Autor Tema: Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador  (Leído 30711 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #90 : febrero 13, 2018, 12:07:59 pm »
Pues Trump lastimosamente no se equivocaba, pero tambien mala onda, no se es como una persona adinerada vea de lejos una champa y diga “Esa casa es una m#&#” a que diga algo como “Las personas de esa casa viven en pesimas condiciones espero que puedan mejorar su nivel de vida de alguna forma”

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : febrero 13, 2018, 12:49:31 pm »
a que diga algo como “Las personas de esa casa viven en pesimas condiciones espero que puedan mejorar su nivel de vida de alguna forma”

lo peor es que USA si ve de esa manera y si ayuda a mejorar pero aquí la ayuda se queda en el Gobierno. EL ejemplo mas publico, el dinero de Taiwan

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #92 : febrero 23, 2018, 09:08:42 am »
Parece que en los ultimos meses los asesores de Donald Trump le han hablado a su presidente sobre El Salvador y no precisamente cosas positivas...

Twit de Donald Trump febrero 2018

MS-13 gang members are being removed by our Great ICE and Border Patrol Agents by the thousands, but these killers come back in from El Salvador, and through Mexico, like water. El Salvador just takes our money, and Mexico must help MORE with this problem. We need The Wall!
« Última Modificación: febrero 23, 2018, 09:12:12 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : febrero 23, 2018, 10:43:55 am »
Parece que en los ultimos meses los asesores de Donald Trump le han hablado a su presidente sobre El Salvador y no precisamente cosas positivas...

Twit de Donald Trump febrero 2018

Para Trump la MS13 son los que más violencia y asesinatos cometen en EEUU y por eso mantiene un discurso en el que supuestamente le ha declarado la guerra a esta pandilla. De hecho en el discurso del estado de la unión la mencionó al menos cuatro veces y llevó a una familia que perdieron un hijo victima de esa violencia.

"100 puñaladas, lo decapitaron y le extrajeron el corazón": el brutal asesinato de la Mara Salvatrucha en un parque de Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42092967

"Rechazarlos puede significar la muerte": los feroces asesinatos en los suburbios de Nueva York donde más muertes comete MS 13 en Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40324489

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #94 : febrero 23, 2018, 11:48:08 am »
Para Trump la MS13 son los que más violencia y asesinatos cometen en EEUU y por eso mantiene un discurso en el que supuestamente le ha declarado la guerra a esta pandilla. De hecho en el discurso del estado de la unión la mencionó al menos cuatro veces y llevó a una familia que perdieron un hijo victima de esa violencia.

"100 puñaladas, lo decapitaron y le extrajeron el corazón": el brutal asesinato de la Mara Salvatrucha en un parque de Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42092967

"Rechazarlos puede significar la muerte": los feroces asesinatos en los suburbios de Nueva York donde más muertes comete MS 13 en Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40324489

Claro, el único problema con ese argumento es que un caucásico que mata más personas que la MS en estados unidos en una sola tarde es muchísimo menos problema que decir que las maras son un problema de El Salvador.

Irónicamente quienes exportaron el modelo de las pandillas nunca fuimos nosotros, quienes lo exportaron fueron ellos mismos. Los miembros de la MS en EEUU son muchas veces ciudadanos americanos, hijos de ciudadanos americanos. Es decir... que ninguna política de migración va a "evitar" que entren... Porque esencialmente siempre han estado adentro.

Lo irónico del caso es que siendo ciudadanos americanos... ¡No los pueden deportar o extraditar!

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #95 : febrero 23, 2018, 04:10:06 pm »
Se ve que Trump odia a El Salvador...

Le quito el TPS junto a otros paises

Lo llamo "pais de mierd..."

Declaro que el pais no es amigo de Estados Unidos

Y ahora esa perla de su nuevo Twitt de insinuar que el pais es tipo parasito que solo chupa dinero de Estados Unidos

Quien diria que El Salvador despues de ser "el niño consentido" de Estados Unidos en America Latina, visitado por cada presidente desde Clinton hasta Obama, obteniendo un TPS y regalias como dos Fomilenios y el asocio para el crecimiento (que fueron la envidia de centroamerica) ahora hasta sea llamado "pais de mi3rda" o considerado parasito.

