Autor Tema: Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador  (Leído 30723 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #45 : enero 13, 2018, 06:17:47 am »
Miren este twit comparando a Haiti con Islandia, y africanos con noruegos

https://mobile.twitter.com/doomentio/status/952027502255452160?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eios%7Ctwgr%5Eother

Que tan cierto o equivocado estara??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : enero 13, 2018, 10:53:48 am »

https://mobile.twitter.com/doomentio/status/952027502255452160?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eios%7Ctwgr%5Eother

es en serio tu pregunta? No podes notar un comentario racista cuando lo ves?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : enero 13, 2018, 07:15:12 pm »

Puya men esta es la cuestion, que los paises con recursos han sido objetivo inoxerable para que el hombre blanco se los estalle, en la epoca de la colonizacion era a traves de la conquista, hoy por hoy es con multinacionales.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : enero 13, 2018, 09:14:44 pm »
Con respecto a g00mba tengo una gran interrogante

Si antes que alguien me diga ignorante, pues si lo admito lo soy y por eso hice esa pregunta del tweet que puse, no es necesario que me lo digan

g00mba porque cuando Trump dijo que nuestro pais es una mier... ni te mosqueaste??, pero con el twitt del europeo diciendo que Islandia es bonito por ser habitados por noruegos y Haiti un asco por ser habitados por africanos, lo consideras racista?

Porque te preocupa mas los africanos que los salvadorenos??

Acaso Trump y el tipo del twit no dan a entender lo mismo??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : enero 13, 2018, 09:39:43 pm »
Con respecto a g00mba tengo una gran interrogante

Si antes que alguien me diga ignorante, pues si lo admito lo soy y por eso hice esa pregunta del tweet que puse, no es necesario que me lo digan

g00mba porque cuando Trump dijo que nuestro pais es una mier... ni te mosqueaste??, pero con el twitt del europeo diciendo que Islandia es bonito por ser habitados por noruegos y Haiti un asco por ser habitados por africanos, lo consideras racista?

Porque te preocupa mas los africanos que los salvadorenos??

Acaso Trump y el tipo del twit no dan a entender lo mismo??
ya lo dije varias veces, trump ES racista. es una m!erda y su forma de pensar es una m!erda. lo que dijo es PROFUNDAMENTE racista, y no es que no me haya indignado, es que no me EXTRANIA que haya dicho tal mi$$rda, era de esperarse. pero ustedes estan reclamando por la razon equivocada, el problema NO ES que haya llamado al pais un hoyo de m!erda, porque es verdad, el problema es que el llego a esa conclusion no por entender la realidad nacional sino porque como no somos BLANCOS para el es imposible que podamos ser otra cosa mas que un monton de gente de m!erda.

pero bueno, te voy a explicar porque ese twit esta por lo menos al mismo nivel del de trump, el cer$te esta implicando que si hubieran sido blancos los que habitaran haiti, la realidad seria otra y el problema no es el pais, son la gente negra. eso es una falacia, es un post ergo propter hoc. se limita a decir que es asunto de RAZA de que de alguna forma la raza blanca es superior  que la gente de otra raza como los negros, los indigenas y los mugres mestizos (osea nosotros) son geneticamente inferiores y que solo ellos tienen el secreto de como hacer una sociedad civilizada porque son superiores, ignorando totalmente que los ahitianos son decendientes de esclavos sin educacion, con cero concepto de democracia, que no han tenido tiempo de formar una sociedad porque aunque ya no son esclavos, el legado cultural que tienen es CERO (muy parecido a nuestra historia, solo que aqui eran campesinos e indigenas) mientras que los paises nordicos han tenido cientos de anios para superarse, para crecer y aprender como se construye un pais para todos. ellos no son decendientes de esclavos, no llegaron a la zona hace cientos de anios, ellos han estado viviendo ahi por MILES de anios, ciertamente en la edad media y el renacimiento ellos pasaron por la situacion de tener poblaciones incultas, basuras, deshonestas y todos los demas males sociales, pero ellos han tenido tiempo de CRECER durante mas tiempo que las sociedades de latinoamerica.

