Thanx g00mba mejor explicado no puede estar
En twitter tengo agregado a un mexicano que es supremacista blanco (si lo tengo agregado porque en un principio hablaba de anime pero de la noche a la mañana se hizo nazi facista y supremacista
)
Entre los puntos que destaca este tipo de gente son (preparense para volverse locos
)
- Porque los negros si han vivido desde principios de la humanidad en Africa no se han desarrollado en comparación de Europa y Japon???
- Ellos creen (como dije ellos no yo), que la genetica del hombre blanco es superior, que son los responsables de crear todo lo bueno de la sociedad, por lo que mezclarse con otras razas se baja el IQ promedio de las personas
- Ellos dicen que las cosas malas que se le atribuyen a la raza blanca como la esclavitud, guerras modernas y todo eso, en realidad los responsables son judios o personas de descendencia judia
- Segun ellos gracias a la raza blanca tenemos todos los inventos modernos, las 8 horas laborales y la abolicion de la esclavitud, y que según ellos los judios han sido quienes han tratado de seguir con la esclavitud
- Segun esta gente los judios sionistas tienen un plan mundial para acabar con la raza blanca exportando personas del tercer mundo en Europa con los refugiados, bajando el IQ promedio segun ellos, para que los judios sean los unicos inteligentes, y cosas como el lesbianismo y el feminismo ayudan a reducir el numero de embarazo de las mujeres blancas
- La mayoria de supremacistas blancos piensan que el holocausto judio es una mentira
Y pues pudiera seguir, pero creo que los volveria locos si siguiera, y pues creo que de sobra se entiende la linea que esta gente sigue