los mismos fallos que el caudillo tipico de izquierda, pones como argumentos videos de tipos completamente parcializados e ideologizados.
Ojo antes de que digas que siempre tengo la razón que no se que que no se cuanto y salgas con tu pseudo sarcasmo, te cuento que hace muchos años yo estaba bastante ideologizado hacia la derecha pero era en gran parte por culpa de que en esa época no había fuentes de información, no existía el internet mi unicas fuentes eran los grandes medios pro derecha, asi que entiendo bastante bien como ves vos las cosas.
Se que pensas que no estas mal, que vos estas en lo correcto y todos los demás se equivocan, te concedo que tu análisis de la extrema izquierda es en gran parte certero pero el problema es que solo estas viendo la mitad del problema no te has dado cuenta que el extremo opuesto es la misma mi$$rda con diferente color. Todos las ideologías son esencialmente dogmáticas así que combinan algunas verdades con grande dosis de falsedad. Si queres ver las cosas de forma objetiva tenes que aprender a ver todo en base a los hechos puros y no con filtro ideológico, algo que por cierto no siempre es fácil de lograr.