Y este solo es un lado del argumento, te dejo un video que talvez te ilumina mas con mas temas importantes que tenes que considerar, solo te advierto, ese video cer0te deprime porque lo podes ver todos los dias en el pais.
tiene subtitulos en ingles por si sentis que hay algo que se te escape.
http://www.youtube.com/watch?v=9-4V3HR696k

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 13, 2018, 10:29:30 pm »
Y este solo es un lado del argumento, te dejo un video que talvez te ilumina mas con mas temas importantes que tenes que considerar, solo te advierto, ese video cer0te deprime porque lo podes ver todos los dias en el pais.
tiene subtitulos en ingles por si sentis que hay algo que se te escape.
http://www.youtube.com/watch?v=9-4V3HR696k

Ese video es una p$$ta genialidad.

Lo que los racistas jamas entenderán es que hace algunas décadas China era un “shithole”, Taiwan era un “shithole”, Singapur era un “shithole”.

Una nación con el gobierno adecuado, las instituciones correctas y un sentido de unidad nacional solo es cuestión de tiempo y esfuerzo para que salga de la pobreza y llegue a ser desarrollado.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : enero 14, 2018, 06:30:32 am »
Thanx g00mba mejor explicado no puede estar  :sur:

En twitter tengo agregado a un mexicano que es supremacista blanco (si lo tengo agregado porque en un principio hablaba de anime pero de la noche a la mañana se hizo nazi facista y supremacista  :dumb:)

Entre los puntos que destaca este tipo de gente son (preparense para volverse locos  :phew:)

- Porque los negros si han vivido desde principios de la humanidad en Africa no se han desarrollado en comparación de Europa y Japon???

- Ellos creen (como dije ellos no yo), que la genetica del hombre blanco es superior, que son los responsables de crear todo lo bueno de la sociedad, por lo que mezclarse con otras razas se baja el IQ promedio de las personas

- Ellos dicen que las cosas malas que se le atribuyen a la raza blanca como la esclavitud, guerras modernas y todo eso, en realidad los responsables son judios o personas de descendencia judia

- Segun ellos gracias a la raza blanca tenemos todos los inventos modernos, las 8 horas laborales y la abolicion de la esclavitud, y que según ellos los judios han sido quienes han tratado de seguir con la esclavitud

- Segun esta gente los judios sionistas tienen un plan mundial para acabar con la raza blanca exportando personas del tercer mundo en Europa con los refugiados,  bajando el IQ promedio segun ellos, para que los judios sean los unicos inteligentes, y cosas como el lesbianismo y el feminismo ayudan a reducir el numero de embarazo de las mujeres blancas

- La mayoria de supremacistas blancos piensan que el holocausto judio es una mentira

Y pues pudiera seguir, pero creo que los volveria locos si siguiera, y pues creo que de sobra se entiende la linea que esta gente sigue   :shock:
« Última Modificación: enero 14, 2018, 06:33:36 am por Dragonrag3 »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #52 : enero 14, 2018, 09:53:47 am »
El holocausto judío sino mentira, es una exageración.. NO confundas con racismo que muchas personas se den cuenta cómo han manipulado la historia, como el dinero lo mueve y lo puede todo a un nivel muchoooo más grande que los sacos de Paquito Flores
chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : enero 14, 2018, 02:03:43 pm »
El holocausto judío sino mentira, es una exageración.. NO confundas con racismo que muchas personas se den cuenta cómo han manipulado la historia, como el dinero lo mueve y lo puede todo a un nivel muchoooo más grande que los sacos de Paquito Flores
y tenes alguna evidencia o argumento razonable de lo que estas hablando o solo te lo has sacado del cul0?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #54 : enero 14, 2018, 02:46:45 pm »
y tenes alguna evidencia o argumento razonable de lo que estas hablando o solo te lo has sacado del cul0?

