Autor Tema: Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador  (Leído 30746 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #60 : enero 14, 2018, 03:39:39 pm »
WTF ! Un Holocaust denier Salvatrucho!
con que hay pendejos aqui que dicen "el ejercito no hizo nada malo en la guerra" :yao_ming:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #61 : enero 14, 2018, 03:40:29 pm »
Uno debe remitirse a evidencias, no teorías según vos el campo de concentracion de auschwitz era una especie de lugar de descanso?
Gracias.
Auschwitz-Birkenau, Bergen Belsen, Lwow, Lublin, Treblinka, etc

Crei que ese tipo de comentarios ignorantes solo se oían en los estados del sur como Alabama o Mississippi,  por un redneck que no termino 3er grado porque preño a la prima.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #62 : enero 14, 2018, 03:54:04 pm »
ahora, que haya un grupo de Judios que son unos mi$$rda, si, es cierto, el estado de israel ha sido historicamente dominado por esta gente basura, ironico como despues de venir de la masiva opresion del regimen nazi se vuelven los tiranos de la historia al ir a chingar a los palestinos. ojo con eso, no les doy carta blanca a los judios, pero decir que todos los judios son parte de una conspiracion de dominio mundial, es como decir que todos los salvadoreños son mareros y que a los mareros los mandan los reptilianos.

Si si todo eso lo entiendo y vos lo dijiste, el amigo Dragon está confundiendo *racismo* con el simple hecho que alguna gente es basura.

Sacar las conspiraciones reptilianas y que el hombre nunca fue a la luna está de más, aunque siempre tenemos que dudar de las cosas.. es lo que mantiene vivo el debate
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : enero 14, 2018, 04:00:39 pm »
con que hay pendejos aqui que dicen "el ejercito no hizo nada malo en la guerra" :yao_ming:

Hablando de eso esos mismo pendejos que mencionas la mayoría miembros de cierto partido político, decían que jamas existió la masacre del Mozote, cuando la guerra terminó y los antropologos forenses empezaron a sacar cientos de cadáveres de la zona decían que era porque esa zona era un cementerio de la guerrilla, cuando empezaron a sacar docenas de cuerpos de niños incapaces de sostener un fusil y que mostraban signos de haber sido ametrallados a corta distancia, entonces dejaron de quedarse callados pero no para hacer algo útil o reconocer la masacre sino para evitar por todos los medios desde el gobierno que dicha masacre se procesara o investigara.

A día de hoy todavía ves cosas vergonzosas como esta:

Lo cual no impide que en su estúpido sistema de valores se pueda apoyar a asesinos mientras se denuncia crimenes de otros asesinos:

Gracias.
Auschwitz-Birkenau, Bergen Belsen, Lwow, Lublin, Treblinka, etc

Crei que ese tipo de comentarios ignorantes solo se oían en los estados del sur como Alabama o Mississippi,  por un redneck que no termino 3er grado porque preño a la prima.

Todo se resume a ignorancia y desconocimiento de la historia, idéntico al que aquí padecemos sobre nuestra propia guerra y nuestra historia, países desarrollados como Alemania están bien conscientes de esto y por eso no permiten que las nuevas generaciones se vuelvan ignorantes de su propia historia (vean el video a partir del minuto 6:43):

www.youtube.com/watch?v=heeTxLRDR6Q&feature=youtu.be&t=403

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : enero 14, 2018, 04:17:39 pm »

no intentes arreglar las cosas ya quedaste como ignorante
el holocausto es tan real asi como que tu padre y madre tuvieron sexo para traerte al mundo

sabes porque te digo eso verdad ???

:yao_ming: :yao_ming: ya te va decir que es pura especulacion tuya y que eso nunca pasó
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #65 : enero 14, 2018, 04:18:48 pm »

no intentes arreglar las cosas ya quedaste como ignorante
el holocausto es tan real asi como que tu padre y madre tuvieron sexo para traerte al mundo

sabes porque te digo eso verdad ???

No tengo idea porque me decís eso tan directo, quizás pensas que me impacta la idea de mis padres procreandose lol

Que si, que si.. muchos pensamos acá distinto e ignoramos unas cosas, estoy leyendo todo y analizando los posts de goomba y charlie.

chupapi

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : enero 14, 2018, 04:28:29 pm »
Que si, que si.. muchos pensamos acá distinto e ignoramos unas cosas, estoy leyendo todo y analizando los posts de goomba y charlie.

Opinas primero y después lees los argumentos que se han expuesto?? :yao_ming:

Acostumbras primero poner el zapato y luego el calcetin?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : enero 14, 2018, 04:42:50 pm »
Un problema de los racistas y que es lo que lleva a los genocidios es la generalización.

Digamos que fuera cierto que los judíos estaban detrás de los males de la Alemania pre-nazi (cosa que no era cierta) pero de ser cierta esta tesis eran solo los mas poderosos y adinerados es decir la élite, a quienes se liquido en cambios por millones no fue a esta élite la mayoría de la cual pudo huir al extranjero antes de la catástrofe haciendo uso de sus recursos; no, a quienes se asesino era a judíos corrientes, judíos de a pie, gente inocente que aun dentro de la teoría nazi no tenia nada que ver con los supuestos crímenes de la élite judía y cuyo único crimen era llevar un apellido judío.

