No viejo, no lo veo como un insulto (quizá lo utilicen para eso también), entiendo simplemente lo utilizan para descalificar (y en alguna que otra ocasión correctamente).
Igual, solo me interesa saber si en verdad es un ultra-derecha como lo pintan, por eso me llamo la atención lo que puso Camus.
Que no se te erice el lomo desapasionadamente por favor.
Hay una frase que te gusta usar a vos en el foro, si camina como pato, se ve como pato, hace cuak, etc.
En este caso este tipo tiene toda clase de opiniones extremas y contrarias a la izquierda, como le llamaríamos a alguien que hace eso?
Sobre esos términos usados como insulto no debería de preocuparte, yo he visto como en la extrema derecha llaman comunista a cualquiera que tenga ideas moderadas y como los de la extrema izquierda llaman derechista a cualquiera que no piense como ellos. Pero fuera de ese evidente fanatismo ambos grupos existen y si nos vamos a la historia de latinoamerica varios paises tienden a elegir ciclicamente gobiernos de ambos signos, ambos con resultados catastróficos, ambos sumamente corruptos, ambos sumamente inútiles. Precisamente eso es lo jodido de todo saltan de un extremo a otro.