A mi me da risa ver como algunos areneros y personas de ultra derecha lo celebran, retuitean y admiran como si dicho repudio por El Salvador es por culpa del FMLN o por tener un gobierno de izquierda...

Cuando en realidad debe ser porque el tipo es un racista, supremacista blanco e ignorante, y no solo el, gente de su gabinete como Pence, Sessions y Miller que son reconocidos racistas y anti hispanos.

rockso

• Visitante
« Respuesta #96 : febrero 23, 2018, 08:19:01 pm »
Se ve que Trump odia a El Salvador...

Le quito el TPS junto a otros paises

Lo llamo "pais de mierd..."

Declaro que el pais no es amigo de Estados Unidos

Y ahora esa perla de su nuevo Twitt de insinuar que el pais es tipo parasito que solo chupa dinero de Estados Unidos

Quien diria que El Salvador despues de ser "el niño consentido" de Estados Unidos en America Latina, visitado por cada presidente desde Clinton hasta Obama, obteniendo un TPS y regalias como dos Fomilenios y el asocio para el crecimiento (que fueron la envidia de centroamerica) ahora hasta sea llamado "pais de mi3rda" o considerado parasito.

A mi me da risa ver como algunos areneros y personas de ultra derecha lo celebran, retuitean y admiran como si dicho repudio por El Salvador es por culpa del FMLN o por tener un gobierno de izquierda...

Cuando en realidad debe ser porque el tipo es un racista, supremacista blanco e ignorante, y no solo el, gente de su gabinete como Pence, Sessions y Miller que son reconocidos racistas y anti hispanos.

mas sorprende que pese a todo esta realidad , mucho guanaco sigue deseando vivir en el "imperio" y sueña con obtener la residencia o ciudadania aunque vendan a la propia alma de la madre en el intento solo por vivir el sueño americano.

“Y así como los pueblos sin dignidad son rebaños, los individuos sin ella son esclavos.” —José Ingenieros, filósofo argentino (1877-1925)   

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : febrero 23, 2018, 08:19:49 pm »

Y vos le seguirías dando dinero (y no hablamos de cientos, sino de millones) a un gobierno que en vez de utilizarlo para resolver sus problemas le valió veinte durante años y no hizo nada (hablando de arena) y luego le seguirías dando dinero a otro que en vez de buscar una manera real de solucionarlo ha dejado que el problema creciera y hasta participo de un pacto en el cual le dio beneficios a los jefes pandilleros (hablando del fmln).

Algún día iba a pasar que se iban a cansar, alguna día tenia que acabarsele la leche a la teta. Y ese día llego con este presidente que no es tolerante.

Igual que el TPS, de plano que muchísima mara pensó que seria eterno, y como el cuento de la cigarra les llego el invierno sin estar preparados, los que fueron hormigas alli están tranquilos.

Yo siempre he pensado que en las adversidades es que brilla la creatividad del ser humano, puede que esta sea la oportunidad de resolver nuestros problemas por nosotros mismos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #98 : febrero 23, 2018, 09:17:45 pm »
mas sorprende que pese a todo esta realidad , mucho guanaco sigue deseando vivir en el "imperio" y sueña con obtener la residencia o ciudadania aunque vendan a la propia alma de la madre en el intento solo por vivir el sueño americano.

“Y así como los pueblos sin dignidad son rebaños, los individuos sin ella son esclavos.” —José Ingenieros, filósofo argentino (1877-1925)

Mucha gente no tiene nada aquí y de plano deben vivir en zonas bastantes jodidas por eso se van. La gente no se va porque quiere se va porque ya no encuentra ninguna salida.

Es diferente si alguien tiene opciones, si alguien estudio una carrera pero no le dio resultado y ni siquiera lo contrataron esta la opción de call center o tocarle la puerta un familiar que le consiga un trabajo en algo que le genere un ingreso pero hay gente que no tiene nada....