Sobre el holocausto? Es un tema viejo ya, no me éstoy sacando nada... Esta a la vista como satanizan una parte y victimizan a la otra.

Realizar que cierta gente es un cáncer para un país(religiosos fanáticos en nuestro caso) no me hace racista

chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : enero 14, 2018, 03:03:05 pm »

Sobre el holocausto? Es un tema viejo ya, no me éstoy sacando nada... Esta a la vista como satanizan una parte y victimizan a la otra.

Realizar que cierta gente es un cáncer para un país(religiosos fanáticos en nuestro caso) no me hace racista
lol haces una acusacion de que los "judios" tienen un plan de dominacion mundial y tu argumento es "tema viejo" y que "esta a la vista" que "satanizan" uno de los lados... "Hitler did nothing wrong" por favor chavo quitate esa forma de pensar tan bayunquita, el pensamiento conspiranoico es solamente una forma de pensamiento magico, una forma de ignorancia.

ahora, que haya un grupo de Judios que son unos mi$$rda, si, es cierto, el estado de israel ha sido historicamente dominado por esta gente basura, ironico como despues de venir de la masiva opresion del regimen nazi se vuelven los tiranos de la historia al ir a chingar a los palestinos. ojo con eso, no les doy carta blanca a los judios, pero decir que todos los judios son parte de una conspiracion de dominio mundial, es como decir que todos los salvadoreños son mareros y que a los mareros los mandan los reptilianos.
« Última Modificación: enero 14, 2018, 03:05:33 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 14, 2018, 03:17:15 pm »
lol haces una acusacion de que los "judios" tienen un plan de dominacion mundial y tu argumento es "tema viejo" y que "esta a la vista" que "satanizan" uno de los lados... "Hitler did nothing wrong" por favor chavo quitate esa forma de pensar tan bayunquita, el pensamiento conspiranoico es solamente una forma de pensamiento magico, una forma de ignorancia.

ahora, que haya un grupo de Judios que son unos mi$$rda, si, es cierto, el estado de israel ha sido historicamente dominado por esta gente basura, ironico como despues de venir de la masiva opresion del regimen nazi se vuelven los tiranos de la historia al ir a chingar a los palestinos. ojo con eso, no les doy carta blanca a los judios, pero decir que todos los judios son parte de una conspiracion de dominio mundial, es como decir que todos los salvadoreños son mareros y que a los mareros los mandan los reptilianos.

Pro tip: intentar convencer a gente que habla de la conspiración sionista de dominio mundial o de la farsa del genocidio nazi, es algo tan inútil como intentar convencer a un terraplanista o un creyente en la teoria de la tierra hueca, o de que el hombre jamas fue a la luna.

Es decir la simple creencia en ese tipo de teorias conspiranoides ya indica que estas ante gente que no se guía por evidencia basada en hechos históricos o científicos, sino creencias, sentimientos y pensamiento mágico.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : enero 14, 2018, 03:26:53 pm »

Uno debe remitirse a evidencias, no teorías según vos el campo de concentracion de auschwitz era una especie de lugar de descanso?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 14, 2018, 03:32:28 pm »
Uno debe remitirse a evidencias, no teorías según vos el campo de concentracion de auschwitz era una especie de lugar de descanso?

Para hacerte corta una discusión inútil te diré que no importa a cuanta evidencia le remitas, un creyente en ese tipo de teorías siempre te dirá que todo es un montaje, una conspiración, etc. La idea es hacer ver que Hitler y los nazis no eran tan malos y en base a eso mantener la teoría de los planes de los judíos para dominar el mundo y atribuirles el origen de la mayoría de males de la humanidad.

Es decir no se trata de un juicio de evidencias, ni de un debate con una mente abierta y razonable sino un debate con alguien que ya se auto convenció de algo y que no piensa de dejar de creer tal cosa.
« Última Modificación: enero 14, 2018, 03:34:04 pm por Charlie »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #59 : enero 14, 2018, 03:33:43 pm »
WTF ! Un Holocaust denier Salvatrucho!