De igual forma un HDMP como Monterrosa generalizo y asumió que como en el norte de Morazan había guerrilleros y quizás uno que otro habitante de la zona era familiar o miembro de la guerrilla entonces todas las personas que ahí vivían incluidos los niños eran cómplices de los guerrilleros y debían ser asesinados.

Es por esta generalizacion que tipos como Trump asumen que si algunos latinos son delincuentes entonces todo latino es un delincuente potencial y no merece estar en USA.

Siguiendo esta misma lógica y pienselo bien los que apoyan el anti semitismo, dado que entre los salvadoreños hay delincuentes y mareros y sus emigrantes tienden a exportar y formar maras a los países adonde van, si el día de mañana inicia un movimiento que determina que todo salvadoreño debe ser exterminado, quiero ver como diablos intentan explicarle a un racista que desee matarlos que ustedes no son responsables de los crímenes que un pequeño sector de sus compatriotas cometen.

Entonces entiendan las personas, razas y religiones no son un todo homogeneo de gente que piensa igual y conspira y ahí es adonde todo racista falla: la generalización, condenar de antemano a toda una raza, nacionalidad o religión como si los conocieran a todos, como si los crímenes reales o imaginarios de unos pocos fueran responsabilidad de todo un colectivo.
« Última Modificación: enero 14, 2018, 05:03:11 pm por Charlie »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #68 : enero 14, 2018, 05:05:43 pm »
.
Pero está complicado entonces, es cierto. Generalizar y encasillar es un tremendo error, pero que hacer entonces?

Cómo debería Trump proceder?

Solamente en mi familia hay 2 personas, una llegó hace muchos años y a trabajar hasta que pudo llevarse a sus familiares directos, los cuales siguieron trabajando hasta hacer una vida legal y "próspera" mientras que la otra llegó hace aproximadamente 20 años, a juntarse primero con un mexicano y después con un salvadoreño, nunca arreglo su status, nunca estudio pero si tuvo 5 hijos,

Alemania tiene deuda moral y creo que hace poco pago la económica por ambas guerras,

Hasta qué punto EEUU debe retribuirle a SLV y no deberia ser una forma de ayuda "mutua"?
chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : enero 14, 2018, 10:23:27 pm »
Cómo debería Trump proceder? 
...
Hasta qué punto EEUU debe retribuirle a SLV y no deberia ser una forma de ayuda "mutua"?
como deberia trump proceder? trump no es un dios que va a solucionar cosas con un chasquido de dedos, dejen de ver a los politicos como fin y solucion de los problemas. por esa misma forma de pensar es que siempre nos damos en el hocico cuando elegimos presidente, porque todos los que le apoyan lo anuncian como el inicio de la solucion (si esto es con nayib tambien). los politicos pueden sentar rumbos, tendencias, pero al final de cuentas el poder del pais reside en el pueblo no en el gobierno.

y no, no es que estados unidos nos "deba" nada, si, fueron parte, una gran parte de la creacion de todos los problemas que tenemos, pero al final del dia el problema no es de ellos es de NOSOTROS. put@ para todo le buscan a quien mas culpar. ya es hora que la gente entienda que la solucion no es ALGUIEN mas, somos todos.

este video explica muy bien el problema de la inmigracion y una perspectiva razonable de como enfrentarlo. (tiene subtitulos tambien)
http://www.youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #70 : enero 15, 2018, 11:24:51 am »
vengo a prestar el pensamiento mágico-p3nd3j0-neohippie del dia.

Pero despues de ver el desvergue que había hoy en la mañana y atestiguar que aun hay gente que de cede el paso pese al despije que existe restauró un poco mi fé en mis compatriotas.

si hay uno que otro HD-60,000-P que se hace el maje y sigue su camino o te echa el carro
pero hoy fueron mas los que cedieron el paso que los que no.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : enero 15, 2018, 02:02:55 pm »
Creanlo o no, esto paso en Peru  :rofl:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #73 : enero 15, 2018, 08:53:57 pm »
El holocausto judío sino mentira, es una exageración.. NO confundas con racismo que muchas personas se den cuenta cómo han manipulado la historia, como el dinero lo mueve y lo puede todo a un nivel muchoooo más grande que los sacos de Paquito Flores
Max Brannon ¿eres tu?  :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : enero 16, 2018, 10:27:08 pm »
Este tipo de cosas es lo que los supremacistas blancos llaman “White Genocide” segun ellos

Algo ironico en el mundo occidental

Varios latinos se sienten oprimidos por los blancos

Y los supremacistas blancos se sienten oprimidos por los sionistas

Hay negros que se sienten oprimidos por los Blancos

Los musulmanes se sienten discriminados por los blancos

Los blancos se sienten amenazados por los musulmanes

Los judios se ofenden si alguien admira a los nazis

Al final en la cultura occidental ya ni se sabe quien de verdad es oprimido y quienes son los opresores, todos se hechan la culpa 
« Última Modificación: enero 16, 2018, 10:34:05 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/