Yo ni a verga me iría mojado a encontrarme con los elementos, desierto, lluvia, falta de agua; el tren, la deportación, trabajos malos..etc pero por algo habrá más de 3 Millones de salvadoreños en la USA

rockso

• Visitante
« Respuesta #99 : febrero 24, 2018, 03:03:16 am »
Mucha gente no tiene nada aquí y de plano deben vivir en zonas bastantes jodidas por eso se van. La gente no se va porque quiere se va porque ya no encuentra ninguna salida.

Es diferente si alguien tiene opciones, si alguien estudio una carrera pero no le dio resultado y ni siquiera lo contrataron esta la opción de call center o tocarle la puerta un familiar que le consiga un trabajo en algo que le genere un ingreso pero hay gente que no tiene nada....

Yo ni a verga me iría mojado a encontrarme con los elementos, desierto, lluvia, falta de agua; el tren, la deportación, trabajos malos..etc pero por algo habrá más de 3 Millones de salvadoreños en la USA

El punto no era la migracion viejo... era que pese a que los estados unidos nos ven como mi3rda humana... muchos siguen admirando ese pais y hasta orgullosos andan banderas de ellos puestos  y cosas por el estilo... un pais tremendamente genocida e intervencionista... en vez de generarnos repugnancia.. mas los idolatramos

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #100 : febrero 24, 2018, 05:37:50 am »
El punto no era la migracion viejo... era que pese a que los estados unidos nos ven como mi3rda humana... muchos siguen admirando ese pais y hasta orgullosos andan banderas de ellos puestos  y cosas por el estilo... un pais tremendamente genocida e intervencionista... en vez de generarnos repugnancia.. mas los idolatramos

Pues Estados Unidos a pesar de todo sigue siendo uno de los mejores paises para vivir

El hecho que hayan algunos politicios locos no les agrade nuestro pais no quiere decir que la mayoria de gringos sean asi, es mas varios gringos vienen a turistear a SIvar y algunas gringas hasta se casan con salvadorenos!

Que si la gente le agrade Usa a pesar de lo genocida e intervencionista?

Bueno eso es complicado de explicar, pero eso negativo lo hacen un conglomerado de corporaciones y politicos no solo de Usa, sino tambien de Canada, paises de Europa, Israel y otros paises

Pero esas cosas negativas no representan la forma de ser de las mayorias de esos paises

Usa podra tener defectos, pero la mayoria de cosas son positivas. Es un pais nacido por el ideal europeo, el pais de las libertades, el pais donde si se cumple la ley, en el que hechando riata se puede vivir una vida decente, donde se fomenta el emprendimiento, y bueno hay demasiadas cosas positivas que se hiciera largo explicarlo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #101 : febrero 24, 2018, 02:32:25 pm »
Pues Estados Unidos a pesar de todo sigue siendo uno de los mejores paises para vivir
y ya has vivido ahi?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : febrero 24, 2018, 09:49:44 pm »
y ya has vivido ahi?

En serio que te parece un mal país para vivir?

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #103 : febrero 24, 2018, 10:03:55 pm »
En serio que te parece un mal país para vivir?
en comparacion a otros paises desarrollados, si. la gente aqui tiene concepto un poco torcido de como es vivir en usa porque nunca han tenido que experimentar el racismo ni el desprecio sistematico, ni tener que tener tres trabajos para salir adelante, ni caer en la quiebra mas absoluta por una deuda medica. hay otros paises mucho mejores para vivir que usa. en lo particular nunca he considerado USA un pais al que me gustaria emigrar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : febrero 24, 2018, 10:13:11 pm »
en comparacion a otros paises desarrollados, si. la gente aqui tiene concepto un poco torcido de como es vivir en usa porque nunca han tenido que experimentar el racismo ni el desprecio sistematico, ni tener que tener tres trabajos para salir adelante, ni caer en la quiebra mas absoluta por una deuda medica. hay otros paises mucho mejores para vivir que usa. en lo particular nunca he considerado USA un pais al que me gustaria emigrar.

A menos que seas gringo... eso es lo malo de pensar solo en ser inmigrante.

Simón Bolivar